Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué ganas tengo de que se marche para que deje ser el muñeco pimpampum para todo, me recuerda mucho a lo que hacían los mismos con Joaquín. Ojalá sea su última temporada, haga lo que haga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Qué ganas tengo de que se marche para que deje ser el muñeco pimpampum para todo, me recuerda mucho a lo que hacían los mismos con Joaquín. Ojalá sea su última temporada, haga lo que haga.
      Tú lo ves recuperable? Lo ves metido? Lo ves comprometido? Mira que soy el tío más optimista del planeta, pero cuanto más lo veo jugar menos esperanzas tengo. A eso le sumas la edad y lo que costó y el coktail es explosivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Tú lo ves recuperable? Lo ves metido? Lo ves comprometido? Mira que soy el tío más optimista del planeta, pero cuanto más lo veo jugar menos esperanzas tengo. A eso le sumas la edad y lo que costó y el coktail es explosivo.
        El fútbol es indescifrable y lo mismo vemos una resurrección, jugando mal está y es una evidencia, ahora que se ha convertido en el saco de boxeo como hacían con Joaquín, curiosamente por los mismos motivos (redes sociales y 'política'), también está fuera de toda duda. Cuando veamos a un equipo funcionar como un reloj suizo y que cada vez que entre en un once o en el césped este mozo y sea una máquina de fallar goles o de desentonar como si nos pusieran a usted o a mí jugando, diré que verdaderamente es el responsable de todo. El equipo no juega un pimiento con Bravo/Rui Silva, con la pareja de centrales más rápida o más lenta, con laterales más ofensivos o defensivos, con el GuiRoca o el Carvalho y ya de nueve como si traen a Roy Makaay junto a Diego Tristán. Horrible y quitando dos futbolistas que no pasan del aprobado notable, el resto de la plantilla rindiendo muy muy por debajo de su nivel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          El fútbol es indescifrable y lo mismo vemos una resurrección, jugando mal está y es una evidencia, ahora que se ha convertido en el saco de boxeo como hacían con Joaquín, curiosamente por los mismos motivos (redes sociales y 'política'), también está fuera de toda duda. Cuando veamos a un equipo funcionar como un reloj suizo y que cada vez que entre en un once o en el césped este mozo y sea una máquina de fallar goles o de desentonar como si nos pusieran a usted o a mí jugando, diré que verdaderamente es el responsable de todo. El equipo no juega un pimiento con Bravo/Rui Silva, con la pareja de centrales más rápida o más lenta, con laterales más ofensivos o defensivos, con el GuiRoca o el Carvalho y ya de nueve como si traen a Roy Makaay junto a Diego Tristán. Horrible y quitando dos futbolistas que no pasan del aprobado notable, el resto de la plantilla rindiendo muy muy por debajo de su nivel.
          Bueno, yo creo que se sobreprotege a Borja. Por mucho menos he visto yo despellejar a WJ, que por cierto lleva 3 goles.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Bueno, yo creo que se sobreprotege a Borja. Por mucho menos he visto yo despellejar a WJ, que por cierto lleva 3 goles.
            ¿Sobreprotege? Está fatal, muy mal, ahora que el equipo no juega a nada y es desesperante para un delantero desde la temporada pasada. En la que por cierto, tuvo una efectividad altísima para lo poquito que generábamos. Nadie despelleja a WJ, pero comparar la trayectoria y el rendimiento de Borja Iglesias con el de WJ, tela.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              ¿Sobreprotege? Está fatal, muy mal, ahora que el equipo no juega a nada y es desesperante para un delantero desde la temporada pasada. En la que por cierto, tuvo una efectividad altísima para lo poquito que generábamos. Nadie despelleja a WJ, pero comparar la trayectoria y el rendimiento de Borja Iglesias con el de WJ, tela.
              Hablo de rendimiento actual de Borja Iglesias con rendimiento de WJ en general. Yo es que le veo una apatía impropia de un profesional. Y ojalá resurja, pero es que le veo un melasudatodo descarado ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                El fútbol es indescifrable y lo mismo vemos una resurrección, jugando mal está y es una evidencia, ahora que se ha convertido en el saco de boxeo como hacían con Joaquín, curiosamente por los mismos motivos (redes sociales y 'política'), también está fuera de toda duda. Cuando veamos a un equipo funcionar como un reloj suizo y que cada vez que entre en un once o en el césped este mozo y sea una máquina de fallar goles o de desentonar como si nos pusieran a usted o a mí jugando, diré que verdaderamente es el responsable de todo. El equipo no juega un pimiento con Bravo/Rui Silva, con la pareja de centrales más rápida o más lenta, con laterales más ofensivos o defensivos, con el GuiRoca o el Carvalho y ya de nueve como si traen a Roy Makaay junto a Diego Tristán. Horrible y quitando dos futbolistas que no pasan del aprobado notable, el resto de la plantilla rindiendo muy muy por debajo de su nivel.
                Yo nunca juzgaré a ningún jugador por su vida, yo por los resultados, y es verdad que el equipo juega un pimiento, pongas al que pongas, lesiones, bajo rendimientos, planificación con lagunas, vistas a posteriori, ya alguna antes del de 1, cuando MP decía que faltaban jugadores y sobraban dorsales
                Pero el tema WJ/ Panda, yo meto a los dos, es que ninguno es un Benzema o un Gerard Moreno, por decir nombres, pero que el equipo necesita renovar la delantera es obvio, si quieres seguir creciendo ñ, que no estoy en contra de que se Revoluciónes un equipo, que lleva X años pasando penurias económicas, pero quedando arriba, pero la delantera, la portería, los centrales, alguna pieza del centro del campo, etc... Esas posiciones stán cojas o bajo rendimiento, y no le quitó culpa a MP que de momento no consiguió encajar las piezas, porque le faltan piezas o las que están no le valen o él no lo consigue como hizo antes, pero algo deben hacer entre Enero y el verano que viene.
                Yo soy crítico con todos, no voy a personalizar, se llame Borja, se llame Abner o Rui.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  El fútbol es indescifrable y lo mismo vemos una resurrección, jugando mal está y es una evidencia, ahora que se ha convertido en el saco de boxeo como hacían con Joaquín, curiosamente por los mismos motivos (redes sociales y 'política'), también está fuera de toda duda. Cuando veamos a un equipo funcionar como un reloj suizo y que cada vez que entre en un once o en el césped este mozo y sea una máquina de fallar goles o de desentonar como si nos pusieran a usted o a mí jugando, diré que verdaderamente es el responsable de todo. El equipo no juega un pimiento con Bravo/Rui Silva, con la pareja de centrales más rápida o más lenta, con laterales más ofensivos o defensivos, con el GuiRoca o el Carvalho y ya de nueve como si traen a Roy Makaay junto a Diego Tristán. Horrible y quitando dos futbolistas que no pasan del aprobado notable, el resto de la plantilla rindiendo muy muy por debajo de su nivel.
                  Joaquín no llegó a ser un saco de boxeo, sí hubo gente que le criticaba las RRSS, de política entre poco y nada porque nunca ha usado sus RRSS para solicitar el voto de nadie, todo el mundo podía intuir su apego, pero nunca lo ha usado, además Joaquín siempre ha rendido en el campo, con algún mínimo altibajo y ha callado bocas hasta el momento de su retiro con más años que Matusalén.

