Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Y Molina fallaba penaltis clave en momentos importantes mientras que borja no falla casi nunca.
    no era el tirador principal Molina

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

La segunda vuelta del 20, 21-22, 22-23. La temporada pasada ya se perdia entre los centrales, pero seguia metiendo goles. Ya nada de nada, perdido en sí mismo.
      no dices diferente ami , cuando acabe 2023 y como 2024 siga igual,seguiris aferrado a los meses de 2022 para elogiar la 2022.2023, su gran año fue 2022

Comentario

• Curiosamente sea suplente o titular siempre que lo enfocan está riendose

Comentario

• Menos mal que se retiró de la selección

Comentario

• Originalmente publicado por oprincipedu Ver Mensaje
            Menos mal que se retiró de la selección
            Ya no.

Se declaró seleccionable cuando echaron a Rubiales.

Comentario

• Se puede decir que no está en buen momento, que no lo está... Pero yo no lo veo ni pasota, ni poco implicado. A mí me da igual que ría o que ponga la cara de lástima que siempre tenía Luiz Felipe, por ejemplo, que haga videos en youtube, que tenga novia o que deje de tenerlo... Que pesadez en jugar a ser psicólogos y pensar que cada movimiento que hace Borja en su vida afecta a su rendimiento...
              El día de Glasgow estuvo fatal, fatal... Hoy, pues ha querido tirar la primera que ha cogido, a ver si sonaba la flauta, pero bueno, bien... Y luego la del pase de Carvalho no era fácil porque la pelota se va alejando de la portería y encima es su pierna mala... Bueno, en 10 minutos tampoco ha tenido para más...
              Lo que está claro es que el problema es la posición porque ni Ayoze, ni WJ, ni BI están rindiendo ahí, con lo cual...

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

es como Shun de Andrómeda
                Me gustaría más que fuera como Ikki el Fénix, con muy mala leche, que asustara rivales pero con buen corazón. Es que yo creo que intimida entre nada y poco con el personaje que se ha creado

Comentario

• Leo que otra vez entrando a trapos en sus redes, que si salude a la aficiona, que si me fui al vestuario, que si no me fui al banquillo por agua….

Borjita mira, cuando uno gana tanto como tú y aporta tan poco como tú ahora, hay que callarse la boca, apretar los dientes y enfocaré en marcar en tres partidos seguidos, en nada mas.

este chico no parece ser muy listo, ni tener a nadie listo en su entorno cercano.

saludos

Comentario

• Lo mismo tiene algún acto con Magaret Astor,lo primero es lo primero,cierto sueldo seguro está.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Curiosamente sea suplente o titular siempre que lo enfocan está riendose
                      No recuerdas el derbi jugado en verano cuando falló a puerta vacía y venía riéndose?
                      A Borja le importa una mi-er-da todo esto.
                      Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 29/09/23, 18:10:23.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Lo mismo tiene algún acto con Magaret Astor,lo primero es lo primero,cierto sueldo seguro está.
                        Deduzco por tu opinión que eres un troll o un sevillista infiltrado. A los futbolistas tan guays como Borja Iglesias comprometidos con los movimientos feministas y lgtbi no se les puede cuestionar su rendimiento.
                        Lo importante es que el chaval es buena gente. Lo del rendimiento deportivo es secundario.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Leo que otra vez entrando a trapos en sus redes, que si salude a la aficiona, que si me fui al vestuario, que si no me fui al banquillo por agua….

Borjita mira, cuando uno gana tanto como tú y aporta tan poco como tú ahora, hay que callarse la boca, apretar los dientes y enfocaré en marcar en tres partidos seguidos, en nada mas.

este chico no parece ser muy listo, ni tener a nadie listo en su entorno cercano.

saludos
                          Estoy sorprendido. Cuando hace poco critiqué su bajo rendimiento y que estuviera más pendiente de redes sociales que de jugar al fútbol obtuve poco apoyo, más bien fueron todo críticas hacia mi. Parece que la gente poco a poco está cambiando de opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Lo ha intentado y ha tirado a puerta cuando ha tenido una con posibilidad. No me veréis criticarle por fallar mientras lo intente, que es lo mínimo que le pedía.

En este partido lo he visto mejor, cosa que no era difícil.
                            Opino igual, ha hecho movimientos de delantero y tiros que debe hacer un delantero, aunque la puntería haya sido mala. De hecho en mi modesta opinión hemos mejorado con él en el campo. El camino es ese, y a ver si puede ser que sobemos menos pelota basculando de banda a banda y pongamos más balones al punta y al área, sé que hacerlo al tuntún no vale de mucho pero tenemos buenos centradores.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Estoy sorprendido. Cuando hace poco critiqué su bajo rendimiento y que estuviera más pendiente de redes sociales que de jugar al fútbol obtuve poco apoyo, más bien fueron todo críticas hacia mi. Parece que la gente poco a poco está cambiando de opinión.
                              En realidad no, están los que critican su rendimiento futbolístico y no le esperan, los que criticamos su rendimiento y le esperamos, y los que actuáis indecentemente opinando sobre su vida personal y actitud fuera del fútbol, muchas veces a partir de noticias falsas, hasta tal punto que él mismo aclara interpretaciones capciosas de cualquier iluminao, y encima os enfadáis.

Desde luego proviniendo de ti nadie esperaba una crítica constructiva ni otra cosa que no sea gruñir.

Comentario

• A mi en ocasiones me desespera pero aún tengo un poco d confianza en él. Le hace falta meter una para q pierda esa pAjara mental en la q está metido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X