Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Pues me han pasado hoy un video de Borja de tic tok por lo visto hecho por la novia. A mi me ha dado igual el video, pero me lo ha enviado un palangana y no paran de reírse de él. Ya que no rinde en el campo, parece que fuera tiene éxito.
    Él lleva tiempo preparando su carrera post-fútbol con negocios y pruebas. Se le ve en la cara que se le está haciendo larga la carrera de fútbol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Pues me han pasado hoy un video de Borja de tic tok por lo visto hecho por la novia. A mi me ha dado igual el video, pero me lo ha enviado un palangana y no paran de reírse de él. Ya que no rinde en el campo, parece que fuera tiene éxito.
      Si llevara 8 goles en liga y en algún derby le metiera dos chicharitos al palangana no se reirían de el aunque saliera vestido de flamenca en tic toc . A mi lo que haga Borja en tic toc o donde sea me da igual , donde quiero que lo haga bien es en el campo y el problema es que lleva meses, como el primer año que se pegó aquí , que cuando lo veo en el campo me cuesta reconocer en el a un futbolista profesional .
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/10/23, 07:40:36.

      Comentario


      • El nivel futbolístico del Panda ahora mismo es horrible. Toma siempre decisiones muy precipitadas y muy malas y no genera peligro. Este es el problema.

        Comentario


        • Tal y como juega el Betis ahora mismo, ya puedes poner de DC a Van Basten que no rasca bola.

          Comentario


          • Ex futbolista

            Comentario


            • Bueno es que creo que con Pellegrini y desde la era Castro y Molina lo más goleador que hemos visto fueron los 20 goles de O Rei, y era otra manera de jugar muy diferente

              Comentario


              • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                Tal y como juega el Betis ahora mismo, ya puedes poner de DC a Van Basten que no rasca bola.
                Yo estoy en el barco de que Borja es recuperable o al menos una versión decente de él, pero eximirle de responsabilidad como si su nefasta racha de juego y aportación ofensiva fuera causada por un ente divino contra el que nada se puede hacer tampoco es admisible.

                Fuera del campo que haga lo que le dé la gana siempre que no perjudique al club (y hacer vídeos de tik tok, pedir que se vote a la izquierda o vestirse "llamativo" no lo hace). Ahora su nivel es paupérrimo independientemente del juego del equipo. Cuando el equipo juega bien su nivel sigue siendo paupérrimo, cuando juega regular también y cuando juega mal también y lleva meses con la cantinela, así que no, no viene influido por el colectivo.
                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 11/10/23, 08:48:49.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                  Tal y como juega el Betis ahora mismo, ya puedes poner de DC a Van Basten que no rasca bola.
                  Creo que Van Basten no te dobla un pase en un uno a uno con el portero, ni se juega un tiro desde fuera del área según le llega y medio de espaldas teniendo un único defensa delante.

                  Con lo cuál no te quito razón en que el juego del equipo no le ayuda pero él es bastante responsable y yo soy un tío que le admira como persona.

                  Comentario


                  • Si está preparando sus negocios es lícito,a ver si en verano nos podemos desprender de él como sea ya que en invierno será difícil.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/23, 09:36:33.

                    Comentario


                    • Toca cambio de cromos en la delantera pero vamos que si me apuras en la portería también, y la defensa también necesita retocarse. Ta complicao xd

                      Comentario


                      • Borja Iglesias: 319 minutos, 0 goles
                        Willian José: 391 minutos, 3 goles

                        Willian José eh, no Ronaldo ni Haaland, Willian José, que debía haberse ido en verano a México.

                        Es totalmente indefendible su situación y exponerse en redes creo que es lo peor que puede hacer, pero allá él. Como no meta pronto un gol la temporada, con el estado de afición contra él, se le va a hacer muy larga a nivel personal.

                        Él sabrá.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                          Borja Iglesias: 319 minutos, 0 goles
                          Willian José: 391 minutos, 3 goles

                          Willian José eh, no Ronaldo ni Haaland, Willian José, que debía haberse ido en verano a México.

                          Es totalmente indefendible su situación y exponerse en redes creo que es lo peor que puede hacer, pero allá él. Como no meta pronto un gol la temporada, con el estado de afición contra él, se le va a hacer muy larga a nivel personal.

                          Él sabrá.
                          A mi me da la impresión de que él mismo ha descontado que esta es su última temporada aquí.

                          Comentario


                          • Le vendria de maravilla, tanto a él como a nosotros, una cesión en invierno.
                            Ese cambio de aires y limpiar su cabeza sería una liberación para el, y nos daría a nosotros la posibilidad de probar con otro tipo de delantero o al menos buscarlo en el mercado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              Toca cambio de cromos en la delantera pero vamos que si me apuras en la portería también, y la defensa también necesita retocarse. Ta complicao xd
                              Retoques con martillo y cincel, el verano deben ser prioridades todos lo que dices...y si me apuras un DC en Enero.

                              Comentario


                              • La impresión es cada vez mayor de que el fútbol/Betis se la suda por completo. Se ha vuelto un meme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X