Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Que WJ esté por delante de Borja, lo dice todo de Borja.
    wj no estuvo mal en lA 1 PARTE

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

wj no estuvo mal en lA 1 PARTE
      Es que hay que hacer de menos a WJ como sea con sus 9 goles para que el panda parezca menos paquete.
      Algunos incluso preferirían que los goles de WJ los marcaran Ayoze o Isco para que WJ no lo dejara por los suelos.
      Yo es que hay cosas que no entiendo la verdad.
      A DjTabi, GabyCalderon y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Es que hay que hacer de menos a WJ como sea con sus 9 goles para que el panda parezca menos paquete.
        Algunos incluso preferirían que los goles de WJ los marcaran Ayoze o Isco para que WJ no lo dejara por los suelos.
        Yo es que hay cosas que no entiendo la verdad.
        a mi me da igual quien los marque. Por mi que Abner mejore a Alex Moreno. Yo no me importa sea William José y Borja.A mi futbolísticamente y por precio no me gustaba Borja antes de venir, en cambio Ayoze e Isco si fui de los optimistas. William José esta temporada está más centrado que Borja.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

a mi me da igual quien los marque. Por mi que Abner mejore a Alex Moreno. Yo no me importa sea William José y Borja.A mi futbolísticamente y por precio no me gustaba Borja antes de venir, en cambio Ayoze e Isco si fui de los optimistas. William José esta temporada está más centrado que Borja.
          Te he citado a ti pero mi comentario no iba directamente por el tuyo. Si estoy de acuerdo que la primera parte estuvo bien pero la segunda un poco más flojilla.

Comentario

• Se le está buscando equipo, es una hipoteca , a Pellegrini , comentarios como lo de negarse a ir a la selección, o si el entrenador no me pone como voy a jugar, no le han gustado nada. Se habla de Leizpi pagaría en torno a 15 millones. Yo aunfuera por 12 y variables , venta inmediata
            A Balompédico y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
              Se le está buscando equipo, es una hipoteca , a Pellegrini , comentarios como lo de negarse a ir a la selección, o si el entrenador no me pone como voy a jugar, no le han gustado nada. Se habla de Leizpi pagaría en torno a 15 millones. Yo aunfuera por 12 y variables , venta inmediata
              no creo que puedan obligarle a ir si el futbolista no quiere irse

Comentario

Se le está buscando equipo, es una hipoteca , a Pellegrini , comentarios como lo de negarse a ir a la selección, o si el entrenador no me pone como voy a jugar, no le han gustado nada. Se habla de Leizpi pagaría en torno a 15 millones. Yo aunfuera por 12 y variables , venta inmediata
                No lo veo yo con muchas ganas de irse con lo agustito y calentito que se está aquí en el banquillo.
                ​​​​​​Si tiene amor propio y aún le gusta el fútbol es que más claro no se lo puede poner Pellegrini.
                Tiene a WJ, Assane e incluso a Ayoze por delante suya en su posición,si la oferta del Leipzig es real espero que la acepte porque las 2 partes saldrían beneficiadas.
                A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Si no va a jugar que lo cedan y sus minutos los juegue yanis
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

15 por borja? ni la mitad. si fuese por esa cifra se vende aunque sea raptandolo y mandandolo por mensajeria urgente a alemania.

Comentario

¿Se podría saber la fuente?

Por 15 millones estoy convencido de que el Betis acepta sin ninguna duda la oferta.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Ji.
                        A pueblo verdiblanco y Denilson les gusta esto.

Comentario

12 y variables jijiji,perdón por la risa,ni 5 con variables,los variables solo valen para engatusar a la afición,"a quien co..ño vamos a querer trajinar"??.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/11/23, 15:50:41.

Comentario

• A este no lo quiere ni el Leganés.... Dejemos de hacernos ilusiones

Comentario

• Si sacamos más de 5 por Borja ya me daría con un canto en los dientes
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Cuanto falta por amortizarlo? Eso que le quede y unos1.000€ para no perder dinero...Avanti!!!
                                ​​​​​
                                A Xester le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X