Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Don Manué no está para jugar creo yo.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeSi hoy hubiera ido convocado se habría negado a jugar y meterle goles al Hernan Cortés… como es tan buena gente…
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeSi hoy hubiera ido convocado se habría negado a jugar y meterle goles al Hernan Cortés… como es tan buena gente…Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/11/23, 21:29:03.A luisito, Verdiblanco27, Sangel, dondeestatimimi, Verdiblanc0_youtube, iron_man y a Zlatan les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que mejor ser buena gente que mala gente, y lo que has escrito es de ser mala gente.
Me hace gracia el nivel de pena que mostráis hacia un determinado jugador al que le dais absolutamente igual, como a casi todos. Pero en este caso resulta que encima de que no rinde, hay que tener cuidado con lo que se dice no vaya a ser que se ponga triste. Una semana más, rutina.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
De mala gente? Sí… soy el mismísimo diablo por herirle el corazón con esas tremendas palabras.
Me hace gracia el nivel de pena que mostráis hacia un determinado jugador al que le dais absolutamente igual, como a casi todos. Pero en este caso resulta que encima de que no rinde, hay que tener cuidado con lo que se dice no vaya a ser que se ponga triste. Una semana más, rutina.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/11/23, 21:47:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A mí no me da pena el futbolista, me das pena tú por ser "mala gente".
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
A mi lo que me da pena es que haya gente que se piense que esto es un club de amiguitos y no un club que futbol de primer nivel cuyo objetivo es ganar. Y quien no contribuya a ganar debería dejar su sitio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Pues ya son ganas de preocuparte por algo que sólo pasa en tu cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeSi hoy hubiera ido convocado se habría negado a jugar y meterle goles al Hernan Cortés… como es tan buena gente…
Lleva cero goles este año, no marcó ni en pretemporada.
P.d. ni mala gente ni hostias, Borja iglesias ni está ni se le espera, y sí el se expone en redes sociales como hace, en un foro de opinión se puede opinar al respecto.
Es de ser peor persona juzgar a la ligera y aún peor buscar el aplauso fácil y quedar bien a costa de los demás.A DjTabi y josebetis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario