Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me resulta curiosa la candidez con la que la gente cree que el Betis puede prescindir de Borja sin que Tebas y su límite salarial lo ahogue sin que Borja marque ese año 20 goles y pueda ser vendido...

    A peor vaya Borja y el que sea la única manera de salida es último o penúltimo año de contrato, o cesiones si te pagan la ficha.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      A mí me resulta curiosa la candidez con la que la gente cree que el Betis puede prescindir de Borja sin que Tebas y su límite salarial lo ahogue sin que Borja marque ese año 20 goles y pueda ser vendido...

      A peor vaya Borja y el que sea la única manera de salida es último o penúltimo año de contrato, o cesiones si te pagan la ficha.
      No se entiende absolutamente nada de tu mensaje.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Yanis al primer equipo y que cedan en invierno a Borja al Almería
        Siendo una práctica loperiana y de los 90, subir a Yanis al primer equipo y bajar a Borja a entrenar con el filial hasta que se espabile.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          A mí me resulta curiosa la candidez con la que la gente cree que el Betis puede prescindir de Borja sin que Tebas y su límite salarial lo ahogue sin que Borja marque ese año 20 goles y pueda ser vendido...

          A peor vaya Borja y el que sea la única manera de salida es último o penúltimo año de contrato, o cesiones si te pagan la ficha.
          Opino de que tienes toda la razón.

          Vender a Borja en el momento que está...nadie va a pagar siquiera la cantidad que quede por amortizar de su fichaje, y su ficha también debe ser prohibitiva para muchos.

          Pasa lo mismo con WJ, quién va a venir con 7 u 8 kilos más su ficha, con la edad que tiene.

          Hay que recuperarlo para la causa.

          Espero haber entendido tu mensaje....
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/10/23, 18:02:28.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

            Otia, hay un poco de comentario en la caspa, eh? Y yo pensando que las personas éramos individuos interdependientes y no directamente llevados por quien sea la o el pariente. Viviré en otro universo. Mejor no entro...
            Tener la pareja adecuada te puede hacer mejorar en todas las facetas de la vida, al igual que tener una que sea la no adecuada puede tener el efecto contrario. Pero bueno, no creo que aquí ninguno tengamos forma de saber si a Borja su pareja le afecta en el fútbol poco, mucho o nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que tienes toda la razón.

              Vender a Borja en el momento que está...nadie va a pagar siquiera la cantidad que quede por amortizar de su fichaje, y su ficha también debe ser prohibitiva para muchos.

              Pasa lo mismo con WJ, quién va a venir con 7 u 8 kilos más su ficha, con la edad que tiene.

              Hay que recuperarlo para la causa.

              Espero haber entendido tu mensaje....
              Aunque se pierda dinero (no tanto porque yo creo que está amortizado su fichaje en las 5 temporadas que ha estado) ahora mismo es un cero a la izquierda, no aporta nada, ni va a aportar y yo creo que es mejor que salga incluso con una ventade cero euros. Y la idea de Pellegrini en verano de hacer cambios en la plantilla, incluía la salida de Borja.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis

                Aquí te saluda un votante de Sumar y no tengo caspa ,lo siento. Hay mucha falta ortográfica en tu comentario. Pues no es ni de ideologías pero los futbolistas ya no sólo la pareja, sino el entorno, la familia, las amistades, las rutinas pues pueden echarse a perder o estancarse y Borja no sería ni el primero ni el único ni el último.
                Concretamente hay dos: "otia", por evitar la censura del motor del foro, y la falta de la apertura de interrogación, que se explica en que mi teclado está configurado para el inglés. Aparte de esas dos no hay ninguna más.

                Por ponernos tiquismiquis, nada más xD

                Comentario


                • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                  Concretamente hay dos: "otia", por evitar la censura del motor del foro, y la falta de la apertura de interrogación, que se explica en que mi teclado está configurado para el inglés. Aparte de esas dos no hay ninguna más.

                  Por ponernos tiquismiquis, nada más xD
                  Hay más y aparte el tildar de casposo y luego el otro me dice fascista por votar a Sumar y a él nada. Muy bien. Poner y tras una coma no entiende de atraso.Un teclado en inglés pues no se como solucionas las ñ. Igualmente es un atraso eso y el uso de minúsculas cuando es mayúscula.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                    Tener la pareja adecuada te puede hacer mejorar en todas las facetas de la vida, al igual que tener una que sea la no adecuada puede tener el efecto contrario. Pero bueno, no creo que aquí ninguno tengamos forma de saber si a Borja su pareja le afecta en el fútbol poco, mucho o nada.
                    bueno a veces se ve en los resultados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                      Aunque se pierda dinero (no tanto porque yo creo que está amortizado su fichaje en las 5 temporadas que ha estado) ahora mismo es un cero a la izquierda, no aporta nada, ni va a aportar y yo creo que es mejor que salga incluso con una ventade cero euros. Y la idea de Pellegrini en verano de hacer cambios en la plantilla, incluía la salida de Borja.
                      Creo que fue renovado por lo cual la amortización aumenta.

                      Creo que no me equivoco que todo el dinero que pagues por una rescisión de contrato te quita margen salarial.

                      También creo que quita margen salarial el desfase negativo entre compra y venta, es decir que si Borja costó 28 y lo vendemos por 5, don Tebas nos va a limar la diferencia o cantidad equis por esa "pérdida".

                      Total que cuando un jugador fichado y con contrato largo (estoy recordando ahora mismo los cinco años de Collado) no rinde te lo has a comer con papas o peor aún lo vas a tener que poner por si acaso.

                      La única salida son las cesiones, y claro los clubes destinos tienen menos dinero aún y has de compartir fichas a veces.

                      Dicho esto Borja acaba el año en dobles dígitos penales aparte.
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Yo lo siento, pero de.soltar a uno, soltaba a WJ antes que a Borja, aunque opine que nos sobran los dos, renovar la delantera vamos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          Aunque se pierda dinero (no tanto porque yo creo que está amortizado su fichaje en las 5 temporadas que ha estado) ahora mismo es un cero a la izquierda, no aporta nada, ni va a aportar y yo creo que es mejor que salga incluso con una ventade cero euros. Y la idea de Pellegrini en verano de hacer cambios en la plantilla, incluía la salida de Borja.
                          Opino de que es muy fácil disparar con la pólvora del rey, no estamos para perder dinero, bastante hemos perdido ya.

                          Yo estoy convencido de que pronto volverá a marcar goles y a seguir con lo que haga en las redes sociales.

                          Y el debate se acabará.

                          El debate irracional...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Yo lo siento, pero de.soltar a uno, soltaba a WJ antes que a Borja, aunque opine que nos sobran los dos, renovar la delantera vamos
                            Y traer a Lucas Boyé...

                            Que sí...

                            Comentario


                            • El año pasado marcó 15 y este son todo pedradas por parte de la afición. Ahora con otros jugadores no miran los goles

                              Comentario


                              • Como siga así hasta el chaval del filial le puede quitar el puesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X