Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que se está haciendo con Borja por parte de la afición es vomitivo. Pensaba que éramos otro tipo de afición

    Comentario


    • Está mal, desnortado y falto de confianza. Es un jugador ciclotímico.
      Dicho lo cual, acabará jugando este año y acabará marcando. Y las lanzas volverán a ser cañas.

      Comentario


      • yo no le he visto mal hoy, partido decente (ha estado bastante más asociativo y ha perdido menos balones de los que suele), pero desafortunado cara al gol. En el momento en el que viva el final del segundo tiempo de hoy y meta dos goles está la mitad de los que ahora le critica acariciándole los ******* y pidendo 35 millones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
          Lo que se está haciendo con Borja por parte de la afición es vomitivo. Pensaba que éramos otro tipo de afición
          Qué se está haciendo exactamente? A qué se refiere?

          Comentario


          • Totalmente nublado de cara a portería. A ver si se entona de una vez. Al menos es participativo y busca espacios. Es un paso

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Está inefable y su temporada (extensible a la anterior desde la vuelta del Mundial) no hay por donde cogerla.

              Que puede ser que se haya llegado a un punto de inflexión y lo mejor sea separar caminos a final de año, pues es muy posible.

              Ahora, ese mensaje que escribes no es cierto. Sin ser un crack ha dado una temporada memorable, con título incluido, siendo máximo goleador de la Copa del Rey, gol en la final y y dos en semifinales decisivos. Que no está a la altura futbolística de los Oliveira, Alfonso o Rubén Castro es cierto en mi opinión. Pero está muy muy lejos de ser un matao que pasaba por aquí como ha habido muchísimos.
              Tu mismo señalas en tu mensaje lo que FUE o lo que HA SIDO.
              Yo comparto mi opinión de lo que ES y me atrevo a decir no será nada mejor de lo que es.
              Que el ingeniero ha dicho al club que no le gustan ninguno de sus delanteros es vox populi y que si pudiera haberlo cambiado por algo potable este verano lo hubiera hecho.

              A ver si esta semanita hay algún mensajito en Facebook del cariño y tal y la cercanía y se vuelve a esconder detrás de lo que sea para no afrontar que su fútbol es lamentable para el dinero que cobra,

              yo no lo espero más, allá ca uno…

              Comentario


              • Que es eso que se está haciendo con Borja por parte de la afición?
                llamarlo malo por ser malo?

                el que quiera recoger a un ex futbolista que se lo lleve a su casa y libere hueco para uno que meta goles y sume a ese equipo que es lo que le importa a su afición…

                Comentario


                • Yo lo de pitar a un futbolista de tu equipo es lo mas absurdo del mundo. No aporta nada positivo y crispa el ambiente.

                  Pero tambien hay que decir que esta a un nivel impropio de un futbolista profesional, lo de hoy es serio ya. El tiro en la primera parte sin angulo cuando era la peor de las opciones resume su bloqueo que parece que es mental.
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/10/23, 22:58:31.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

                    Tu mismo señalas en tu mensaje lo que FUE o lo que HA SIDO.
                    Yo comparto mi opinión de lo que ES y me atrevo a decir no será nada mejor de lo que es.
                    Que el ingeniero ha dicho al club que no le gustan ninguno de sus delanteros es vox populi y que si pudiera haberlo cambiado por algo potable este verano lo hubiera hecho.

                    A ver si esta semanita hay algún mensajito en Facebook del cariño y tal y la cercanía y se vuelve a esconder detrás de lo que sea para no afrontar que su fútbol es lamentable para el dinero que cobra,

                    yo no lo espero más, allá ca uno…
                    No ha sido nada distinto a lo que es ahora. Es un profesional de esto y tiene rachas buenas, malas y regulares. Más o menos duraderas.

                    Yo no comulgo en absoluto con las filias políticas de Borja, pero que son la base de la crítica desmesurada que está sufriendo no tengo ninguna duda.

                    Y lo digo pudiendo reconocer que está a un nivel paupérrimo, cosa que también sabe él. Hablar de él como si tuviese 45 años y fuese irrecuperable tampoco tiene sentido.

                    Comentario


                    • Noto de nuevo enfado con Borja aquí, el otro dia había mucha gente eufórica porque metió la del gol anulado. Está para los leones, y no soy de los que silba.
                      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 05/10/23, 23:19:46.

                      Comentario


                      • Ha habido una jugada en el área, en el área, insisto, en la que llegaba perfectamente a la pelota de cabeza (de espaldas, eso sí, no hablo de una ocasión clara) y lo que ha hecho es la de frotarse con el central contrario.
                        Juntando el partido del Granada y el de hoy (no pude ver el del Valencia) pues parece que al menos es un jugador de fútbol, pero es que da muy, muy poquito. Y sí, ha resurgido otras veces, pero cada vez le va a costar más resurgir, si es que resurge. Y caso de resurgir, a la primera que se le gane, clin, clin caja y ya nos vemos si eso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          No ha sido nada distinto a lo que es ahora. Es un profesional de esto y tiene rachas buenas, malas y regulares. Más o menos duraderas.

                          Yo no comulgo en absoluto con las filias políticas de Borja, pero que son la base de la crítica desmesurada que está sufriendo no tengo ninguna duda.

                          Y lo digo pudiendo reconocer que está a un nivel paupérrimo, cosa que también sabe él. Hablar de él como si tuviese 45 años y fuese irrecuperable tampoco tiene sentido.
                          Por aquí nos veremos Pepe e iremos viendo como el futuro de Borja se va transformando en presente primero y luego en pasado.
                          Te llevo un año y medio de ventaja en donde ya lleva siendo un delantero nulo para su equipo.
                          Que puede romper en positivo? Lo dudo. Veremos.

                          Yo iba intentando venderlo, traer otro, cederlo o regalarlo, por este orden de preferencias.

                          A mi me trae sin cuidado las ideas políticas de Borja y de lo que no tengo ninguna duda es que ha decidido esconderse detrás de ellas cuando ha visto que no tenía ningún fútbol delante del que ponerse. Blandito si pero tonto no. Y los hay que pican.

                          saludos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ha habido una jugada en el área, en el área, insisto, en la que llegaba perfectamente a la pelota de cabeza (de espaldas, eso sí, no hablo de una ocasión clara) y lo que ha hecho es la de frotarse con el central contrario.
                            Juntando el partido del Granada y el de hoy (no pude ver el del Valencia) pues parece que al menos es un jugador de fútbol, pero es que da muy, muy poquito. Y sí, ha resurgido otras veces, pero cada vez le va a costar más resurgir, si es que resurge. Y caso de resurgir, a la primera que se le gane, clin, clin caja y ya nos vemos si eso.
                            Dudo muchisimo que alguien pague mas de 5 kilos por Borja

                            Comentario


                            • Que pesadez con que se le critica por su ideología, forma de vestir, twitter… etc etc, si rindiera a razón de lo que cobra, no se acordaría ni Dios de esas cosas, se valora a Borja por lo que da en el campo, y lleva demasiado tiempo que no es que no de, es que resta, más quisiéramos todos que metiera un chorro de goles, pero es que lo del bloqueo mental o la racha ya suena a broma, no se ve ni un solo atisbo de mejora, es muy preocupante su situación y la del equipo que en esa posición ahora mismo no tiene un futbolista que garantice rendimiento y goles.

                              Comentario


                              • Yo tampoco lo espero más.

                                Todos mis respetos a la persona, pero en el campo hace ya tiempo que o no aporta absolutamente, o empeora lo que toca.

                                El año que viene deberíamos tener dos nuevos delanteros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X