Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Yo entendí que Borja se desquiciara los dos primeros años que estuvo aqui, psicologicamente hablando. No habia mojado en su primer año y no jugaba a nada, entorno nuevo, expectativas altas.... pero ya con la tira de goles que ha marcado estas ultimas tres temporadas no entiendo esa susceptibilidad y esa debilidad mental en el campo, es que no la entiendo, o al menos que esté siendo tan prolongada. El nivel es lamentable, y es de una persona que parece no gustarle ya el futbol.
    ¿qué últimas tres? intuyo dices parte de 2021 y casi todo 2022.Año natural 2023 poquito

    Comentario


    • Hay que enchufarlo como sea. WJ o marca o la nada y Ayoze de nuevo es cargarte al nueve y sacarlo de su mejor posición.

      Aunque Makaay con 26 años se retiraría del fútbol jugando en este equipo, todo hay que decirlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        ¿qué últimas tres? intuyo dices parte de 2021 y casi todo 2022.Año natural 2023 poquito
        La segunda vuelta del 20, 21-22, 22-23. La temporada pasada ya se perdia entre los centrales, pero seguia metiendo goles. Ya nada de nada, perdido en sí mismo.

        Comentario


        • Pues hoy ha estado peleón y por lo menos ha tirado, a ver si nos da una alegria

          Comentario


          • Anda que el juego actual del equipo le pone fácil el trabajo al delantero, por los cohones.

            Comentario


            • Está en otros menesteres.

              Comentario


              • Este es que es muy malo, no como Ayoze que hoy en punta ha hecho un partidazo. Mañana fichamos a Lewandoski y en un mes lo hemos retirado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  las que tuvo al que muchos ven inferior que era Jorge Molina las marcaba.
                  Jorge Molina fallaba, pero alguna enchufaba...Borja falla y no enchufa nada. Yo creo que este llega al mercado de Diciembre sin marcar. Y ojalá me equivoque, deseo equivocarme.

                  Comentario


                  • Hay una cosa que hace mucho y me desespera, se pone siempre en posición como esperando el error del defensor y obviamente de esa forma no va a ganar casi ningún balón

                    Comentario


                    • Lo ha intentado y ha tirado a puerta cuando ha tenido una con posibilidad. No me veréis criticarle por fallar mientras lo intente, que es lo mínimo que le pedía.

                      En este partido lo he visto mejor, cosa que no era difícil.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/09/23, 21:02:33.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        las que tuvo al que muchos ven inferior que era Jorge Molina las marcaba.
                        Y Molina fallaba penaltis clave en momentos importantes mientras que borja no falla casi nunca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Y Molina fallaba penaltis clave en momentos importantes mientras que borja no falla casi nunca.
                          Borja nos ha dado el gol de la Copa y Molina muchos goles pa sacarnos de Segunda. Pero a Molina nunca lo he visto pasota, o de guasa con los centrales. Molina es un profesional como la copa de un pino, el otro un youtuber de lujo, pero la implicacion de uno h otro no hay color.

                          Comentario


                          • Hoy por lo menos se ha desmarcado, se ha puesto de gol y ha tirado. Borja "Pocoyó" Iglesias, pero es lo que hay y es de donde venimos.

                            Comentario


                            • Lo he visto un poco mejor pero al nivel general del equipo hoy.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                                Borja nos ha dado el gol de la Copa y Molina muchos goles pa sacarnos de Segunda. Pero a Molina nunca lo he visto pasota, o de guasa con los centrales. Molina es un profesional como la copa de un pino, el otro un youtuber de lujo, pero la implicacion de uno h otro no hay color.
                                No estoy de acuerdo, yo creo que lo de borja es un tema mental y técnico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X