Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

la gente también omite sus dos primeras temporadas, de cinco que lleva , la gente vende tres buenas, cuando en realidad su año bueno fue el 2022 y algo el 2021.la 2020-2021 tampoco fue excelsa.
    Yo creo que en el caso de Borja lo que sucede es que por haberse posicionado políticamente tiene detractores haga lo que haga, aunque su rendimiento sea bueno o muy bueno. Y lo mismo al revés, que tiene gente que lo defenderá haga lo que haga y se toma un crítica deportiva como un insulto personal aunque su rendimiento sea como el actual, prácticamente nulo. Y tan absurdo es una cosa como la contraria.

Dicho esto, cuando Borja se haya ido creo que será recordado con cariño por casi todos, pero eso no quita para reconocer que su etapa aquí está llegando a su fin. Como le pasó en su momento a Jorge Molina, por ejemplo. Podría seguir, pues sí, pero su rendimiento en el campo no lo merece. Y cuando la gente eche la vista atrás lo recordará con cariño por las tres (esperemos que cuatro) clasificaciones europeas, el título de Copa donde fue el mejor de la competición, sus goles en Europa League...y lo bueno hecho pesará mucho más que lo malo.
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 18/11/23, 11:09:18.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

los primeros partidos de Alex si fueron buenos.Su precio no fue tan alto ,nos daba un desborde brutal durante la etapa Pellegrini, dos temporadas y pico. Tampoco era tan desastroso como lateral como queréis vender.
      Costo 7 millones y medio por el 75% teniendo 27 o 28 años. Habiendo destacado regulín regulan en primera con el Rayo y haciendo su mejor partido contra nosotros, contra un Emerson recién aterrizado que no sabía ni por dónde le daba el aire.

Si Pedraza hubiese seguido con Pelegrini, Alex Moreno estaría en Turquía ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Costo 7 millones y medio por el 75% teniendo 27 o 28 años. Habiendo destacado regulín regulan en primera con el Rayo y haciendo su mejor partido contra nosotros, contra un Emerson recién aterrizado que no sabía ni por dónde le daba el aire.

Si Pedraza hubiese seguido con Pelegrini, Alex Moreno estaría en Turquía ahora mismo.
        'Un lateral izquierdo DAÑINO'. Luego los mismos se llevaban las manos a la cabeza cuando lo vendimos. Lo de la memoria selectiva es terrible y a la gente se la suda.
        A Floty, rakemitri, JmJota y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ajolá el chaval recupere la confianza que tenía la temporada pasada y vuelva a meter goles para colocarnos en Uropa.

Yo le deseo lo mejor a Borja como a cualquier jugador de nuestro equipo porque soy "buena gente" y NO le deseo lo peor como hace la "gente de bien".

Abajo la "gente de bien" y que viva la "buena gente"
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/11/23, 12:47:18.
          A bender78, manque_pierda y derbeti les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Ajolá el chaval recupere la confianza que tenía la temporada pasada y vuelva a meter goles para colocarnos en Uropa.

Yo le deseo lo mejor a Borja como a cualquier jugador de nuestro equipo porque soy "buena gente" y NO le deseo lo peor como hace la "gente de bien".

Sí, porque los que se autodenominan gente de bien, no suelen ser buena gente.
            A manque_pierda y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

'Un lateral izquierdo DAÑINO'. Luego los mismos se llevaban las manos a la cabeza cuando lo vendimos. Lo de la memoria selectiva es terrible y a la gente se la suda.
              Y asi era. Decir que Alex Moreno era dañino es decir la verdad. Decir que Alex Moreno ha realizado la mejor temporada que ha hecho un LTI en el Betis en muchisimos años, es decir la verdad tambien.

Tanto Alex como Borja fueron fichajes malos en lo economico, porque era muy dificil sacarles ningun redito futuro. Te la jugabas a que rindieran y justificaran ese pago. En el caso de Alex Moreno pues al final le sacamos algo de dinero, que tampoco nos hizo de oro para lo que nos hizo pasar los dos primeros años. En el caso de Borja pues ni el rendimiento ha justificado los 28 millones ni le vamos a sacar dinero vendiendolo.
              A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Y asi era. Decir que Alex Moreno era dañino es decir la verdad. Decir que Alex Moreno ha realizado la mejor temporada que ha hecho un LTI en el Betis en muchisimos años, es decir la verdad tambien.

Tanto Alex como Borja fueron fichajes malos en lo economico, porque era muy dificil sacarles ningun redito futuro. Te la jugabas a que rindieran y justificaran ese pago. En el caso de Alex Moreno pues al final le sacamos algo de dinero, que tampoco nos hizo de oro para lo que nos hizo pasar los dos primeros años. En el caso de Borja pues ni el rendimiento ha justificado los 28 millones ni le vamos a sacar dinero vendiendolo.
                Borja está ahora mismo para los leones y yo sería el primer encantado con que se le consiguiera traspasar a otro equipo. También coincido con que se pagó muchísimo por él asumiendo un riesgo enorme.

Dicho esto, hablamos del MVP y máximo goleador de uno de los cuatro únicos títulos de nuestra historia. Entre eso y que supera los 50 goles con nuestra camiseta, siendo de este modo el delantero más reconocible de uno de los mejores Betis de la historia (quizá del mejor de todos) me lleva a pensar que es un fichaje rentabilizado al que le hemos sacado mucho partido. Eso sí, no se puede vivir del pasado, o espabila o a buscarse las habichuelas en otro lado.
                A Al_Capone, g.Garcia y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Yo creo que en el caso de Borja lo que sucede es que por haberse posicionado políticamente tiene detractores haga lo que haga, aunque su rendimiento sea bueno o muy bueno. Y lo mismo al revés, que tiene gente que lo defenderá haga lo que haga y se toma un crítica deportiva como un insulto personal aunque su rendimiento sea como el actual, prácticamente nulo. Y tan absurdo es una cosa como la contraria.

