Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Borja Iglesias está tan fatal es tan obvio como que algunos lo critican por lo que lo critican.

    Comentario


    • Necesita marcar cuanto antes porque estoy convencido de que su problema es principalmente mental, está muy falto de confianza. No le sale nada y entra en un circulo vicioso en que evita arriesgarse, si puede da el balón a un compañero, y así difícilmente va a salir de esta situación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Que Borja Iglesias está tan fatal es tan obvio como que algunos lo critican por lo que lo critican.
        Totalmente, opino de que el jueves es el partido ideal para que le dé la vuelta a la tortilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Totalmente, opino de que el jueves es el partido ideal para que le dé la vuelta a la tortilla.
          Debe salir titular y esperemos que todo se de bien. Tengo esperanzas de que todo vuelva a su cauce. Él tiene que poner de su parte también.

          Comentario


          • Este tema es muy simple, un delantero que está todo el rato peleando con los centrales de espaldas a portería y cuando está de cara no dispara nunca no es normal. No es la primera vez que le pasa.

            Cuando ganamos la copa era otra historia, me acuerdo de aquel golazo contra el rayo. Ahora no es que no lo meta, es que ni lo intenta.

            Comentario


            • Ojalá marque 10 goles de aquí a Enero y lo vendamos, siendo esencial en estas temporadas, me gustaría otro tipo de delantero en el campo

              Comentario


              • A mi me gusta el delantero rápido que se puede fabricar solo un gol o una jugada.

                Y este tipo de delanteros llevamos algún año que no tenemos. Desde un tal Rubén Castro

                Comentario


                • El jueves Rubén junior y a tomar por saco

                  Comentario


                  • Solo diré que Ruben Castro senior está sin equipo y está afincado en Sevilla

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Debe salir titular y esperemos que todo se de bien. Tengo esperanzas de que todo vuelva a su cauce. Él tiene que poner de su parte también.
                      Opino de que de su parte pone, pero recuerda lo que dijo Valdano:

                      "El fútbol es un estado de ánimo".

                      Comentario


                      • Que haga un clínic con Muriqi.

                        Comentario


                        • Lo que es evidente es que lo necesitamos, estoy seguro que saldrá del bucle en el que se encuentra, pero es verdad que sus malas rachas son demasiado profundas y duraderas

                          Comentario


                          • Mi opinión sobre él no va a cambiar aunque marque el jueves y el domingo. Sus malas rachas pesan demasiado y dos golitos no equilibran la balanza.

                            Este jugador ha llegado a un punto en el que tiene que elevar muchísimo tanto sus números como su juego como para hacerme cambiar de opinión, al menos a mí.

                            Deseando estoy de ver un delantero en condiciones en el Betis.

                            Comentario


                            • Una cosa de vender a Borja, olvidaros que fiche por Arabia, porque de hacerlo, se caería el personaje de las redes sociales, espero que sea congruente con sus ideas, un Celta o un equipo de ese estilo o fuera de España, quitando al Forrest, que a ese equipo no le vendo ni a un gato, que asquito le cogí ....

                              Comentario


                              • Ahora va a tener 3 partidos para redimirse. Veremos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X