Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que forma política ni que historias. Que es muy corto jugando al fútbol.

    Es muy muy limitado. Venta y gracias.
    A pacobet y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      De defender nada, de esperar, un tío que nos ha dado tanto, yo lo espero, aunque tuviera bigotito corto y flequillo pal lao.
      No somos el mandril que podemos esperar a que Mariano meta goles pagándole una pasta y en el banquillo.
      Está por detrás de WJ, Assane y Ayoze en su posición y encima cuando juega el equipo empeora claramente.
      Ha tenido oportunidades de sobra y no las ha aprovechado.
      Si se le puede sacar algo, gracias por los servicios prestados y que le vaya bien.
      Siempre recordare el gol al rayo que regateo a 2 rivales en una baldosa y la metió pegada al palo.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
        Yo creo que lo que nos pasa con Borja es que le pesa su pensamiento social. Es imposible separar al Borja futbolista del Borja persona. Y creo que en cuanto bellerin vuelva a dar dos partidos malos se le volverá a recordar sus frases de "hay que votar bien" y esas cosas o a ruibal su bolso y sus pelos y el que se la ha subido la fama a la cabeza....
        ahora, yo no estoy de acuerdo en q los futbolistas expresen su pertenencia política, sea de un signo o del otro, tampoco estoy de acuerdo con reina o soldado o ballesta mostrando su "españolidad" a cada paso que dan o Guardiola hablando del pequeño país.... Un futbolista es futbolista y debería dedicarse a jugar al fútbol.

        Si algo le agradezco a Joaquín es que nunca (o casi nunca) haya mostrado su pensamiento político.,...

        Y por último, también creo q borja más que su pensamiento político ha expresado un posicionamiento social mostrando las causas que considera justas.

        En cuanto al fútbol, viendo lo que nos ha dado, yo creo q se le puede esperar y sobre todo, no malvenderlo, pq este vuelve, de eso estoy seguro.
        Pues yo no estoy de acuerdo porque a mí el Borja persona no es que no me guste , es que me cae de putísima madre y estoy con el en todo pero el Borja futbolista es que no da una , a veces no parece ni futbolista o que se pone las botas al revés y eso es lo que yo miro de un jugador del Betis y no sus ideas políticas , sociales y de que color lleva pintadas las uñas o los pelos del escroto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          De defender nada, de esperar, un tío que nos ha dado tanto, yo lo espero, aunque tuviera bigotito corto y flequillo pal lao.
          ¿Y hasta cuando lo esperamos? Lleva un gol en 13 partidos de Liga, 4 de Europa League y 2 ronda de Copa del Rey. Ese a día de hoy es su pírrico balance sin mencionar las sensaciones que transmite cuando lo ponen. Y hablamos de un jugador que de límite salarial él solito se llevara 6-7 millones con tranquilidad entre salario y amortización pendiente por la parte más corta.

          Yo lo siento, pero entre el Borja Iglesias Balompié y el Real Betis Balompié me quedo con el segundo. Cómo han comentado muchos compañeros ya, el fútbol ni tiene tanta memoria ni tiene tanta paciencia.

          O de aquí a Navidad se pone las botas, o lo mejor es buscarle un reemplazo si la economía del club y el mercado lo permiten.

          Enseguía.
          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 18/11/23, 20:47:55.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Caerá bien o mal, pero sus números y rendimiento este año son objetivamente inaceptables.
            Ahora mismo es, tras Wiljo, Ayoze y Assane, el cuarto delantero del equipo. Ni Loren en sus tiempos
            A Eliot, Gattuso8, Xester y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Totalmente de acuerdo.

              Yo creo que es lo que no se entiende.... Que el fútbol no espera a nadie, que lo que vale es el hoy, el ayer no vale de nada.

              Que si estuviera metiendo goles no se le criticaría. Que cuando tuvo su año y medio horrible al principio se le criticaba igual y no se sabía de sus ideales políticos.

              Que si no espabila Borja o el que sea sobrará y habrá que buscar otro. Es la ley del fútbol, se le recuerda con cariño por los servicios prestados y a por otro... Pasa con entrenadores igual. Si se pone a marcar los que le silban aplaudirán, por mucho que no compartan sus ideales.

