Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha hecho todo mal excepto el gol que ha metido.

    Comentario


    • Este domingo es buen día para marcar otra vez y coger ritmo de goles.

      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ha marcado un gol pero su partido ha sido de los de esta temporada salvo un último par de apariciones en las que, sin marcar, estuvo más entonado.
        Lo que hace en la jugada tras el gol da más pena que risa.
        Tiene que ser mental,desde que fue descartado para la selección ha ido cayendo en picado.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Este domingo es buen día para marcar otra vez y coger ritmo de goles.
          De eso se trata, de que vuelva a coger una buena racha, aunque nunca va a tener la regularidad de Rubén Castro (que, además, salió mucho más barato).

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Este domingo es buen día para marcar otra vez y coger ritmo de goles.
            Este domingo va a jugar lo mismo que tu y que yo, o eso espero.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              En la primera parte se metieron Abde y LH hasta prácticamente el área pequeña varias veces para poner el pase atrás y en ninguna de ellas ganó la posición para ofrecerles línea de pase. Tremendo.
              Es normal en Borja,se esconde detras de los defensas, esta siempre en el sitio equivocado, me imagino que ese tipo de jugadas ensayaran los movimientos en el área para buscar la línea de pase,juega todo lo contrario que se le pide a un delantero.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Tiene que ser mental,desde que fue descartado para la selección ha ido cayendo en picado.
                Se descarto el solito, se cerró la puerta,una puerta que solo ha abierto,17 o 18 minutos.

                Comentario


                • Lamentable partido, otro más de Borja.
                  Si vamos a pagarle dinerales a un tío por empujar un balón a dos metros de la puerta, nos vale el niño del Coria.
                  Tres llegadas previas al gol de extremos al área contraria y este escondido tras centrales.
                  Tiro a puerta impropio de Mariano en el balón tras el gol que desperdicia.
                  Celebracion de uno que está jugando con los amigos, y declaraciones post partido de uno que no tiene rabia por salir de su ruina porque ni parece sentir que está metido en una.

                  Marche pronto y tanta gloria lleve como paz deje.
                  A Frankfurter-Bético y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Se descarto el solito, se cerró la puerta,una puerta que solo ha abierto,17 o 18 minutos.
                    Si no recuerdo mal,le descartaron por meter a Ansu Fati recién salido de lesión,inmerecidamente,pues Borja venía de hacer buena cifra de goles. A partir de ahí...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                      Lamentable partido, otro más de Borja.
                      Si vamos a pagarle dinerales a un tío por empujar un balón a dos metros de la puerta, nos vale el niño del Coria.
                      Tres llegadas previas al gol de extremos al área contraria y este escondido tras centrales.
                      Tiro a puerta impropio de Mariano en el balón tras el gol que desperdicia.
                      Celebracion de uno que está jugando con los amigos, y declaraciones post partido de uno que no tiene rabia por salir de su ruina porque ni parece sentir que está metido en una.

                      Marche pronto y tanta gloria lleve como paz deje.
                      Sus declaraciones post partido, me han joddido más que su lamentable partido.
                      El tipo hablando como si estuviera en un equipo de colegas, dónde las cosas no tienen importancia.
                      Surrealista.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Sus declaraciones post partido, me han joddido más que su lamentable partido.
                        El tipo hablando como si estuviera en un equipo de colegas, dónde las cosas no tienen importancia.
                        Surrealista.
                        Porque está a otra cosa. A negocios digitales, plataformas, streaming...Lo del fútbol ya se le está pasando. Entonces se la pela. Hoy ha dicho que no está preocupado en absoluto por no marcar desde hace medio año, que eso es más cosa de fuera, que el vive otra cosa distinta.
                        A Verdigracia, Aquino9 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha vuelto tanto, tanto que opinó que WC y él deberían ser vendidos en Junio y Fornals con Boye de recambio.
                          Que me alegro que metiera gol? Pues claro, como jugador del Betis que es.
                          A Elvis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Quitando el gol, que hay que estar ahí claro está lo he visto prácticamente como semanas atrás.
                            Ve a LH regateando una y otra vez y yéndose para centrar y en tío fuera del área esperando no se qué siendo el DC que tiene que estar ahí para rematar.
                            Encima es que pienso que el gol como que tampoco le ha llenado mucho después de tanto tiempo sin marcar.
                            No se si es que está ya quemado del fútbol y pasa un poco de todo o yo que se.
                            Que se hinche a marcar goles de aquí a final de temporada y que saquemos un buen dinero por él.
                            ​​​​​​
                            A Elvis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me alegro que haya marcado, faltaría mal y espero que siga marcando siempre que juegue pues eso seria bueno para el betis, que es quien me importa, pero decir que ha vuelto por un gol de empujarla…

                              Entonces podemos decir que William Jose ¿va a ser balon de oro? En fin, que mas vale caer en gracia que ser gracioso.

                              Comentario


                              • La ocasión que falla justamente después de marcar.....lo que yo dije hace semanas , en Diciembre cedanlo a la Kings League.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X