Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La asistencia a Roca no debe tapar una temporada desastrosa y una última jugada que ha definido peor que un alevin. Que siga jugando al FIFAA Balompédico y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Caro nos salió, desde luego. Lo que dudo es que haya nadie dispuesto a pagar ni la mitad, a pesar de la asistencia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí es el 9 titular.
Opino de que ser el delantero del BETIS es un oficio muy ingrato pero siempre será mejor que trabajar.A Chirola_Romero y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeLa última acción ha ensombrecido el buen partido que ha hecho. Debe seguir, que el gol llegará.A Akhenaton le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePara mí es el 9 titular.
Opino de que ser el delantero del BETIS es un oficio muy ingrato pero siempre será mejor que trabajar.A DjTabi y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePara mí es el 9 titular.
Opino de que ser el delantero del BETIS es un oficio muy ingrato pero siempre será mejor que trabajar.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Ese mantra cuánto va a durar? Digo porque es que cada vez me parece más ridículo ese argumento.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Ese mantra cuánto va a durar? Digo porque es que cada vez me parece más ridículo ese argumento.
Opino de que es una verdad como un templo.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/10/23, 20:08:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El delantero titular para un Club q casi no se puede gastar un duro sí, para un club serio probablemente no, y hoy se le han visto cosas.
Es lo que tenemos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario