Están hoy on fire los regañaores de Borja. Y eso que no jugó.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ten en cuenta que Ayoze tiene una pubalgia, así que habrá que dosificar sus minutos, dudo mucho que Borja salga en enero.
Opino de que Almería sería un buen sitio en caso de una cesión en diciembre, ahí hay billetes y necesitan un 9 como el comer tras la lesión de sus dos delanteros.
Pero dudo que salga este invierno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ni Celta, ni Almeria su destino ideal es la King League.A Frankfurter-Bético y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ten en cuenta que Ayoze tiene una pubalgia, así que habrá que dosificar sus minutos, dudo mucho que Borja salga en enero.
Opino de que Almería sería un buen sitio en caso de una cesión en diciembre, ahí hay billetes y necesitan un 9 como el comer tras la lesión de sus dos delanteros.
Pero dudo que salga este invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
El Almería del Jeque,??? si lo sería sí.. lo de Ayoze, me preocupa, pero si Díao sigue creciendo, Abde sigue como va, recuperas al bueno de Fekir al 100%, WJ marca aunque sea 1 gol cada 3 partidos, renuevas el lateral izquierdo entero, vuelve el toro Sabaly, yo, ficharía un central más, viene Johnny.... Madre mía, solo leerlo me entra sudores, vengo a decir, que Ayoze, siendo imprescindible, se podría cubrir más o menos, si se cumplen todos los factores claro, cosa que nunca nos pasa con asiduidad, todo ses dicho.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No gustándome nada Borja, ni como pelotero no como icono y considerando que no tiene solución como futbolista, creo que hubiera sido muy bueno que jugara ayer y sin duda alguna hubiera marcado.
Un tío tan dependiente de estados de animo, hubiera recibido un empujón moral del que en Betis se podría haber beneficiado aunque fuera una mijita, así que a los compañeros que ni siquiera ayer le hubierais dado bola os digo que creo que eso es un error.
Lo de ayer es como una partida gratis que te regalan: coste cero porque íbamos a ganar si o si, lo pones en la segunda parte con WJ con su contador ya bien nutrido y si marca se pone contento.
Todo ventajas, cero coste.
ojalá nos vuelva a tocar otro equipo de bajo nivel y que pueda jugar y marcar.
para partidos serios, hoy no quiero ni verlo.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNi Celta, ni Almeria su destino ideal es la King League.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el Getafe yo creo podría ser 1 buen sitio
Yo prefiero pensar que los goles los va a meter aquí pero en caso de salir... tendrá que ser un equipo medio pudiente.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ese Almería va a a bajar matemáticamente antes de semana santa a este paso
Gran-Uja otra vez pesaooooo con Boye
!!!!
iron_man .......A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que el Getafe no tiene "posibles" para pagar a Borja.
Yo prefiero pensar que los goles los va a meter aquí pero en caso de salir... tendrá que ser un equipo medio pudiente.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeSería una pena que se fuera en Enero por 25 millones
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario