Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Margaret Astor creo que esta interesado en el.

    Comentario


    • Empiezo a leer críticas de gente que hace un par de semanas decía que sólo se le criticaba por su ideología. Borja está para sopitas en casa, y lo peor de todo para todos los béticos es que no se ve la luz al final del túnel. Confiaba en que el partido contra el Spartak fuera un paseo y pudiera meter el golito que le hiciera click y lo reenganchara, pero va a ser que no. Habrá que esperar a jugar con un 2° RFEF en copa a ver si así sí.
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 06/10/23, 14:56:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Empiezo a leer críticas de gente que hace un par de semanas decía que sólo se le criticaba por su ideología. Borja está para sopitas en casa, y lo peor de todo para todos los béticos es que no se ve la luz al final del túnel. Confiaba en que el partido contra el Spartak fuera un paseo y pudiera meter el golito que le hiciera click y lo reenganchara, pero va a ser que no. Habrá que esperar a jugar con un 2° RFEF en copa a ver si así sí.
        Las críticas futbolísticas son normales y que vengan todas las que hagan falta, porque además son lógicas dadas su rendimiento.

        Las “críticas” (por llamarlo algo) como la que tienes justamente arriba de tu mensaje son otro tema diferente y sobran completamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

          Las críticas futbolísticas son normales y que vengan todas las que hagan falta, porque además son lógicas dadas su rendimiento.

          Las “críticas” (por llamarlo algo) como la que tienes justamente arriba de tu mensaje son otro tema diferente y sobran completamente.
          S.ubnormales hay en todos lados. Pero yo he leído aquí críticas futbolísticas y saltarle al cuello en masa porque criticar a Borja es de facha poco más o menos. Yo soy defensor del 0 pitos a un jugador con la verdiblanca, y soy optimista por naturaleza, pero no entiendo a gente que machaca constantemente a jugadores del Betis como Carvalho y luego con Borja tienen la piel finísima.

          Comentario


          • Ahora mismo lo cambiaba a pelo por Boyé, sin tener nada en contra del chaval o a WJ, me da igual, que pesado soy con el argentino.....

            Comentario


            • Nadie discute que es muy buena persona, pero aquí lo que queremos son buenos futbolistas, que rindan en el campo aunque en su vida personal sean unos marrajos.

              Comentario


              • por el bien del Betis, hay que traer un delantero centro e intentar vender al Panda y a Wj, son muy irregulares y me da igual si son buenas personas o caen mejor o peor....

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  por el bien del Betis, hay que traer un delantero centro e intentar vender al Panda y a Wj, son muy irregulares y me da igual si son buenas personas o caen mejor o peor....
                  Exacto, tal cuál....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Empiezo a leer críticas de gente que hace un par de semanas decía que sólo se le criticaba por su ideología. Borja está para sopitas en casa, y lo peor de todo para todos los béticos es que no se ve la luz al final del túnel. Confiaba en que el partido contra el Spartak fuera un paseo y pudiera meter el golito que le hiciera click y lo reenganchara, pero va a ser que no. Habrá que esperar a jugar con un 2° RFEF en copa a ver si así sí.
                    Esto no lo hemos inventado ahora. Cuando un futbolista no nos gusta como está jugando se le critica por cualquier cosa. Y si es un tipo que se expone más, como Borja, pues así será. También cuenta con la ventaja de que los que opinan como él igual aguantan dos partidos más sin que marque…

                    Aún así, ni era tan bueno, ni es tan malo ahora.

                    Comentario


                    • Que no está en su mejor momento es evidente. Que gentuza desde redes y portales de deportes se está aprovechando para funarlo y enterrarlo en odio y bilis por sus ideas extradeportiva y por la humillación a la palangana mecánica con la sobrada de Manolón hace un par de temporada, también.

                      Comentario


                      • Aún no ha marcado esta temporada (después de un par de meses) y no llegó a jugar un minuto en Vitoria.

                        Comentario


                        • Pues me han pasado hoy un video de Borja de tic tok por lo visto hecho por la novia. A mi me ha dado igual el video, pero me lo ha enviado un palangana y no paran de reírse de él. Ya que no rinde en el campo, parece que fuera tiene éxito.

                          Comentario


                          • Yo no pretendo defender a Borja ni mucho menos, pero creo que es el saco de boxeo donde los béticos están descargando el malestar general acumulado por el final de mercado, la mala situación económica y el empeoramiento del juego del equipo y que viene ya de los últimos meses del año pasado.
                            Que Borja no está del todo fino es obvio, pero que cualquier delantero, sea el que sea, en el juego actual del Betis está condenado a la amargura y a meter pocos goles. Eso deberíamos tenerlo claro. Sólo hay que ver los partidos de Ayose. Amargado peleandose con los centrales. Llegándole 0 balones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Pues me han pasado hoy un video de Borja de tic tok por lo visto hecho por la novia. A mi me ha dado igual el video, pero me lo ha enviado un palangana y no paran de reírse de él. Ya que no rinde en el campo, parece que fuera tiene éxito.
                              La novia se dedica a las redes sociales (era "famosa" de antes).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                                Yo no pretendo defender a Borja ni mucho menos, pero creo que es el saco de boxeo donde los béticos están descargando el malestar general acumulado por el final de mercado, la mala situación económica y el empeoramiento del juego del equipo y que viene ya de los últimos meses del año pasado.
                                Que Borja no está del todo fino es obvio, pero que cualquier delantero, sea el que sea, en el juego actual del Betis está condenado a la amargura y a meter pocos goles. Eso deberíamos tenerlo claro. Sólo hay que ver los partidos de Ayose. Amargado peleandose con los centrales. Llegándole 0 balones.
                                El problema es ¿por qué nunca se pone de gol? Es cierto que el equipo no genera tanto ofensivamente, pero por otro lado ya que lo comparas con Ayoze…por que este al menos si que tiene algunas cada partido? por supuesto la pena es que no las materializa (se nota que no es delantero y no debe ser su posicion)…pero es que al menos está en el sitio, la busca, intenta anticiparse al rebote o segunda jugada…amen de que tiene infinita mas calidad tecnica que Borja y eso ayuda a ponerse de gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X