Y luego nos quejamos que los que dirigen al Betis son un problema para la economía. Regalando jugadores como se pretende aquí íbamos a estar de maravilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
¿Se podría saber la fuente?
Por 15 millones estoy convencido de que el Betis acepta sin ninguna duda la oferta.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl Leipzig si puede darte por Borja 15 millones, pero de latas de Red Bull.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Pues igual es lo que le hace falta a Borja, un chute de energía
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Llama a Eufemiano y que le haga un trasplante de sangre que les sobrara de Armstrong a ver si así mejora.
Pero Armstrong no, le pagaba 1 kilo al año a Ferrari para su exclusividad.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Armstrong no se dopó con Fuentes. Con UFE lo hacían Ullrich, Pantani, Jiménez, Sevilla, Heras, Mauri, Cacho, el Madrid, el Barcelona o la Real Sociedad.
Pero Armstrong no, le pagaba 1 kilo al año a Ferrari para su exclusividad.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es verdad que tanto Crystal Palace como Fulham van a pedir la cesión de Timo Werner al Leipzig, por lo que podría ser cierto el interés en Borja Iglesias.
Ya lo de los 15 millones es otra historia.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeSe le está buscando equipo, es una hipoteca , a Pellegrini , comentarios como lo de negarse a ir a la selección, o si el entrenador no me pone como voy a jugar, no le han gustado nada. Se habla de Leizpi pagaría en torno a 15 millones. Yo aunfuera por 12 y variables , venta inmediataA pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeY luego nos quejamos que los que dirigen al Betis son un problema para la economía. Regalando jugadores como se pretende aquí íbamos a estar de maravilla.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario