Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Echarle en cara a Borja su actitud me parece tremendo, habiendo jugadores como WJ, WC, Luiz Henrique, Abde... que han salido en algunos partidos directamente a pasearse. Borja está horrible, horroroso, pero si hay algo que no se le puede reprochar es que da todo lo que tiene.
    Pitar a un jugador nuestro yo nunca lo entenderé ni lo comparto, y menos aún a un tío que ha sido fundamental en las tres últimas temporadas, dándonos muchos puntos y una copa del rey.
    Diría que no entiendo tanta crítica hacia un profesional como el panda, que nos ha dado tanto estos últimos años, pero la realidad es que, por desgracia, la entiendo perfectamente, viendo cómo piensa y cómo actúa un sector cada vez más amplio de nuestra sociedad.
    Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 11/10/23, 18:20:22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      El nivel futbolístico del Panda ahora mismo es horrible. Toma siempre decisiones muy precipitadas y muy malas y no genera peligro. Este es el problema.
      pero es bueno en redes sociales y buena persona y 2022 vale para 3 temporadas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
        Yo pensaba que lo de fuera no le afectaba , pero si le afecta. No está centrado en el juego , y ha perdido el hambre y las ganas. Ni se lo pasa bien , ni se enfada , conclusión INDOLENCIA. Es lo peor que le puede pasar a un futbolista que le de igual jugar que no jugar y cuando está en el campo estar sin estar . A esto y ya subo el tono con este jugador se le llama ESTAFAR AL CLUB QUE TE PAGA. Si me lees Borja te lo digo desde ya tan Digno como eres para muchas cosas , se digno y cada partido que no juegues o juegues para nada como todos los de esta temporada. Devuelve el dinero al CLUb. Y yo siempre te he defendido pero la próxima vez que salgas a calentar o al campo te voy a silbar lo más fuerte que puedas . Que con tu actitud estás dañando mucho al club que te paga.
        pues en redes sociales se le ve feliz.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que marcará el gol del triunfo frente al Getafe.
          ojalá,lo pondré en la porra incluso

          Comentario


          • Yo cada vez que me salen sus actualizaciones en RRSS y con las tonterías que hace con su nueva novia (mirad el último vídeo que ha subido, da vergüenza ajena), me revuelven los mil demonios.

            No sé si tendrá relación esto último con su rendimiento deportivo, pero parece que ya se la suda todo lo relacionado con el balompié.

            Espero que Pellegrini lo recupere porque lo necesitamos como el comer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Bueno si te refieres a las corridas de toros, el perfil sociopolítico no creas que está tan definido como crees, muchos de izquierdas tienen afinidad y no pasa nada, por no nombrar a ilustres como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat o el mismísimo Pablo Picasso o Federico García Lorca. Tampoco voy a entrar en debates de este tipo pero ahí está la historia en negro sobre blanco. Pero sí, obviamente Joaquín es amante de España y de sus símbolos como hace el 99% de las poblaciones del resto de países del mundo menos en España.
              Más que ilustres, yo diría arqueológicos.

              Que los toros eran hasta hace algunas décadas una afición compartida por gente de todos los colores es tan cierto como que actualmente no suele ser así.

              (Era un apunte, no pienso debatir más sobre este tema).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Yo cada vez que me salen sus actualizaciones en RRSS y con las tonterías que hace con su nueva novia (mirad el último vídeo que ha subido, da vergüenza ajena), me revuelven los mil demonios.

                No sé si tendrá relación esto último con su rendimiento deportivo, pero parece que ya se la suda todo lo relacionado con el balompié.

                Espero que Pellegrini lo recupere porque lo necesitamos como el comer.
                una novia o te centra y ayuda o perjudica al futbolista. Han habido muchos casos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  una novia o te centra y ayuda o perjudica al futbolista. Han habido muchos casos.
                  Mira la vegana de Isco, me pasó a las verduras..... Pero mi mujer es vasca, es más de churrasco

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Mira la vegana de Isco, me pasó a las verduras..... Pero mi mujer es vasca, es más de churrasco
                    he estado con vascas les van las dietas contundentes,eres un tipo con suerte

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      he estado con vascas les van las dietas contundentes,eres un tipo con suerte
                      22 años, dímelo a mi, que me da de comer como si me fueran a comer en Navidad...y si, he de decir que tengo mucha suerte, todo sea dicho.

                      Comentario


                      • Te pones tibio, no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que marcará el gol del triunfo frente al Getafe.
                          a ver si es verdad y esta es la buena.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            a ver si es verdad y esta es la buena.
                            La esperanza es lo último que se pierde.

                            Comentario


                            • https://www.marca.com/futbol/betis/2...2448b4575.html

                              increíble

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Te pones tibio, no?
                                Yo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X