Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Me hace gracia como los pro y anti Borja en el foro se distinguen claramente por sus posiciones políticas.

    Yo a pesar del gol le veo desanimado, mira que ha tenido baches aquí pero este me parece el más gordo por el que ha pasado.

    Cuando le iba mal y marcaba lo celebraba con rabia, pero ha parecido por sus gestos que le había marcado al Coria en pretemporada.
    yo soy raro porque voté sumar y nunca me gustó el fichaje de Bolrja antes de venir. Creo que supo amortizar muy bien la racha de Juanmi y Canales suministrándoles balones y es un gran tirador de penaltys pero en cçompito global ha fallado mucho. Estaría bien su porcentaje de tiros y goles

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Porque está a otra cosa. A negocios digitales, plataformas, streaming...Lo del fútbol ya se le está pasando. Entonces se la pela. Hoy ha dicho que no está preocupado en absoluto por no marcar desde hace medio año, que eso es más cosa de fuera, que el vive otra cosa distinta.
      tiene mucha visión comercial y lo digo como elogio, creo que como profesional del Betis en algo relacionado a redes sociales podría vendernos bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Quitando el gol, que hay que estar ahí claro está lo he visto prácticamente como semanas atrás.
        Ve a LH regateando una y otra vez y yéndose para centrar y en tío fuera del área esperando no se qué siendo el DC que tiene que estar ahí para rematar.
        Encima es que pienso que el gol como que tampoco le ha llenado mucho después de tanto tiempo sin marcar.
        No se si es que está ya quemado del fútbol y pasa un poco de todo o yo que se.
        Que se hinche a marcar goles de aquí a final de temporada y que saquemos un buen dinero por él.
        ​​​​​​
        marcar un gol a este equipo y fallar otros no es una gesta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Ha vuelto tanto, tanto que opinó que WC y él deberían ser vendidos en Junio y Fornals con Boye de recambio.
          Que me alegro que metiera gol? Pues claro, como jugador del Betis que es.
          eres más de derechas que tony stark te dirán

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Ha vuelto tanto, tanto que opinó que WC y él deberían ser vendidos en Junio y Fornals con Boye de recambio.
            Que me alegro que metiera gol? Pues claro, como jugador del Betis que es.
            no creo que se vaya salva al Celta o a un exquipo si sube como Zaragoza o Español o como dije otras veces el Rayo por su ideología y su novia madrileña encaja o incluso es un delantero que Simeone sabría revalorizarlo, las últimas temporadas lo quiso.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              no creo que se vaya salva al Celta o a un exquipo si sube como Zaragoza o Español o como dije otras veces el Rayo por su ideología y su novia madrileña encaja o incluso es un delantero que Simeone sabría revalorizarlo, las últimas temporadas lo quiso.
              Y le desearía lo mejor, pero veo más importante ahora a Ruibal que a él en el equipo.... Pero como a WC o a Rui, no te digo más.

              Comentario


              • Es el momento de vender a Borja, poner a Ayoze arriba y fichar a Moleiro
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de siempre, marca un gol (que es la principal queja que se escucha de él aquí) y siguen las críticas irrespetuosas. No tenéis ni un mínimo de humanidad y respeto por algunos de los nuestros, solo queréis destruir.

                  PD: ojalá esté gol le sirva para que vuelva a enchufarse, la evolución que está teniendo Abde le puede venir muy bien para tener más ocasiones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    El último partido que jugó titular dió una asistencia, hoy ha marcado, poquito a poco pero sin pausa.
                    Aquí cuesta mucho valorar esas cosas, lo tienen sentenciado ya y les da igual todo. Le critican hasta por cómo celebra los goles xD
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                      Lo de siempre, marca un gol (que es la principal queja que se escucha de él aquí) y siguen las críticas irrespetuosas. No tenéis ni un mínimo de humanidad y respeto por algunos de los nuestros, solo queréis destruir.

                      PD: ojalá esté gol le sirva para que vuelva a enchufarse, la evolución que está teniendo Abde le puede venir muy bien para tener más ocasiones.
                      Se le critica por que más allá de marcar, hizo algunos movimientos o desmarques que no tenían sentido alguno.

                      El pase que le mete a LH al espacio y este la pone atrás, no llega por que tarda la vida en arrancar dirección al área, el que la corta estaba con el en el momento del pase, el no había llegado ni a pisar área.

                      Otra jugada en la que abde arranca la moto en vez de irse al área se sale de la misma y se lleva al central a la zona donde iba abde. Y se pone a darle opción de pase pegado a línea de fondo...

                      Son acciones que carecen de sentido alguno... Una cosa es estar mal, como el remate que se le queda muerto en la frontal y casi le da a la ambulancia entre gol Sur y preferencia... Y otra es tener menos inteligencia jugando o estar fuera mentalmente y desmarcadose que un infantil.

                      Nada nos alegraría más que un Borja que meta 50 goles en lo queda de temporada, comentar y criticar a un profesional no es destruir... Si cobrará en base a goles te aseguro que no habría ni la mitad de críticas, pero esta en el segundo escalón salarial de la plantilla y rinde menos que un canterano...si eres profesional para el ingreso a final de mes, también lo eres para aceptar y tolerar críticas a tus acciones en el campo.

                      Comentario


                      • El betis va a estar 1 o 2 años reconstruyendo al equipo.
                        Puedo ver una salida si Pelegrini y Planes ven que su ciclo acabo y quieren un joven junto a WJ.
                        Y criticarlo me parece estupido, nos ha dado 3 muy buenas temporadas ¿que no es rubo? Pues claro que no

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Es el momento de vender a Borja, poner a Ayoze arriba y fichar a Moleiro
                          Discrepo en poner Ayozr arriba, ficho a Boye o pruebo a Yassin.... En lo de Borja? Te paso unvlitro de sangre para que firmes por mi
                          A Béticomad1018 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                            Se le critica por que más allá de marcar, hizo algunos movimientos o desmarques que no tenían sentido alguno.

                            El pase que le mete a LH al espacio y este la pone atrás, no llega por que tarda la vida en arrancar dirección al área, el que la corta estaba con el en el momento del pase, el no había llegado ni a pisar área.

                            Otra jugada en la que abde arranca la moto en vez de irse al área se sale de la misma y se lleva al central a la zona donde iba abde. Y se pone a darle opción de pase pegado a línea de fondo...

                            Son acciones que carecen de sentido alguno... Una cosa es estar mal, como el remate que se le queda muerto en la frontal y casi le da a la ambulancia entre gol Sur y preferencia... Y otra es tener menos inteligencia jugando o estar fuera mentalmente y desmarcadose que un infantil.

                            Nada nos alegraría más que un Borja que meta 50 goles en lo queda de temporada, comentar y criticar a un profesional no es destruir... Si cobrará en base a goles te aseguro que no habría ni la mitad de críticas, pero esta en el segundo escalón salarial de la plantilla y rinde menos que un canterano...si eres profesional para el ingreso a final de mes, también lo eres para aceptar y tolerar críticas a tus acciones en el campo.
                            Empiezo a estar un poco harto de contestar a gente que no se para a leer lo que escribo. ¿Quién ha dicho que no se deba criticar? Si prestas atención verás que hablo de críticas IRRESPETUOSAS. Como por ejemplo esta que acabas de hacer: "Y otra es tener menos inteligencia jugando o estar fuera mentalmente y desmarcandose que un infantil". Si ves que esta frase está bien decirla, creo que tienes un problema.

                            Creo que no es tan difícil de entender.
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 12/11/23, 11:03:10.
                            A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Empiezo a estar un poco harto de contestar a gente que no se para a leer lo que escribo. ¿Quién ha dicho que no se deba criticar? Si prestas atención verás que hablo de críticas IRRESPETUOSAS. Como por ejemplo esta que acabas de hacer: "Y otra es tener menos inteligencia jugando o estar fuera mentalmente y desmarcandose que un infantil". Si ves que esta frase está bien decirla, creo que tienes un problema.

                              Creo que no es tan difícil de entender.
                              Y donde está la falta de respeto?

                              Si un jugador de primera realiza movimientos de desmarque totalmente erráticos y sin sentido, no se puede poner una valoración de que no son movimientos inteligentes, o compararlos con que esos desmarques no los hace ni un jugador de infantiles?

                              Ya que hablas de leer, la comprensión lectora del "menos inteligencia JUGANDO" a ver si te la miras...

                              Lo que no es tan difícil de entender es que se tenga algo más de sentido común, y no se tenga la piel tan finita, como para que decir lo que dije te parezca inapropiado, y que si, no me lo parece, tengo un problema.

                              Cualquier día de estos, decir que hace un "día feo", va a crear una oleada de tristeza en parte de la población, dañada en sus sentimientos por que les gustan los días nublados y lluviosos.
                              Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 12/11/23, 12:22:34.
                              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                                Y donde está la falta de respeto?

                                Si un jugador de primera realiza movimientos de desmarque totalmente erráticos y sin sentido, no se puede poner una valoración de que no son movimientos inteligentes, o compararlos con que esos desmarques no los hace ni un jugador de infantiles?

                                Ya que hablas de leer, la comprensión lectora del "menos inteligencia JUGANDO" a ver si te la miras...

                                Lo que no es tan difícil de entender es que se tenga algo más de sentido común, y no se tenga la piel tan finita, como para que decir lo que dije te parezca inapropiado, y que si, no me lo parece, tengo un problema.

                                Cualquier día de estos, decir que hace un "día feo", va a crear una oleada de tristeza en parte de la población, dañada en sus sentimientos por que les gustan los días nublados y lluviosos.
                                ¿Comparar a un futbolista profesional con un niño de 12 o 13 años no te parece una falta de respeto? ¿Lo dices en serio?

                                Sube a un infantil y ponlo en un partido de primera división, a ver qué hace. Es igual de absurdo que la comparación que tú has hecho.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X