Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePara mí es el 9 titular.
Opino de que ser el delantero del BETIS es un oficio muy ingrato pero siempre será mejor que trabajar.A Balompédico y MaXiMiaDa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis en crecimiento no puede depender en ataque de "se le ven cosas" o irregularidad temporada tras temporada.
He defendido a Borja. Mas bien, no me gusta atizarle. Pero que sea buena persona no impide reconocer que es limitadisimo.
Que necesita? Se han puesto balones de todo tipo. Ha participado en muchas jugadas. Nada de provecho.
Y se le señala evidentemente porque se le presupone delantero titular y nuestro ataque es mas inocente que el pescado en blanco.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
WJ, Ayoze e incluso Assane de punta he demostrado ser más titulares esta temporada.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si quieres poner a Assane de 9 poco tenemos que "discutir", vemos el fútbol de forma muy distinta.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo Assane lleva tres goles jugando en banda y Borja cero. Esta temporada Assane y cualquiera que pongas de 9 tiene más gol que Borja. Ahora en redes sociales Borja golea a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pon a Assane de 9 jugando como nosotros jugamos, íbamos a llorar tela.
Comentario
-
Y como jugamos??? Contra un equipo ultradefensivo y tramposo hemos pisado el área 200.000 veces para jugar fuera de casa. No hay justificación para que este tío después de tres meses de competición, no lleve ni un solo gol.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/10/23, 21:40:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo probaba a Assane de 9 en algún momento. Y luiz Henrique a la bandaA DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi no me parece ridículo la verdad, si ves hoy las pocas ocasiones del Getafe son centros con varios jugadores de ellos cargando el área y por tanto más distracción y mas liberado el 9, en nuestro caso casi siempre es una isla rodeado de 3/4 jugadores, quizás Diao si jugara por izquierda tendría más opciones de cargar, pero somos un equipo de entrar en el área tocando y no con jugadores llegando a zonas de remate.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario