Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeA mi en ocasiones me desespera pero aún tengo un poco d confianza en él. Le hace falta meter una para q pierda esa pAjara mental en la q está metido
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Estoy sorprendido. Cuando hace poco critiqué su bajo rendimiento y que estuviera más pendiente de redes sociales que de jugar al fútbol obtuve poco apoyo, más bien fueron todo críticas hacia mi. Parece que la gente poco a poco está cambiando de opinión.
Es lamentable críticas por esas cosas y perdéis toda la razón, toda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí su vida personal me importa un mo-jon pero si creo que le afecta a su rendimiento deportivo lo voy a criticar claramente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Opino igual, ha hecho movimientos de delantero y tiros que debe hacer un delantero, aunque la puntería haya sido mala. De hecho en mi modesta opinión hemos mejorado con él en el campo. El camino es ese, y a ver si puede ser que sobemos menos pelota basculando de banda a banda y pongamos más balones al punta y al área, sé que hacerlo al tuntún no vale de mucho pero tenemos buenos centradores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Mira que yo soy optimista.. pero cuanto más lo veo más se reducen mis esperanzas. Esto tiene que dar la vuelta ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeLa cruzada que hay contra BI en betisweb debe estar haciendo las delicias de la biriprensa. Hay gente que parece estar hablando de Francis o algo asi.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 29/09/23, 20:07:39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Deduzco por tu opinión que eres un troll o un sevillista infiltrado. A los futbolistas tan guays como Borja Iglesias comprometidos con los movimientos feministas y lgtbi no se les puede cuestionar su rendimiento.
Lo importante es que el chaval es buena gente. Lo del rendimiento deportivo es secundario.
- 1 Me gusta
Comentario
-
O sea que Borja Iglesias no rinde porque se pinta las uñas (yo creo que tardará a lo sumo media hora a la semana); Borja Iglesias no rinde porque está atento a las redes sociales (es verdad, todo el día haciendo videos en tik tok), Borja Iglesias no rinde porque apoya el movimiento feminista y lgtbi... Yo no sé si lo decís de verdad... Pero si nos ponemos a imaginar, imaginemos...
Rui Silva no para ningún penalty porque le encanta el fado; Miranda está en baja forma porque tiene que visitar a sus titos en Olivares todas las semanas; Bartra se lesiona porque está más pendiente de su flequillo; Luiz Henrique no explota porque está viciado con la play station; Abde no ha terminado de arrancar en estos partidos porque está entretenido en qué moto se va a comprar... William José no metía ningún gol el año pasado porque se quedaba hasta las tantas haciendo puzzles y no dormía bien; Guido está peor este año porque le está dedicando mucho tiempo a su colección de pipas de mate...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeEs curioso que los que critican a Borja siempre sacan a colación algún comentario sutil (y reprochable) sobre su activismo, pero alamismavé critica que haya gente que defienda ese mismo activismo y lo manda al otro hilo del foro... No sé, veo un patrón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeEs curioso que los que critican a Borja siempre sacan a colación algún comentario sutil (y reprochable) sobre su activismo, pero alamismavé critica que haya gente que defienda ese mismo activismo y lo manda al otro hilo del foro... No sé, veo un patrón.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/09/23, 11:08:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario