Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
wj no estuvo mal en lA 1 PARTE
Algunos incluso preferirían que los goles de WJ los marcaran Ayoze o Isco para que WJ no lo dejara por los suelos.
Yo es que hay cosas que no entiendo la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Es que hay que hacer de menos a WJ como sea con sus 9 goles para que el panda parezca menos paquete.
Algunos incluso preferirían que los goles de WJ los marcaran Ayoze o Isco para que WJ no lo dejara por los suelos.
Yo es que hay cosas que no entiendo la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
a mi me da igual quien los marque. Por mi que Abner mejore a Alex Moreno. Yo no me importa sea William José y Borja.A mi futbolísticamente y por precio no me gustaba Borja antes de venir, en cambio Ayoze e Isco si fui de los optimistas. William José esta temporada está más centrado que Borja.
Comentario
-
Se le está buscando equipo, es una hipoteca , a Pellegrini , comentarios como lo de negarse a ir a la selección, o si el entrenador no me pone como voy a jugar, no le han gustado nada. Se habla de Leizpi pagaría en torno a 15 millones. Yo aunfuera por 12 y variables , venta inmediataA Balompédico y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeSe le está buscando equipo, es una hipoteca , a Pellegrini , comentarios como lo de negarse a ir a la selección, o si el entrenador no me pone como voy a jugar, no le han gustado nada. Se habla de Leizpi pagaría en torno a 15 millones. Yo aunfuera por 12 y variables , venta inmediata
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeSe le está buscando equipo, es una hipoteca , a Pellegrini , comentarios como lo de negarse a ir a la selección, o si el entrenador no me pone como voy a jugar, no le han gustado nada. Se habla de Leizpi pagaría en torno a 15 millones. Yo aunfuera por 12 y variables , venta inmediata
Si tiene amor propio y aún le gusta el fútbol es que más claro no se lo puede poner Pellegrini.
Tiene a WJ, Assane e incluso a Ayoze por delante suya en su posición,si la oferta del Leipzig es real espero que la acepte porque las 2 partes saldrían beneficiadas.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Por 15 millones estoy convencido de que el Betis acepta sin ninguna duda la oferta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeSe le está buscando equipo, es una hipoteca , a Pellegrini , comentarios como lo de negarse a ir a la selección, o si el entrenador no me pone como voy a jugar, no le han gustado nada. Se habla de Leizpi pagaría en torno a 15 millones. Yo aunfuera por 12 y variables , venta inmediataA pueblo verdiblanco y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeSe le está buscando equipo, es una hipoteca , a Pellegrini , comentarios como lo de negarse a ir a la selección, o si el entrenador no me pone como voy a jugar, no le han gustado nada. Se habla de Leizpi pagaría en torno a 15 millones. Yo aunfuera por 12 y variables , venta inmediataEditado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/11/23, 15:50:41.
Comentario
-
Si sacamos más de 5 por Borja ya me daría con un canto en los dientesA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario