Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePellegrini dijo ayer en rdp que volverá a enchufarlas. Asi que saldrá titular de nuevo en más partidos. Vamos a creerle, leñe.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/09/23, 16:56:30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa única certeza es que el día que no juega su post está arriba con eso está todo dicho, por lo visto será que el equipo jugó muy bien, y es para recordarnos que es porque él no estaba, oh wait, que el equipo jugó de pena contra el Caí, entonces.....
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Hay demasiado odio en la sociedad, en este caso, el foro, se prefiere escribir sobre las cosas malas, que sobre las buenas, rencillas personales, odios a determinados futbolista, en definitiva, estar en constante conflicto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está claro que el problema de una determinada parte de la afición con Borja no es de tipo futbolístico. Hemos tenido delanteros muchísimo peores que él y no se le ha atizado tanto. Algunos no le perdonan su activismo por determinadas causas.
Por mi parte, espero que recupere el olfato y vuelva a dar lo que ha aportado en temporadas anteriores. El bache de juego creo que está motivado, en parte, por la mala racha que está pasando Borja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si, es la realidad, aunque en algunos casos que siempre ven el vaso medio lleno de todo, sorprende, o si lo piensas, no sorprende, porque en el caso de Borja, como refleja el 95 por ciento de los comentarios, el relleno no va sobre fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeEstá claro que el problema de una determinada parte de la afición con Borja no es de tipo futbolístico. Hemos tenido delanteros muchísimo peores que él y no se le ha atizado tanto. Algunos no le perdonan su activismo por determinadas causas.
Por mi parte, espero que recupere el olfato y vuelva a dar lo que ha aportado en temporadas anteriores. El bache de juego creo que está motivado, en parte, por la mala racha que está pasando Borja.
Comentario
-
El post sube porque el entrenador, estando el equipo que no le marca a nadie, prefiere poner a un mediapunta izquierda de delantero antes que a Borja.
Todo lo demás paparruchas. En vez de tirar la echa patras
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Sinceramente, creo que su activismo no es la razón. El problema es lo que costó y nunca va a olvidarse. Si hubiese venido por 5 millones, todos lo darían por más que rentabilizado y amortizado, pero la losa es tremenda.
El jugador es quien llevará la losa del precio pagado por él, pocos jugadores que hayamos pagado su traspaso desde la era de las redes sociales, se podría decir que demostró el precio pagado por él más allá de una temporada.
Ni el mismo Lo Celso demostró lo 20 millones, ni Carvalho o Fekir.
en General, no suele gustar jugadores que expresen sus opiniones sea la que sea, siempre se terminar con la frae " lo que tiene que hacer es hablar en el campo", como si una cosa estuviera directamente relacionada con la otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si, es la realidad, aunque en algunos casos que siempre ven el vaso medio lleno de todo, sorprende, o si lo piensas, no sorprende, porque en el caso de Borja, como refleja el 95 por ciento de los comentarios, el relleno no va sobre fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Sinceramente, creo que su activismo no es la razón. El problema es lo que costó y nunca va a olvidarse. Si hubiese venido por 5 millones, todos lo darían por más que rentabilizado y amortizado, pero la losa es tremenda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo creo que es porque está fatal. Algunos quieren ver más allá. Igual que me parece lamentable criticarlo por ponerse un bolso o pintarse las uñas, me parece lamentable que no se le pueda criticar porque esté fatal. Además es que (al menos a mí) me da la sensación de que le importa todo un pimiento. Antes se le veía mucho más involucrado en el equipo. La actitud dice mucho, no sé si está superado mentalmente o lo que sea, pero es importante que empiece a marcar aunque sea de rebote para recuperar la confianza.
A mi me parece que ayer es día para hablar de los que juegan, no de los que no juegan, si el día del Rangers hubiera hecho el comentario, no tendría sentido, porque jugó, por cierto igual de mal que todos los de arriba, pero ayer, perdón, lo que hay es lo que hay, y me parece genial que se quien las caretas, no he visto ni medio comentario de los vergonzosos 45 minutos de WJ, los veo del que el entrenador decidió que no jugara, empatando en nuestro campo contra un equipo cerradito y sacrificando a que nuestro mejor jugador, solo pudiera tocar 3 balones de cabeza en el segundo tiempo, muy coherente desde luego.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario