Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
La segunda vuelta del 20, 21-22, 22-23. La temporada pasada ya se perdia entre los centrales, pero seguia metiendo goles. Ya nada de nada, perdido en sí mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por oprincipedu Ver MensajeMenos mal que se retiró de la selección
Se declaró seleccionable cuando echaron a Rubiales.
Comentario
-
Se puede decir que no está en buen momento, que no lo está... Pero yo no lo veo ni pasota, ni poco implicado. A mí me da igual que ría o que ponga la cara de lástima que siempre tenía Luiz Felipe, por ejemplo, que haga videos en youtube, que tenga novia o que deje de tenerlo... Que pesadez en jugar a ser psicólogos y pensar que cada movimiento que hace Borja en su vida afecta a su rendimiento...
El día de Glasgow estuvo fatal, fatal... Hoy, pues ha querido tirar la primera que ha cogido, a ver si sonaba la flauta, pero bueno, bien... Y luego la del pase de Carvalho no era fácil porque la pelota se va alejando de la portería y encima es su pierna mala... Bueno, en 10 minutos tampoco ha tenido para más...
Lo que está claro es que el problema es la posición porque ni Ayoze, ni WJ, ni BI están rindiendo ahí, con lo cual...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
es como Shun de Andrómeda
- 3 Me gusta
Comentario
-
Leo que otra vez entrando a trapos en sus redes, que si salude a la aficiona, que si me fui al vestuario, que si no me fui al banquillo por agua….
Borjita mira, cuando uno gana tanto como tú y aporta tan poco como tú ahora, hay que callarse la boca, apretar los dientes y enfocaré en marcar en tres partidos seguidos, en nada mas.
este chico no parece ser muy listo, ni tener a nadie listo en su entorno cercano.
saludos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCuriosamente sea suplente o titular siempre que lo enfocan está riendose
A Borja le importa una mi-er-da todo esto.Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 29/09/23, 18:10:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeLo mismo tiene algún acto con Magaret Astor,lo primero es lo primero,cierto sueldo seguro está.
Lo importante es que el chaval es buena gente. Lo del rendimiento deportivo es secundario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeLeo que otra vez entrando a trapos en sus redes, que si salude a la aficiona, que si me fui al vestuario, que si no me fui al banquillo por agua….
Borjita mira, cuando uno gana tanto como tú y aporta tan poco como tú ahora, hay que callarse la boca, apretar los dientes y enfocaré en marcar en tres partidos seguidos, en nada mas.
este chico no parece ser muy listo, ni tener a nadie listo en su entorno cercano.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeLo ha intentado y ha tirado a puerta cuando ha tenido una con posibilidad. No me veréis criticarle por fallar mientras lo intente, que es lo mínimo que le pedía.
En este partido lo he visto mejor, cosa que no era difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Estoy sorprendido. Cuando hace poco critiqué su bajo rendimiento y que estuviera más pendiente de redes sociales que de jugar al fútbol obtuve poco apoyo, más bien fueron todo críticas hacia mi. Parece que la gente poco a poco está cambiando de opinión.
Desde luego proviniendo de ti nadie esperaba una crítica constructiva ni otra cosa que no sea gruñir.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario