Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    marcar un gol a este equipo y fallar otros no es una gesta.
    Po estira de esta....
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

      ¿Comparar a un futbolista profesional con un niño de 12 o 13 años no te parece una falta de respeto? ¿Lo dices en serio?

      Sube a un infantil y ponlo en un partido de primera división, a ver qué hace. Es igual de absurdo que la comparación que tú has hecho.
      "esos desmarques no los hace ni un jugador de infantiles"

      Tanto que das a entender que los demás no se paran a leer, aplícate tus consejos, no he hablado del nivel, he hablado de movimientos, desmarques...

      En esas dos jugadas que describo, los desmarques y lectura de la jugada, fue lamentable, e insisto... Ni en infantiles se ven movimientos tan absurdos como los que hizo en esas dos jugadas.

      Y no, sigue sin parecerme una falta de respeto comparar una acción puntual en base a lo que se ve en infantiles. Al igual que si veo a un tío de 30 años escribiendo "harvol" en vez de árbol, también diría que no lo escribe así ni un niño de párvulos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

        "esos desmarques no los hace ni un jugador de infantiles"

        Tanto que das a entender que los demás no se paran a leer, aplícate tus consejos, no he hablado del nivel, he hablado de movimientos, desmarques...

        En esas dos jugadas que describo, los desmarques y lectura de la jugada, fue lamentable, e insisto... Ni en infantiles se ven movimientos tan absurdos como los que hizo en esas dos jugadas.

        Y no, sigue sin parecerme una falta de respeto comparar una acción puntual en base a lo que se ve en infantiles. Al igual que si veo a un tío de 30 años escribiendo "harvol" en vez de árbol, también diría que no lo escribe así ni un niño de párvulos.
        A ver, tampoco te vengas arriba que si analizamos bien la frase no tiene ningún sentido porque no está bien escrita: "Y otra es tener menos inteligencia jugando o estar fuera mentalmente y desmarcadose que un infantil". Ya te dejo a ti lo de indicar la edad en la que harían esa frase.

        En cualquier caso, si no ves que eso es una falta de respeto, poco más tengo que discutir contigo. Ya de base, comparar el fútbol profesional con el de infantiles es completamente absurdo. No tiene ningún sentido más que el de humillar a un profesional. Es evidente, lo admitas o no.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Es curioso lo de este chaval porque no tiene término medio: o parece un matao que no sería titular en Preferente, o mete goles como churros.
          Mientras esté aquí, hay que seguir esperándolo.
          A beticodecampillos y Osoted les gusta esto.

          Comentario


          • Yo hoy no lo ponía. En la primera parte WJ y en la segunda para machacar a Diao. Borja a comer pipas kelia (no seáis mal pensados con las pipas)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              A ver, tampoco te vengas arriba que si analizamos bien la frase no tiene ningún sentido porque no está bien escrita: "Y otra es tener menos inteligencia jugando o estar fuera mentalmente y desmarcadose que un infantil". Ya te dejo a ti lo de indicar la edad en la que harían esa frase.

              En cualquier caso, si no ves que eso es una falta de respeto, poco más tengo que discutir contigo. Ya de base, comparar el fútbol profesional con el de infantiles es completamente absurdo. No tiene ningún sentido más que el de humillar a un profesional. Es evidente, lo admitas o no.
              Pues si, esta mal escrita, debería poner "desmarcadose peor que un infantil", lo he redactado peor que un niño de 1ero primaria.

              Demagogia barata. Sigues con una cantinela que yo no he dicho, jamás he comparado el fútbol profesional con el de infantiles, he descrito que los desmarques que se vieron por parte de un profesional, eran tan malos, que no se ven ni en infantiles.

              Viendo como tomas la literalidad de las palabras y obvias contextos, espero que nadie que pase cerca tuya, un 3 de agosto en Sevilla, diga "me muero de calor", que te veo llamando al 061 pidiendo un helicóptero pa traslado urgente al Virgen del Rocío.

              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Es curioso lo de este chaval porque no tiene término medio: o parece un matao que no sería titular en Preferente, o mete goles como churros.
                Mientras esté aquí, hay que seguir esperándolo.
                ¿Esperando el que?
                ¿Somos el mandril que puede permitirse tener a Mariano sin jugar y sin marcar ni un gol cobrando una pasta?
                Suerte que nos ha salido Assane porque si no estamos solo con WJ de DC porque el panda no está.
                Es un tío que cuando sale no suma, no podemos estar esperando a ver cuando le da la gana cada 6 meses de empezar a marcar goles.
                A mi hay una cosa que me hace muchísima gracia, hace un tiempo cuando parecía más un exjugador aquí lo criticábamos absolutamente todos quitando uno o dos. Desde que empezó a mostrarse más activo en redes e ir más de cara con sus convicciones tiene a una legión de defensores que no aparecían antes.
                Como es muy favorable a mis pensamientos pues hay que defenderlo a muerte como sea, como ver brotes verdes cuando se ata bien los cordones o da 2 pases seguidos sin caerse...se le ve mejora dicen.
                Si en vez de Borja fuera WJ el que está de esta manera lo querrían largar como fuera y no lo apoyaría ni dios.
                A todo esto que marque 20 goles en la temporada y que podamos venderlo lo más caro posible en verano y que le vaya de pm porque es un buen tío cosa que no tengo ninguna duda sobre eso.
                A DjTabi, Frankfurter-Bético y Rorbb04 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                  ¿Esperando el que?
                  ¿Somos el mandril que puede permitirse tener a Mariano sin jugar y sin marcar ni un gol cobrando una pasta?
                  Suerte que nos ha salido Assane porque si no estamos solo con WJ de DC porque el panda no está.
                  Es un tío que cuando sale no suma, no podemos estar esperando a ver cuando le da la gana cada 6 meses de empezar a marcar goles.
                  A mi hay una cosa que me hace muchísima gracia, hace un tiempo cuando parecía más un exjugador aquí lo criticábamos absolutamente todos quitando uno o dos. Desde que empezó a mostrarse más activo en redes e ir más de cara con sus convicciones tiene a una legión de defensores que no aparecían antes.
                  Como es muy favorable a mis pensamientos pues hay que defenderlo a muerte como sea, como ver brotes verdes cuando se ata bien los cordones o da 2 pases seguidos sin caerse...se le ve mejora dicen.
                  Si en vez de Borja fuera WJ el que está de esta manera lo querrían largar como fuera y no lo apoyaría ni dios.
                  A todo esto que marque 20 goles en la temporada y que podamos venderlo lo más caro posible en verano y que le vaya de pm porque es un buen tío cosa que no tengo ninguna duda sobre eso.
                  Hombre, a ver, al menos esperar a que se abra el mercado ¿no? ¿O quieres despedirlo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Hombre, a ver, al menos esperar a que se abra el mercado ¿no? ¿O quieres despedirlo?
                    Doy por hecho que no has leído mi comentario entero por tu respuesta.
                    Lee el último párrafo que lo dice claro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                      Doy por hecho que no has leído mi comentario entero por tu respuesta.
                      Lee el último párrafo que lo dice claro.
                      Mis disculpas. La verdad es que cuando has empezado a hablar de no sé que de las redes y una legión he perdido el interés.
                      A Xester le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Mis disculpas. La verdad es que cuando has empezado a hablar de no sé que de las redes y una legión he perdido el interés.
                        Nada hombre, lo de las redes era solo una apreciación personal.
                        Yo no creo que nadie aquí en el foro no quiera que marque goles Borja porque eso significa que vamos a estar ahí arriba luchando por Europa. Te puede caer mejor o peor un jugador pero el interés del Real Betis debe estar por encima de todo o por lo menos es lo que pienso yo.
                        A Campiña Sur y Osoted les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Po estira de esta....
                          muy de calzador y vulgar, los Monthy Phyton tenían un humor menos soez y más afilado.Puedes hacerlo mejor.No soy tu enemigo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            muy de calzador y vulgar, los Monthy Phyton tenían un humor menos soez y más afilado.Puedes hacerlo mejor.No soy tu enemigo.
                            Yo no es que no sea tu enemigo, me caes hasta bien.
                            A Elvis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Rafa Mir no juega y pone malas caras, protesta y pide salir del club porque siendo malo como un perro, cree en él mismo.
                              Borja no juega y sonríe, no protesta y ni un ruido pidiendo ir a ningún sitio,
                              Seguramente él mismo se ve aún peor de lo que lo ve Pellegrini.

                              Llevar tantos partidos sin perder y ni estar en posiciones UEFA es causa de tener a delanteros como a Iglesias y William José,

                              saludos.
                              A josebetis7 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que WJ esté por delante de Borja, lo dice todo de Borja.
                                A Eliot y Mateuro les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X