Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    En realidad no, están los que critican su rendimiento futbolístico y no le esperan, los que criticamos su rendimiento y le esperamos, y los que actuáis indecentemente opinando sobre su vida personal y actitud fuera del fútbol, muchas veces a partir de noticias falsas, hasta tal punto que él mismo aclara interpretaciones capciosas de cualquier iluminao, y encima os enfadáis.

    Desde luego proviniendo de ti nadie esperaba una crítica constructiva ni otra cosa que no sea gruñir.
    A mí su vida personal me importa un mo-jon pero si creo que le afecta a su rendimiento deportivo lo voy a criticar claramente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      A mi en ocasiones me desespera pero aún tengo un poco d confianza en él. Le hace falta meter una para q pierda esa pAjara mental en la q está metido
      Mira que yo soy optimista.. pero cuanto más lo veo más se reducen mis esperanzas. Esto tiene que dar la vuelta ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

        Estoy sorprendido. Cuando hace poco critiqué su bajo rendimiento y que estuviera más pendiente de redes sociales que de jugar al fútbol obtuve poco apoyo, más bien fueron todo críticas hacia mi. Parece que la gente poco a poco está cambiando de opinión.
        Me parece tan triste criticar al Panda por sus redes sociales. Como si eso le afectará su rendimiento. Igual lo que afecta es al intelecto de los que le critican por eso. Ni que se drogara.

        Es lamentable críticas por esas cosas y perdéis toda la razón, toda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

          A mí su vida personal me importa un mo-jon pero si creo que le afecta a su rendimiento deportivo lo voy a criticar claramente.
          Afecta en tu rendimiento laboral que escribas en el foro? Que lo que hace es colgar cuatro fotos

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Opino igual, ha hecho movimientos de delantero y tiros que debe hacer un delantero, aunque la puntería haya sido mala. De hecho en mi modesta opinión hemos mejorado con él en el campo. El camino es ese, y a ver si puede ser que sobemos menos pelota basculando de banda a banda y pongamos más balones al punta y al área, sé que hacerlo al tuntún no vale de mucho pero tenemos buenos centradores.
            Yo opino lo mismo. Es muy triste tener que comentar una mejoría como esta, tan pequeña, pero es que justo ayer hizo lo que le pedimos a un delantero. Si hubiese jugado así las primeras 6 jornadas ya habría enchufado más de una, vamos a ver si sale del bloqueo este...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Mira que yo soy optimista.. pero cuanto más lo veo más se reducen mis esperanzas. Esto tiene que dar la vuelta ya.
              Ya ves, pero bueno es q no podemos hacer otra cosa. No pódemos traer a nadie en su sitio por la economía

              Comentario


              • Una vez deje de estar obsesionado con pegar su espalda a los defensas con las manos atrás y haja justo lo contrario, despegarse de ellos y desmarcarse, veremos más posibilidades de peligro y de gol.

                Comentario


                • La cruzada que hay contra BI en betisweb debe estar haciendo las delicias de la biriprensa. Hay gente que parece estar hablando de Francis o algo asi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                    La cruzada que hay contra BI en betisweb debe estar haciendo las delicias de la biriprensa. Hay gente que parece estar hablando de Francis o algo asi.
                    Si lo que está haciendo Borja lo estuviera haciendo Francis la lapidación sería extrema.
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 29/09/23, 19:07:39.

                    Comentario


                    • A mi es que me gustan los delanteros que se desmarcan, no los que se cubren solos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                        Deduzco por tu opinión que eres un troll o un sevillista infiltrado. A los futbolistas tan guays como Borja Iglesias comprometidos con los movimientos feministas y lgtbi no se les puede cuestionar su rendimiento.
                        Lo importante es que el chaval es buena gente. Lo del rendimiento deportivo es secundario.
                        De toda la vida,soy un troll y un inflilrado palagana.

                        Comentario


                        • O sea que Borja Iglesias no rinde porque se pinta las uñas (yo creo que tardará a lo sumo media hora a la semana); Borja Iglesias no rinde porque está atento a las redes sociales (es verdad, todo el día haciendo videos en tik tok), Borja Iglesias no rinde porque apoya el movimiento feminista y lgtbi... Yo no sé si lo decís de verdad... Pero si nos ponemos a imaginar, imaginemos...
                          Rui Silva no para ningún penalty porque le encanta el fado; Miranda está en baja forma porque tiene que visitar a sus titos en Olivares todas las semanas; Bartra se lesiona porque está más pendiente de su flequillo; Luiz Henrique no explota porque está viciado con la play station; Abde no ha terminado de arrancar en estos partidos porque está entretenido en qué moto se va a comprar... William José no metía ningún gol el año pasado porque se quedaba hasta las tantas haciendo puzzles y no dormía bien; Guido está peor este año porque le está dedicando mucho tiempo a su colección de pipas de mate...

                          Comentario


                          • Es curioso que los que critican a Borja siempre sacan a colación algún comentario sutil (y reprochable) sobre su activismo, pero alamismavé critica que haya gente que defienda ese mismo activismo y lo manda al otro hilo del foro... No sé, veo un patrón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                              Es curioso que los que critican a Borja siempre sacan a colación algún comentario sutil (y reprochable) sobre su activismo, pero alamismavé critica que haya gente que defienda ese mismo activismo y lo manda al otro hilo del foro... No sé, veo un patrón.
                              Sabes lo que dicen, donde hay patrón, no manda marinero....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                                Es curioso que los que critican a Borja siempre sacan a colación algún comentario sutil (y reprochable) sobre su activismo, pero alamismavé critica que haya gente que defienda ese mismo activismo y lo manda al otro hilo del foro... No sé, veo un patrón.
                                lamentablemente cuando un futbolista no rinde como se espera se habla de todo lo demás, siempre ha ocurrido… si sale, si come, si duerme, si juega, si tiene tal compañía… es algo que no debería ocurrir. Pero, en el caso de Borja se lleva aún más palos por su exposición pública.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/09/23, 10:08:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X