Margaret Astor creo que esta interesado en el.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Empiezo a leer críticas de gente que hace un par de semanas decía que sólo se le criticaba por su ideología. Borja está para sopitas en casa, y lo peor de todo para todos los béticos es que no se ve la luz al final del túnel. Confiaba en que el partido contra el Spartak fuera un paseo y pudiera meter el golito que le hiciera click y lo reenganchara, pero va a ser que no. Habrá que esperar a jugar con un 2° RFEF en copa a ver si así sí.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 06/10/23, 15:56:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEmpiezo a leer críticas de gente que hace un par de semanas decía que sólo se le criticaba por su ideología. Borja está para sopitas en casa, y lo peor de todo para todos los béticos es que no se ve la luz al final del túnel. Confiaba en que el partido contra el Spartak fuera un paseo y pudiera meter el golito que le hiciera click y lo reenganchara, pero va a ser que no. Habrá que esperar a jugar con un 2° RFEF en copa a ver si así sí.
Las “críticas” (por llamarlo algo) como la que tienes justamente arriba de tu mensaje son otro tema diferente y sobran completamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Las críticas futbolísticas son normales y que vengan todas las que hagan falta, porque además son lógicas dadas su rendimiento.
Las “críticas” (por llamarlo algo) como la que tienes justamente arriba de tu mensaje son otro tema diferente y sobran completamente.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajepor el bien del Betis, hay que traer un delantero centro e intentar vender al Panda y a Wj, son muy irregulares y me da igual si son buenas personas o caen mejor o peor....
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEmpiezo a leer críticas de gente que hace un par de semanas decía que sólo se le criticaba por su ideología. Borja está para sopitas en casa, y lo peor de todo para todos los béticos es que no se ve la luz al final del túnel. Confiaba en que el partido contra el Spartak fuera un paseo y pudiera meter el golito que le hiciera click y lo reenganchara, pero va a ser que no. Habrá que esperar a jugar con un 2° RFEF en copa a ver si así sí.
Aún así, ni era tan bueno, ni es tan malo ahora.
Comentario
-
Que no está en su mejor momento es evidente. Que gentuza desde redes y portales de deportes se está aprovechando para funarlo y enterrarlo en odio y bilis por sus ideas extradeportiva y por la humillación a la palangana mecánica con la sobrada de Manolón hace un par de temporada, también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no pretendo defender a Borja ni mucho menos, pero creo que es el saco de boxeo donde los béticos están descargando el malestar general acumulado por el final de mercado, la mala situación económica y el empeoramiento del juego del equipo y que viene ya de los últimos meses del año pasado.
Que Borja no está del todo fino es obvio, pero que cualquier delantero, sea el que sea, en el juego actual del Betis está condenado a la amargura y a meter pocos goles. Eso deberíamos tenerlo claro. Sólo hay que ver los partidos de Ayose. Amargado peleandose con los centrales. Llegándole 0 balones.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues me han pasado hoy un video de Borja de tic tok por lo visto hecho por la novia. A mi me ha dado igual el video, pero me lo ha enviado un palangana y no paran de reírse de él. Ya que no rinde en el campo, parece que fuera tiene éxito.
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeYo no pretendo defender a Borja ni mucho menos, pero creo que es el saco de boxeo donde los béticos están descargando el malestar general acumulado por el final de mercado, la mala situación económica y el empeoramiento del juego del equipo y que viene ya de los últimos meses del año pasado.
Que Borja no está del todo fino es obvio, pero que cualquier delantero, sea el que sea, en el juego actual del Betis está condenado a la amargura y a meter pocos goles. Eso deberíamos tenerlo claro. Sólo hay que ver los partidos de Ayose. Amargado peleandose con los centrales. Llegándole 0 balones.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario