Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

En Preferencia se oyeron pitos, primero aplausos,.después también pitos.
    En Preferencia, en Gol Sur, en Fondo y en Gol Norte. Yasta, que siga sin meter goles, con esa actitud, riéndose con los centrales y más pendiente de las redes sociales. Eso es lo que les gusta a parte del foro.

Comentario

• El manto protector se le va cayendo día tras día. Espero que sepa revertir su situación por el bien del Betis. Pero da la sensación (sólo la sensación) que se la pela todo un poco.

Comentario

• Pellegrini dijo ayer en rdp que volverá a enchufarlas. Asi que saldrá titular de nuevo en más partidos. Vamos a creerle, leñe.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/09/23, 16:54:29.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Pellegrini dijo ayer en rdp que volverá a enchufarlas. Asi que saldrá titular de nuevo en más partidos. Vamos a creerle, leñe.
          A ver si en UEFA moja y recupera la moral. La verdad, yo no lo recuerdo así desde su primera nefasta temporada y media.
          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/09/23, 16:56:30.

Comentario

• La única certeza es que el día que no juega su post está arriba con eso está todo dicho, por lo visto será que el equipo jugó muy bien, y es para recordarnos que es porque él no estaba, oh wait, que el equipo jugó de pena contra el Caí, entonces.....

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              La única certeza es que el día que no juega su post está arriba con eso está todo dicho, por lo visto será que el equipo jugó muy bien, y es para recordarnos que es porque él no estaba, oh wait, que el equipo jugó de pena contra el Caí, entonces.....
              Hay demasiado odio en la sociedad, en este caso, el foro, se prefiere escribir sobre las cosas malas, que sobre las buenas, rencillas personales, odios a determinados futbolista, en definitiva, estar en constante conflicto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Hay demasiado odio en la sociedad, en este caso, el foro, se prefiere escribir sobre las cosas malas, que sobre las buenas, rencillas personales, odios a determinados futbolista, en definitiva, estar en constante conflicto.

Si, es la realidad, aunque en algunos casos que siempre ven el vaso medio lleno de todo, sorprende, o si lo piensas, no sorprende, porque en el caso de Borja, como refleja el 95 por ciento de los comentarios, el relleno no va sobre fútbol.

Comentario

• Está claro que el problema de una determinada parte de la afición con Borja no es de tipo futbolístico. Hemos tenido delanteros muchísimo peores que él y no se le ha atizado tanto. Algunos no le perdonan su activismo por determinadas causas.
                  Por mi parte, espero que recupere el olfato y vuelva a dar lo que ha aportado en temporadas anteriores. El bache de juego creo que está motivado, en parte, por la mala racha que está pasando Borja.

Comentario

Si, es la realidad, aunque en algunos casos que siempre ven el vaso medio lleno de todo, sorprende, o si lo piensas, no sorprende, porque en el caso de Borja, como refleja el 95 por ciento de los comentarios, el relleno no va sobre fútbol.
                    El problema de Borja es que todo lo extradeportivo se sabia que si su nivel no fuera del todo bueno le iba a pasar factura y eso es lo que esta ocurriendo . Por el bien del equipo esperemos que se reenganche y nos de como mínimo juego, si recupera el juego los goles le entraran seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                      Está claro que el problema de una determinada parte de la afición con Borja no es de tipo futbolístico. Hemos tenido delanteros muchísimo peores que él y no se le ha atizado tanto. Algunos no le perdonan su activismo por determinadas causas.
                      Por mi parte, espero que recupere el olfato y vuelva a dar lo que ha aportado en temporadas anteriores. El bache de juego creo que está motivado, en parte, por la mala racha que está pasando Borja.
                      Sinceramente, creo que su activismo no es la razón. El problema es lo que costó y nunca va a olvidarse. Si hubiese venido por 5 millones, todos lo darían por más que rentabilizado y amortizado, pero la losa es tremenda.

Comentario

• El post sube porque el entrenador, estando el equipo que no le marca a nadie, prefiere poner a un mediapunta izquierda de delantero antes que a Borja.

Todo lo demás paparruchas. En vez de tirar la echa patras

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Sinceramente, creo que su activismo no es la razón. El problema es lo que costó y nunca va a olvidarse. Si hubiese venido por 5 millones, todos lo darían por más que rentabilizado y amortizado, pero la losa es tremenda.
                          Pues es de necios culpar al "producto" y no al comprador.

El jugador es quien llevará la losa del precio pagado por él, pocos jugadores que hayamos pagado su traspaso desde la era de las redes sociales, se podría decir que demostró el precio pagado por él más allá de una temporada.

Ni el mismo Lo Celso demostró lo 20 millones, ni Carvalho o Fekir.

en General, no suele gustar jugadores que expresen sus opiniones sea la que sea, siempre se terminar con la frae " lo que tiene que hacer es hablar en el campo", como si una cosa estuviera directamente relacionada con la otra.

Comentario

Yo creo que es porque está fatal. Algunos quieren ver más allá. Igual que me parece lamentable criticarlo por ponerse un bolso o pintarse las uñas, me parece lamentable que no se le pueda criticar porque esté fatal. Además es que (al menos a mí) me da la sensación de que le importa todo un pimiento. Antes se le veía mucho más involucrado en el equipo. La actitud dice mucho, no sé si está superado mentalmente o lo que sea, pero es importante que empiece a marcar aunque sea de rebote para recuperar la confianza.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Podría ser ese otro motivo aunque no sea responsable de lo que se pagase por él.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo creo que es porque está fatal. Algunos quieren ver más allá. Igual que me parece lamentable criticarlo por ponerse un bolso o pintarse las uñas, me parece lamentable que no se le pueda criticar porque esté fatal. Además es que (al menos a mí) me da la sensación de que le importa todo un pimiento. Antes se le veía mucho más involucrado en el equipo. La actitud dice mucho, no sé si está superado mentalmente o lo que sea, pero es importante que empiece a marcar aunque sea de rebote para recuperar la confianza.
                                ,
                                A mi me parece que ayer es día para hablar de los que juegan, no de los que no juegan, si el día del Rangers hubiera hecho el comentario, no tendría sentido, porque jugó, por cierto igual de mal que todos los de arriba, pero ayer, perdón, lo que hay es lo que hay, y me parece genial que se quien las caretas, no he visto ni medio comentario de los vergonzosos 45 minutos de WJ, los veo del que el entrenador decidió que no jugara, empatando en nuestro campo contra un equipo cerradito y sacrificando a que nuestro mejor jugador, solo pudiera tocar 3 balones de cabeza en el segundo tiempo, muy coherente desde luego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X