Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo soy de los que piensa que a Borja le vendría de lujo un cambio de aires y limpiar su cabeza.
    Una cesión a un Cádiz, Granada etc... Y se hincha a meter goles
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Pues yo soy de los que piensa que a Borja le vendría de lujo un cambio de aires y limpiar su cabeza.
      A mí no me sorprendería que el año que viene se fuera al Celta. A Aspas se le está acabando ya la cuerda y están muy faltos de gol...

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Pues yo soy de los que piensa que a Borja le vendría de lujo un cambio de aires y limpiar su cabeza.
        O a un Zaragoza o Valladolid.... O una venta, que es lo que yo prefiero, la renovación de la delantera es necesaria y si solo puede salir uno, ahora mismo WJ le saca mucha ventaja para quedarse

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

A mí no me sorprendería que el año que viene se fuera al Celta. A Aspas se le está acabando ya la cuerda y están muy faltos de gol...
          Un muy bien destino sin duda para él

Comentario

• Se llegó a leer por ahí que Imanol lo quería para la Real.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Te aseguro que no. En este mismo foro he leído yo a gente diciendo que es un orgullo tener a jugadores como Borja en la plantilla a pesar de que no rinda, solo por ser buena persona.
              Aquí lo único que ha pasado es que has venido a meterle una puya al panda sin venir a ningún cuento, cuando no iba a poder jugar porque estaba lesionado.

Después de eso, ten la decencia de no ponerte a criticar encima lo que hace el resto de gente en el foro.
              A Gran-Uja y Sangel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Aquí lo único que ha pasado es que has venido a meterle una puya al panda sin venir a ningún cuento, cuando no iba a poder jugar porque estaba lesionado.

Después de eso, ten la decencia de no ponerte a criticar encima lo que hace el resto de gente en el foro.
                Comentar y recordar lo que se ha dicho en otro momento no es criticar. Es hablar de hechos.

Y si, he lanzado una puya porque me tiene muy quemado. Tanto él como el grupito de gente que lo defiende ciegamente de forma incondicional, como si se tratara del mismísimo dios, y que intenta dar lecciones de moralidad tildando a quienes lo critican de fachas y de malas personas. Eso si que es ser intolerante.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  El sábado lo peta contra el Mallorca. Dicho queda.
                  ojalá como le he dijo muchas veces a Gran-Uja pero ante todo que el equipo gane y por cuanto más mejor y si los marca otro que los marque, lo importante siempre el Betis, cuantos más futbolistas se renganchen al equipo y haya competencia mejor
                  A miguepa, Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Un muy bien destino sin duda para él
                    no lo creo que el Celta pique e igual y ojalá desciendan
                    A iron_man y DjTabi les gusta esto.

Comentario

O a un Zaragoza o Valladolid.... O una venta, que es lo que yo prefiero, la renovación de la delantera es necesaria y si solo puede salir uno, ahora mismo WJ le saca mucha ventaja para quedarse
                      no puedes vender a Borja si quiere quedarse ,yo sólo lo veo en un equipo de Madrid por su novia.

Comentario

Galleros54 rumores sobre su salida en Enero? No suena ni el Forrest de los bosques?
                        Ten en cuenta que Ayoze tiene una pubalgia, así que habrá que dosificar sus minutos, dudo mucho que Borja salga en enero.

Opino de que Almería sería un buen sitio en caso de una cesión en diciembre, ahí hay billetes y necesitan un 9 como el comer tras la lesión de sus dos delanteros.

Pero dudo que salga este invierno.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/11/23, 08:56:33.

Comentario

• No me hubiera extrañado nada que de jugar ayer no hubiera marcado tampoco.

El nivelito del colega es pa verlo.
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            No me hubiera extrañado nada que de jugar ayer no hubiera marcado tampoco.

El nivelito del colega es pa verlo.
                            Hombre no lo subestimes tampoco, el penalti seguramente lo habría metido y alguna más habría cazado.

Comentario

• En mi opinión está bastante de más criticarlo por lo que pudo haber hecho o no en un partido en el que no pudo jugar por estar lesionado.
                              ​​​​​​
                              Criticarlo por su nivel deportivo mostrado es lo lógico y estamos todos de acuerdo que ese nivel a día de hoy es paupérrimo.

Criticarlo por hipotéticos sólo demuestra que el fondo del que lanza la crítica es fobia personal.
                              A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Muchos comentan que ayer le hubiera venido fenomenal,imaginaros que juega y no marca,la crisis psicológica que algunos comentan se triplicaría.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/11/23, 15:42:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X