              El que quiera verlo de forma política es por qué tiene un problema serio de perspectiva, y hablo de los dos bandos.

              ​​​​​​
              Totalmente de acuerdo con sus palabras. Es la pura verdad.
              A Floty y pepegm94 les gusta esto.

              Comentario


              • Yo me subí en su día al barco del Panda, y no me pienso bajar ahora. Confíen, que ahora mismo la tormenta es fuerte, pero se calmará, y el barco volverá a navegar viento en popa a toda vela.
                Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 18/11/23, 22:09:36.
                A Retrum y Osoted les gusta esto.

                Comentario


                • Me hace mucha gracia el discurso de "la ley del futbol", "el futbol funciona así" y cosas de esas. Es como la excusa perfecta para ser malas personas. Si el futbol es así de cruel es porque las personas que están ahí (especialmente los profesionales, pero también nosotros como aficionados) son así. No hay más.

                  Por otro lado, aunque os hayáis montado otra película, los que defendemos futbolísticamente a Borja es porque creemos que puede recuperar el nivel y porque es uno de los nuestros. Intentamos ser optimistas, porque con pensamientos negativos todo el rato no se llega a ningún lado en la vida. Y aquí negatividad hay de sobra, que llevamos 12 partidos sin perder y el discurso general del foro es que 20 de los 25 futbolistas son malísimos y sobran.

                  Ya veremos cuando se acerque el mercado qué se puede hacer, porque para venderlo por una cantidad irrisoria y no poder traer a un sustituto fiable, prefiero quedármelo.
                  Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/11/23, 22:55:03.
                  A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • A los que hablan de paciencia… llevamos 19 partidos esta temporada y ha metido un gol contra el todopoderoso Aris.

                    Lleva aquí 4 temporadas y media y ha hecho buena solo 1 temporada y media. Es decir, la gran mayoría del tiempo que ha estado aquí no ha rendido.

                    No se por qué unos pocos (y menos mal que ya son menos) se empeñan en que sea cascarón de huevo cuando aquí han habido jugadores mucho mejores que él y se les ha crucificado al mínimo partido malo.

                    Es más, ni aunque marcara cinco goles en los dos próximos partidos debe quedarse, porque su rendimiento a largo plazo está mas que demostrado que no es rentable.

                    Si no es fuerte psicológicamente como ya hemos visto y él mismo ha reconocido, con más razón tiene que marcharse. Porque un club con menos presión y menos repercusión le vendría mejor que el Betis. Aquí la exigencia tiene que ser máxima para crecer y hacer cosas importantes. Ya lo dijo una vez un tal Don Lorenzo Serra Ferrer: “Aquí no vale el cachondeo, solo vale trabajar y trabajar para intentar aproximarse a la dimensión que alcanza la afición del Betis.”
                    A Campiña Sur, Xester y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                      Me hace mucha gracia el discurso de "la ley del futbol", "el futbol funciona así" y cosas de esas. Es como la excusa perfecta para ser malas personas. Si el futbol es así de cruel es porque las personas que están ahí (especialmente los profesionales, pero también nosotros como aficionados) son así. No hay más.

                      Por otro lado, aunque os hayáis montado otra película, los que defendemos futbolísticamente a Borja es porque creemos que puede recuperar el nivel y porque es uno de los nuestros. Intentamos ser optimistas, porque con pensamientos negativos todo el rato no se llega a ningún lado en la vida. Y aquí negatividad hay de sobra, que llevamos 12 partidos sin perder y el discurso general del foro es que 20 de los 25 futbolistas son malísimos y sobran.

                      Ya veremos cuando se acerque el mercado qué se puede hacer, porque para venderlo por una cantidad irrisoria y no poder traer a un sustituto fiable, prefiero quedármelo.
                      Pero por qué malas personas?? No sería también de malas personas no darle la oportunidad a otro que si rinda por dársela a uno que no lo está haciendo... Que no se va con los bolsillos vacíos ni lo vas a dejar en paro a pasarlas jodidas para llegar a fin de mes.

                      A mi en el caso particular, en un deporte y en mi equipo me importa más ganar que las personas en individual.

                      Y si mañana se pone a jugar bien o a jugar mal pero mete goles pues seré el primero en aplaudirle o en corear su nombre en el campo... Pero a mí este tipo de jugadores de rachas tan extremas me saca de quicio... Como me pasaba con Loren. Y ahí se le estuvo esperando hasta que se fue gratis.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        ¿y los que votamos lo mismo que Borja y no nos convence en lo futbolístico que somos?
                        En tu caso....rojipardo ???

                        Opino de que la crítica futbolística se la merece, el ensañamiento por parte de la "gente de bien" no.


                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/11/23, 08:33:31.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                          Me hace mucha gracia el discurso de "la ley del futbol", "el futbol funciona así" y cosas de esas. Es como la excusa perfecta para ser malas personas. Si el futbol es así de cruel es porque las personas que están ahí (especialmente los profesionales, pero también nosotros como aficionados) son así. No hay más.

                          Por otro lado, aunque os hayáis montado otra película, los que defendemos futbolísticamente a Borja es porque creemos que puede recuperar el nivel y porque es uno de los nuestros. Intentamos ser optimistas, porque con pensamientos negativos todo el rato no se llega a ningún lado en la vida. Y aquí negatividad hay de sobra, que llevamos 12 partidos sin perder y el discurso general del foro es que 20 de los 25 futbolistas son malísimos y sobran.

                          Ya veremos cuando se acerque el mercado qué se puede hacer, porque para venderlo por una cantidad irrisoria y no poder traer a un sustituto fiable, prefiero quedármelo.
                          ¿Malas personas por no esperar a un millonario que no rinde en el trabajo (extrapolable a Borja o cualquier otro jugador)?

                          Aquí cualquier jugador que hace una temporada excelsa y le llega un club histórico que le duplica o triplica el salario coge y se va como es normal. Pues a la inversa funciona igual.

                          Son unos privilegiados que ganan lo que mil personas en una vida y en consecuencia tienen un nivel de exigencia acorde.
                          A Eliot, Floty, Campiña Sur y a DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            En tu caso....rojipardo ???

                            Opino de que la crítica futbolística se la merece, el ensañamiento por parte de la "gente de bien" no.

                            yo deseo que se infle a meter goles, yo se separar la ideología Gran-Uja a ti te gusta Alfonso más que Rubén pero sabes que es claramente conservador muy españolista y otros exfutbolistas del Betis. No me importa su ideología. Considero que costó caro y no me convence como delantero pero si no te gusta ya te tildan de ser "facha" .Incluso creo que los que votan Ciudadanos o PP tampoco los llamaría así.Isco,Ruibal y Bellerín también tienen ideas progresistas pero rinden . Si se machacara en el gym en lugar de tanta red saocial o entrevista y cuando juegue vaya a perforar porterías pues yo encantado pero también yo deseo Abner nos calle bocas o Vieites o Luis Henrique se salga pero que algunos lo defendéwis mucho por sus ideas y no todos lo criticamos en cambio por su voto,sino por su rendimiento deportivo. Yo ya no creo que vuelva a tener su mejor racha pero deseo equivocarme.
                            A Floty y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues yo lo quiero en mi equipo ahora y cuando se retire porque es de los pocos de este deporte, en su vertiente masculina, que transmite valores. Y para eso está el deporte.

                              En cuanto a lo deportivo. Si deja de pelearse con los defensas, va a mejorar mucho. Si estuviera en el Madrid provocaría la expulsión de dos centrales en cada partido. Pero estando en el Betis lo que consigue es lo contrario. Cuando juega en estático no aporta nada bueno, sólo consigue desganarse e indignarse porque no le pitan nada a los que se llevan todo el partido partiéndole la cara y al final se viene abajo. Si cambia eso por la movilidad hacia las bandas para arrastrar a alguien y abrir hueco a Isco, Abde, Assane, etc., y si se incorpora a los centros llegando desde atrás, no hay quien lo pare.

                              Ánimo, Panda.
                              A GabyCalderon, Osoted y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                De defender nada, de esperar, un tío que nos ha dado tanto, yo lo espero, aunque tuviera bigotito corto y flequillo pal lao.
                                Es lo que llevamos haciendo con él prácticamente el 2023 entero, le estamos esperando. Pero el nivel que está dando es flojísimo. No le esperaba mucho más. Y que conste que a mí en lo personal me parece un tío de diez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X