Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    El sábado lo pera contra el Mallorca. Dicho queda.
    Don Manué no está para jugar creo yo.
    A dondeestatimimi y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Don Manué no está para jugar creo yo.
      jajajajaja he tardado un rato en darme cuenta.
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Si hoy hubiera ido convocado se habría negado a jugar y meterle goles al Hernan Cortés… como es tan buena gente…

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Si hoy hubiera ido convocado se habría negado a jugar y meterle goles al Hernan Cortés… como es tan buena gente…
          Para decir esto es mejor no escribir, de verdad... Cuando os da por un jugador es tremendo

Comentario

Si hoy hubiera ido convocado se habría negado a jugar y meterle goles al Hernan Cortés… como es tan buena gente…
            Opino de que mejor ser "buena gente" que "mala gente", y lo que has escrito es de ser "mala gente".
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/11/23, 21:29:03.

Comentario

• Er shico hoy está mosqueado. En un partido real se está metiendo más goles que un partido de la Play.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que mejor ser buena gente que mala gente, y lo que has escrito es de ser mala gente.
                De mala gente? Sí… soy el mismísimo diablo por herirle el corazón con esas tremendas palabras.

Me hace gracia el nivel de pena que mostráis hacia un determinado jugador al que le dais absolutamente igual, como a casi todos. Pero en este caso resulta que encima de que no rinde, hay que tener cuidado con lo que se dice no vaya a ser que se ponga triste. Una semana más, rutina.
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

De mala gente? Sí… soy el mismísimo diablo por herirle el corazón con esas tremendas palabras.

Me hace gracia el nivel de pena que mostráis hacia un determinado jugador al que le dais absolutamente igual, como a casi todos. Pero en este caso resulta que encima de que no rinde, hay que tener cuidado con lo que se dice no vaya a ser que se ponga triste. Una semana más, rutina.
                  A mí no me da pena el futbolista, me das pena tú por ser "mala gente".
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/11/23, 21:47:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

A mí no me da pena el futbolista, me das pena tú por ser "mala gente".
                    A mi lo que me da pena es que haya gente que se piense que esto es un club de amiguitos y no un club que futbol de primer nivel cuyo objetivo es ganar. Y quien no contribuya a ganar debería dejar su sitio.
                    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

A mi lo que me da pena es que haya gente que se piense que esto es un club de amiguitos y no un club que futbol de primer nivel cuyo objetivo es ganar. Y quien no contribuya a ganar debería dejar su sitio.
                      Pues ya son ganas de preocuparte por algo que sólo pasa en tu cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Pues ya son ganas de preocuparte por algo que sólo pasa en tu cabeza.
                        Te aseguro que no. En este mismo foro he leído yo a gente diciendo que es un orgullo tener a jugadores como Borja en la plantilla a pesar de que no rinda, solo por ser buena persona.

Comentario

Pues fíjate que yo discrepo. Yo creo que si hubiera jugado, ni aún intentándolo con ansia hubiera conseguido marcar.

Lleva cero goles este año, no marcó ni en pretemporada.

P.d. ni mala gente ni hostias, Borja iglesias ni está ni se le espera, y sí el se expone en redes sociales como hace, en un foro de opinión se puede opinar al respecto.

Es de ser peor persona juzgar a la ligera y aún peor buscar el aplauso fácil y quedar bien a costa de los demás.
                          A DjTabi y josebetis7 les gusta esto.

Comentario

• Lo que hace cualquier bético normal : Celebrar el partido de hoy y el ambiente festivo en Extremadura

Lo que hace josebetis7: Intentar reirse de un jugador del Betis que pasa totalmente de su opinion en betisweb durante el partido de su supuesto equipo

A Carmona, dondeestatimimi y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Lo peor que te puede pasar en la vida es tener mala suerte.
                              Con la que tiene encima Borja, se pierde por molestias un partido donde el Betis mete doce goles.

Napoleón decía que la cualidad que más le gustaba que tuvieran sus generales es que tuvieran suerte.
                              Ahi esta to dicho

Comentario

• Galleros54 rumores sobre su salida en Enero? No suena ni el Forrest de los bosques?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X