                  En este caso, BI además de su exposición en RRSS, se ha metido en camisa de 11 varas no sólo mostrando su posición política, de lo cual es libre, sino también solicitando el voto a una corriente muy concreta, que teniendo una afición detrás tan heterogénea políticamente, es complicarse la vida en el club de manera gratuita. Sumado a esto su rendimiento cayó empicado desde el último tercio de la temporada pasada y no se han visto visos de recuperación. Si llevase 8 goles, nadie rechista, me juego una mano, pero el caso es que ni los lleva ni se le ve enchufado futbolísticamente. El problema es grave, porque el equipo se ha quedado sin gol y sin gol no se va a Europa ni en sueños.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Joaquín no llegó a ser un saco de boxeo, sí hubo gente que le criticaba las RRSS, de política entre poco y nada porque nunca ha usado sus RRSS para solicitar el voto de nadie, todo el mundo podía intuir su apego, pero nunca lo ha usado, además Joaquín siempre ha rendido en el campo, con algún mínimo altibajo y ha callado bocas hasta el momento de su retiro con más años que Matusalén.

                    En este caso, BI además de su exposición en RRSS, se ha metido en camisa de 11 varas no sólo mostrando su posición política, de lo cual es libre, sino también solicitando el voto a una corriente muy concreta, que teniendo una afición detrás tan heterogénea políticamente, es complicarse la vida en el club de manera gratuita. Sumado a esto su rendimiento cayó empicado desde el último tercio de la temporada pasada y no se han visto visos de recuperación. Si llevase 8 goles, nadie rechista, me juego una mano, pero el caso es que ni los lleva ni se le ve enchufado futbolísticamente. El problema es grave, porque el equipo se ha quedado sin gol y sin gol no se va a Europa ni en sueños.
                    No voy a entrar en ningún debate parlamentario porque es una ley autoimpuesta que tengo en el foro pero Joaquín SÍ ha solicitado el voto e incluso a unas siglas y a un candidato concreto (para Germán Beardo, alcalde de El Puerto de Santa María), además de dejarse ver en otros sitios donde el perfil sociopolítico también es de una corriente 'muy concreta' (y en su derecho está, sólo faltaría). Y te lo digo como admirador de ese futbolista, al que quiero y admiraré por siempre, que quede claro que este mensaje que acabo de escribir está lejos de ser una crítica aunque pueda estar yo más o menos de acuerdo con su ideología y aficiones.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/10/23, 17:08:24.

                    Comentario


                    • A Borja se le pediría simplemente que aunque no marque haga una aportación positiva al juego, pero es que cada bola que toca empeora la jugada, y lo que es peor, no entiende el juego. Cuando hay que jugar en corto juega en largo, cuando hay que girarse para la izquierda se gira para la derecha... Situaciones típicas de quién no está centrado.
                      Así es muy difícil apoyarle, la afición está siendo extremadamente generosa con Borja y es él el que tiene que dar los pasos para salir del pozo ese en el que el solito se ha metido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        No voy a entrar en ningún debate parlamentario porque es una ley autoimpuesta que tengo en el foro pero Joaquín SÍ ha solicitado el voto e incluso a unas siglas y a un candidato concreto (para Germán Beardo, alcalde de El Puerto de Santa María), además de dejarse ver en otros sitios donde el perfil sociopolítico también es de una corriente 'muy concreta' (y en su derecho está, sólo faltaría). Y te lo digo como admirador de ese futbolista, al que quiero y admiraré por siempre, que quede claro que este mensaje que acabo de escribir está lejos de ser una crítica aunque pueda estar yo más o menos de acuerdo con su ideología y aficiones.
                        Bueno si te refieres a las corridas de toros, el perfil sociopolítico no creas que está tan definido como crees, muchos de izquierdas tienen afinidad y no pasa nada, por no nombrar a ilustres como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat o el mismísimo Pablo Picasso o Federico García Lorca. Tampoco voy a entrar en debates de este tipo pero ahí está la historia en negro sobre blanco. Pero sí, obviamente Joaquín es amante de España y de sus símbolos como hace el 99% de las poblaciones del resto de países del mundo menos en España.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          A Borja se le pediría simplemente que aunque no marque haga una aportación positiva al juego, pero es que cada bola que toca empeora la jugada, y lo que es peor, no entiende el juego. Cuando hay que jugar en corto juega en largo, cuando hay que girarse para la izquierda se gira para la derecha... Situaciones típicas de quién no está centrado.
                          Así es muy difícil apoyarle, la afición está siendo extremadamente generosa con Borja y es él el que tiene que dar los pasos para salir del pozo ese en el que el solito se ha metido.
                          Se debería quitar la manía esa de pegarse de espaldas al pecho de los defensores, ya está demostrada de que esa técnica no sirve para nada, es algo que Jorge Molina hacía de maravilla porque ganaba el balón, lo controlaba y lo jugaba, pero Borja no lo gana, no lo controla y multitud de veces la pierde o la echa a zonas donde no se genera ningún tipo de peligro.

                          Comentario


                          • Suerte al chaval...dió su etapa buena y ayudó decisivamente para ganar el Título en la Cartuja, pero otra vez ha entrado en barrena.

                            Se mete en charcos extradeportivos y eso, en mi humilde opinion, aún lo empeora todo mas.

                            Renunció a ir a la selección (creo que ha sido el único jugador de España en hacer eso, nadie lo ha seguido) por el tema del pico de Rubiales a jeni....y otros temas de redes que creo le perjudica.

                            El sabrá...yo le agradezco lo que aportó en su día, y que tenga suerte y acierto mientras defienda la camiseta verdiblanca con el triangulo trecebarrado coronado del mejor equipo de Andalucía.

                            En los temas políticos de feminazismo, machismo, etc...prefiero no entrar y cada cual que valore como estime o crea con total libertad.

                            Comentario


                            • Opino de que marcará el gol del triunfo frente al Getafe.

                              Comentario


                              • Yo pensaba que lo de fuera no le afectaba , pero si le afecta. No está centrado en el juego , y ha perdido el hambre y las ganas. Ni se lo pasa bien , ni se enfada , conclusión INDOLENCIA. Es lo peor que le puede pasar a un futbolista que le de igual jugar que no jugar y cuando está en el campo estar sin estar . A esto y ya subo el tono con este jugador se le llama ESTAFAR AL CLUB QUE TE PAGA. Si me lees Borja te lo digo desde ya tan Digno como eres para muchas cosas , se digno y cada partido que no juegues o juegues para nada como todos los de esta temporada. Devuelve el dinero al CLUb. Y yo siempre te he defendido pero la próxima vez que salgas a calentar o al campo te voy a silbar lo más fuerte que puedas . Que con tu actitud estás dañando mucho al club que te paga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X