Pues yo soy de los que piensa que a Borja le vendría de lujo un cambio de aires y limpiar su cabeza.
Una cesión a un Cádiz, Granada etc... Y se hincha a meter goles
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Pues yo soy de los que piensa que a Borja le vendría de lujo un cambio de aires y limpiar su cabeza.
A mí no me sorprendería que el año que viene se fuera al Celta. A Aspas se le está acabando ya la cuerda y están muy faltos de gol...
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
O a un Zaragoza o Valladolid.... O una venta, que es lo que yo prefiero, la renovación de la delantera es necesaria y si solo puede salir uno, ahora mismo WJ le saca mucha ventaja para quedarse
Te aseguro que no. En este mismo foro he leído yo a gente diciendo que es un orgullo tener a jugadores como Borja en la plantilla a pesar de que no rinda, solo por ser buena persona.
Aquí lo único que ha pasado es que has venido a meterle una puya al panda sin venir a ningún cuento, cuando no iba a poder jugar porque estaba lesionado.
Después de eso, ten la decencia de no ponerte a criticar encima lo que hace el resto de gente en el foro.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Aquí lo único que ha pasado es que has venido a meterle una puya al panda sin venir a ningún cuento, cuando no iba a poder jugar porque estaba lesionado.
Después de eso, ten la decencia de no ponerte a criticar encima lo que hace el resto de gente en el foro.
Comentar y recordar lo que se ha dicho en otro momento no es criticar. Es hablar de hechos.
Y si, he lanzado una puya porque me tiene muy quemado. Tanto él como el grupito de gente que lo defiende ciegamente de forma incondicional, como si se tratara del mismísimo dios, y que intenta dar lecciones de moralidad tildando a quienes lo critican de fachas y de malas personas. Eso si que es ser intolerante.
El sábado lo peta contra el Mallorca. Dicho queda.
ojalá como le he dijo muchas veces a Gran-Uja pero ante todo que el equipo gane y por cuanto más mejor y si los marca otro que los marque, lo importante siempre el Betis, cuantos más futbolistas se renganchen al equipo y haya competencia mejor
O a un Zaragoza o Valladolid.... O una venta, que es lo que yo prefiero, la renovación de la delantera es necesaria y si solo puede salir uno, ahora mismo WJ le saca mucha ventaja para quedarse
no puedes vender a Borja si quiere quedarse ,yo sólo lo veo en un equipo de Madrid por su novia.
Galleros54 rumores sobre su salida en Enero? No suena ni el Forrest de los bosques?
Ten en cuenta que Ayoze tiene una pubalgia, así que habrá que dosificar sus minutos, dudo mucho que Borja salga en enero.
Opino de que Almería sería un buen sitio en caso de una cesión en diciembre, ahí hay billetes y necesitan un 9 como el comer tras la lesión de sus dos delanteros.
Pero dudo que salga este invierno.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/11/23, 08:56:33.
En mi opinión está bastante de más criticarlo por lo que pudo haber hecho o no en un partido en el que no pudo jugar por estar lesionado.
Criticarlo por su nivel deportivo mostrado es lo lógico y estamos todos de acuerdo que ese nivel a día de hoy es paupérrimo.
Criticarlo por hipotéticos sólo demuestra que el fondo del que lanza la crítica es fobia personal.
Comentario