Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y luego nos quejamos que los que dirigen al Betis son un problema para la economía. Regalando jugadores como se pretende aquí íbamos a estar de maravilla.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • A ver, Borja está fatal, pero el año pasado metió 15 goles en liga y el anterior 19 goles en todas la competiciones, no sería raro que nos dieran 15 kilos.
      A Floty, Gran-Uja, iron_man y a Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        ¿Se podría saber la fuente?

        Por 15 millones estoy convencido de que el Betis acepta sin ninguna duda la oferta.
        La fuente es Todo fichajes la noticia es de un tal Andrés se Francia González. https://todofichajes.com/el-betis-y-...ian-separarse/
        A pepegm94 le gusta esto.

        Comentario


        • Del Leipzig desde chiquitito.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • El Leipzig si puede darte por Borja 15 millones, pero de latas de Red Bull.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              El Leipzig si puede darte por Borja 15 millones, pero de latas de Red Bull.
              Pues igual es lo que le hace falta a Borja, un chute de energía
              A Bentley le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                Pues igual es lo que le hace falta a Borja, un chute de energía
                Llama a Eufemiano y que le haga un trasplante de sangre que les sobrara de Armstrong a ver si así mejora.

                Comentario


                • A ver si se le puede sacar una cantidad digna al menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                    Llama a Eufemiano y que le haga un trasplante de sangre que les sobrara de Armstrong a ver si así mejora.
                    Armstrong no se dopó con Fuentes. Con UFE lo hacían Ullrich, Pantani, Jiménez, Sevilla, Heras, Mauri, Cacho, el Madrid, el Barcelona o la Real Sociedad.

                    Pero Armstrong no, le pagaba 1 kilo al año a Ferrari para su exclusividad.
                    A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • No juguéis con mis sentimientos, ya pasó con Canales. 15 kilos y a la liga alemana, buena fumada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                        Armstrong no se dopó con Fuentes. Con UFE lo hacían Ullrich, Pantani, Jiménez, Sevilla, Heras, Mauri, Cacho, el Madrid, el Barcelona o la Real Sociedad.

                        Pero Armstrong no, le pagaba 1 kilo al año a Ferrari para su exclusividad.
                        Me encantó la película, la vi sin ninguna pretensión y me pareció cojonuda.
                        A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo q cacho era de sabino padilla, junto a fiz, Antón, Indurain y el Bilbao. Con fuente te ha faltado valv.piti pero ni ese se pudo demostrar ni r.soc, ni val, ni r.mad....

                          Comentario


                          • Es verdad que tanto Crystal Palace como Fulham van a pedir la cesión de Timo Werner al Leipzig, por lo que podría ser cierto el interés en Borja Iglesias.

                            Ya lo de los 15 millones es otra historia.
                            A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                              Se le está buscando equipo, es una hipoteca , a Pellegrini , comentarios como lo de negarse a ir a la selección, o si el entrenador no me pone como voy a jugar, no le han gustado nada. Se habla de Leizpi pagaría en torno a 15 millones. Yo aunfuera por 12 y variables , venta inmediata
                              Pero si el primero que se ha negado a ir con su selección salvo que haya cambios es Pellegrini, por favor...
                              A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Y luego nos quejamos que los que dirigen al Betis son un problema para la economía. Regalando jugadores como se pretende aquí íbamos a estar de maravilla.
                                Después toca leer que si el dúo y tal. Al lado de algunos son eminencias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X