Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por qué cada vez que falla un gol se ríe? A mí al menos no me hizo gracia. Me cagué en sus..... Lo enfocó la cámara dos veces tras el fallo y dos veces se estaba riendo. No puedo con eso

Comentario

• Seré feliz cuando hable de Borja Iglesias exfutbolista del Real Betis

Comentario

• Yo ya no creo en Borja Iglesias. Creo que mentalmente está out para lo que le queda en el Betis. Nos calló la boca a todos durante 6 meses, pero no vale de nada haberse despertado tan poco tiempo. En Primera tienes que rendir mucho más.

Aún así, no me parece mal que Pellegrini lo ponga en la alineación: me imagino que en los entrenamientos demuestra cositas buenas. Pero en ese caso, tiene que adaptar el juego para Borja, que es una albóndiga fuera del área! Esos pases en profundidad que se le da continuamente...pa qué? Cualquier bético que mira el partido sabe que no tiene ninguna posibilidad de ganar en carrera a cualquier defensa de Primera !! No le ganaría en carrera ni a Sergio Ballesteros jubilado. Es lamentable que tengamos a una plantilla más o menos buena para estar en la zona alta de ma tabla, y que tengamos que tragarnos a Borja de esta manera.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Ves el gol que le metió al Rayo en la ida de la semifinal de Copa y luego ves lo que ha fallado hoy o en los últimos partidos y te preguntas como puede ser el mismo jugador.

Tiene un lastre importante con el tema mental, me gustaría pensar que es recuperable, pero van pasando los partidos y nada.
          Lo veo así. Es un tipo con una gran fragilidad mental, al que le afecta mucho lo que digan de él.

Comentario

• El mejor ayer, el gol es cuestión de tiempo, esperemos que poco y se le caeran a chorros cuando más lo necesitemos, como siempre. La última de ayer tus mulas toas, la podias haber hasta controlado.
            A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
              El mejor ayer, el gol es cuestión de tiempo, esperemos que poco y se le caeran a chorros cuando más lo necesitemos, como siempre. La última de ayer tus mulas toas, la podias haber hasta controlado.

Más?
              A Xester y Atticus les gusta esto.

Comentario

• A mí con Borja me pasa como con wj que son más o menos buenos en asociarse pero de cara a puerta son nulos
                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Mala racha de cara a gol, pero contra el Getafe ha aportado muchísimo en el juego, más allá del fallo del final, que es grosero, este es el camino, porque si las tiene las a va a acabar metiendo, y cuando coge confianza es un delantero fiable en ese sentido, insito, me quedo con su mejoría jugando al primer toque y ganando duelos, acabarán llegando los goles.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

El argumento es ridículo desde el momento en que tienes dos ocasiones muy claras, una se te escapa el control y otra no sabes ni lo que has hecho. Hoy, precisamente, ese argumento no vale.
                    Compañero si esas 2 que nombras fueran lo habitual del Betis esta temporada estaría totalmente de acuerdo, pero es que son una excepción completamente, hoy ha sido probablemente nuestro mejor partido fuera de casa y donde realmente hemos podido generar algo, tan poco demasiado, y algunas de las generadas, entre ellas el gol ha sido por el propio Borja, pero esa realidad está a años luz de lo que llevamos de temporada y diría que la pasada, así que evidentemente lo de ayer, hasta ahora, es más un excepción que una realidad.
                    Lo que es seguro que si Isco juega como ayer y está un pelín más acertado en ese pase final, y por fin los de banda empiezan a generar cosas, el delantero estará mucho más cerca de marca, y lo único seguro es que con Borja, no con W.J, hay jugadores más liberados por su trabajo, y más capacidad de molestar en la salida de pelota rival, lo de ayer debería ser un buen comienzo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Compañero si esas 2 que nombras fueran lo habitual del Betis esta temporada estaría totalmente de acuerdo, pero es que son una excepción completamente, hoy ha sido probablemente nuestro mejor partido fuera de casa y donde realmente hemos podido generar algo, tan poco demasiado, y algunas de las generadas, entre ellas el gol ha sido por el propio Borja, pero esa realidad está a años luz de lo que llevamos de temporada y diría que la pasada, así que evidentemente lo de ayer, hasta ahora, es más un excepción que una realidad.
                      Lo que es seguro que si Isco juega como ayer y está un pelín más acertado en ese pase final, y por fin los de banda empiezan a generar cosas, el delantero estará mucho más cerca de marca, y lo único seguro es que con Borja, no con W.J, hay jugadores más liberados por su trabajo, y más capacidad de molestar en la salida de pelota rival, lo de ayer debería ser un buen comienzo.
                      Yo estoy de acuerdo en que el juego del Betis esta temporada es lamentable, eso yo creo que nadie lo discute. Pero el mantra de que ser delantero en este equipo es un dolor para cualquiera, como si el resto de delanteros de Primera División tuvieran 15 ocasiones por partido, pues lo siento pero no lo compro.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que el juego del Betis esta temporada es lamentable, eso yo creo que nadie lo discute. Pero el mantra de que ser delantero en este equipo es un dolor para cualquiera, como si el resto de delanteros de Primera División tuvieran 15 ocasiones por partido, pues lo siento pero no lo compro.
                        15 no, pero al menos alguna que otra como Borja ayer, seguro, y en un equipo con lo que tiene el Betis detrás del 9, te diría que ninguno le da menos opciones al delantero que nosotros y como te dije ayer, una de las razones principales es que no hay jugadores de llegar al aérea que generen más incertidumbre defensiva, lo normal es ver a Ayoze, Borja o W.J, siempre rodeado de, mínimo, los 2 centrales.

Comentario

• El mejor, buen partido etc. menos mal que ayer en mi circulo en el estadio fue una opinión unánime que es delantero de segunda y con este nivel que rece por meter 5 penaltis este año, porque no es que no aporte sino que resta, por mi se puede ir ya y que juegue el del filial
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• A mi ayer al menos me pareció futbolista profesional , cortito con sifón pero al menos me pareció futbolista , cosa que no me ha parecido en muchos partidos desde casi hace un año ya. .

Comentario

• Alguien me explica que le pasa en la última jugada del partido??

Lo digo en serio, se cree que Soria se le ha echado encima? Quiere golpear y se precipita??

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Alguien me explica que le pasa en la última jugada del partido??

Lo digo en serio, se cree que Soria se le ha echado encima? Quiere golpear y se precipita??
                                Esa es la única explicación posible, que viera que Soria fuera a salir y pensase que era la única opción que tenía para rematar, a mi en esa acción lo del cansancio no me cuadra.
                                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X