Dicho esto, cuando Borja se haya ido creo que será recordado con cariño por casi todos, pero eso no quita para reconocer que su etapa aquí está llegando a su fin. Como le pasó en su momento a Jorge Molina, por ejemplo. Podría seguir, pues sí, pero su rendimiento en el campo no lo merece. Y cuando la gente eche la vista atrás lo recordará con cariño por las tres (esperemos que cuatro) clasificaciones europeas, el título de Copa donde fue el mejor de la competición, sus goles en Europa League...y lo bueno hecho pesará mucho más que lo malo.
                  yo soy el raro no sabía su ideología al venir.HYo voté a Sumar, a mi siempre me ha parecido realación cantidad de precio, rendimiento y personalidad que la gente lo mezcla con política mal negocio, adornan sus númerods muy bien pero su primer año y este no pueden

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Ajolá el chaval recupere la confianza que tenía la temporada pasada y vuelva a meter goles para colocarnos en Uropa.

¿y los que votamos lo mismo que Borja y no nos convence en lo futbolístico que somos?
                    A Eliot le gusta esto.

Comentario

yo soy el raro no sabía su ideología al venir.HYo voté a Sumar, a mi siempre me ha parecido realación cantidad de precio, rendimiento y personalidad que la gente lo mezcla con política mal negocio, adornan sus númerods muy bien pero su primer año y este no pueden
                      Si si, si estoy contigo, aquí se debería juzgar por lo futbolístico. Y hay gente de un sentido y del otro que con tal de defender sus posiciones políticas o le han criticado sin sentido por cosas ajenas al fútbol y ahora se le defiende a capa y espada cuando deportivamente esta temporada no está aportando absolutamente nada.

Cada cual en la política que piense lo que le dé la gana, yo para el Betis quiero un delantero que meta goles, un portero que los pare, un extremo que desborde y un centrocampista que sepa dar un pase entre líneas.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Valorando únicamente lo futbolístico, a Borja el club debería venderlo con la primera opción mínimamente razonable que surja.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Hasta anteayer hacía goles y participaba de las clasificaciones europeas y del título de copa, y tratarlo ahora como un apestado para mí, sí, es una afrenta. Al panda lo ha sentenciado la amnesia colectiva.
                          Lo ha sentenciado el no jugar nada y marcar menos.
                          A dondeestatimimi, rakemitri, pepegm94 y a Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Si si, si estoy contigo, aquí se debería juzgar por lo futbolístico. Y hay gente de un sentido y del otro que con tal de defender sus posiciones políticas o le han criticado sin sentido por cosas ajenas al fútbol y ahora se le defiende a capa y espada cuando deportivamente esta temporada no está aportando absolutamente nada.

Cada cual en la política que piense lo que le dé la gana, yo para el Betis quiero un delantero que meta goles, un portero que los pare, un extremo que desborde y un centrocampista que sepa dar un pase entre líneas.
                            De defender nada, de esperar, un tío que nos ha dado tanto, yo lo espero, aunque tuviera bigotito corto y flequillo pal lao.

Comentario

• Yo creo que lo que nos pasa con Borja es que le pesa su pensamiento social. Es imposible separar al Borja futbolista del Borja persona. Y creo que en cuanto bellerin vuelva a dar dos partidos malos se le volverá a recordar sus frases de "hay que votar bien" y esas cosas o a ruibal su bolso y sus pelos y el que se la ha subido la fama a la cabeza....
                              ahora, yo no estoy de acuerdo en q los futbolistas expresen su pertenencia política, sea de un signo o del otro, tampoco estoy de acuerdo con reina o soldado o ballesta mostrando su "españolidad" a cada paso que dan o Guardiola hablando del pequeño país.... Un futbolista es futbolista y debería dedicarse a jugar al fútbol.

Si algo le agradezco a Joaquín es que nunca (o casi nunca) haya mostrado su pensamiento político.,...

Y por último, también creo q borja más que su pensamiento político ha expresado un posicionamiento social mostrando las causas que considera justas.

En cuanto al fútbol, viendo lo que nos ha dado, yo creo q se le puede esperar y sobre todo, no malvenderlo, pq este vuelve, de eso estoy seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Lo ha sentenciado el no jugar nada y marcar menos.
                                Totalmente de acuerdo.

Yo creo que es lo que no se entiende.... Que el fútbol no espera a nadie, que lo que vale es el hoy, el ayer no vale de nada.

Que si estuviera metiendo goles no se le criticaría. Que cuando tuvo su año y medio horrible al principio se le criticaba igual y no se sabía de sus ideales políticos.

Que si no espabila Borja o el que sea sobrará y habrá que buscar otro. Es la ley del fútbol, se le recuerda con cariño por los servicios prestados y a por otro... Pasa con entrenadores igual. Si se pone a marcar los que le silban aplaudirán, por mucho que no compartan sus ideales.

El que quiera verlo de forma política es por qué tiene un problema serio de perspectiva, y hablo de los dos bandos.

​​​​​​
                                Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 18/11/23, 20:56:40.
                                A Floty, ataraxia y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X