Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Pues por aquí hay un forero que dice que la afición ha pitado a nuestro delantero porque la afición es inteligente.

    Opino de que hay gente pa to.
    estoy en contra de pitar pero estoy a favor de que la gente tenga la opción de hacerlo.. Creo en el derecho a decidir pero no implica yo lo haga o lo veo lo mejor pero han habido futbolistas que hasta se motivaron .Un futbolista bien enfocado en el fútbol debe soportar la presión.

    Comentario


    • Si en otros estadios silban para presionar es que son exigentes. Si lo hacemos aquí somos tontos por no pasar la manita por el lomo.

      Comentario


      • En el campo del Betis y en todos los campos cuando un futbolista no está bien se le silba, ha pasado toda la vida y seguirá pasando. Y esto no es nada para lo que pasaba en los años 80, por ejemplo con Gabino. Lo que ha cambiado en estas décadas es la mentalidad de algunos que se consideran ofendiditos.

        Comentario


        • A mi me parece bien el palito que le ha dado no poniendole. Pero que se lo aplique a todos porque no es el unico que esta horrible.

          Comentario


          • A ver si sube el Zaragoza y se lo endosamos por 5M...

            Comentario


            • Estoy en contra de las pitadas a nuestros jugadores. Critica siempre, pitos no , eso no ayuda a nadie y además el equipo se resiente

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                En el campo del Betis y en todos los campos cuando un futbolista no está bien se le silba, ha pasado toda la vida y seguirá pasando. Y esto no es nada para lo que pasaba en los años 80, por ejemplo con Gabino. Lo que ha cambiado en estas décadas es la mentalidad de algunos que se consideran ofendiditos.
                Acabáaaaramos, por fin nos quitamos la careta y aparece el discurso de los "ofendiditos". Ya no se pueden ni hacer chistes de maric.ones y gang.osos, qué asco de país.

                Comentario


                • Tiene guasa la cosa que el post que más comentarios tiene sea el Borja futbolista, que ayer ni jugó. El retrato de algunos ha salido muy verde pero no verde Betis

                  Comentario


                  • Guasa no. Es de ser *******, de tener mala baba y de ser antibético.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                      Tiene guasa la cosa que el post que más comentarios tiene sea el Borja futbolista, que ayer ni jugó. El retrato de algunos ha salido muy verde pero no verde Betis
                      Eso dice mucho de lo que hay, también me ha sorprendido, pero que por lo visto hicimos el ridículo en San Mamés y Barcelona, por culpa de Borja, y ayer empatamos porque no jugó, si lo llega a sacar, como hubiera hecho casi cualquier entrenador empatando contra un Cádiz en nuestro campo, también hubiera sido culpa suya. lo de algunos lo que han tenido que pasar estos 3 años, o en la final de Copa, ha tenido que ser ni que Del Nido con nuestra camiseta puesta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        estoy en contra de pitar pero estoy a favor de que la gente tenga la opción de hacerlo.. Creo en el derecho a decidir pero no implica yo lo haga o lo veo lo mejor pero han habido futbolistas que hasta se motivaron .Un futbolista bien enfocado en el fútbol debe soportar la presión.
                        Opino de que si pitas a un jugador por hacer un mal partido vale, pero a Borja le pitan mientras sale a calentar, yo eso no lo veo lógico, aunque desde donde le pitan hay la inteligencia justita para no mearse encima.

                        Comentario


                        • Ayer lo que yo escuché cuando salió a calentar fue un aplauso rotundo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Ayer lo que yo escuché cuando salió a calentar fue un aplauso rotundo.
                            Iba a comentar algo sobre eso. Le ves en el calentamiento pre partido y te entran ganas de echarle una manta por encima y acostarlo con un vaso de leche. Te entran unas ganas de meterlo en el campo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que si pitas a un jugador por hacer un mal partido vale, pero a Borja le pitan mientras sale a calentar, yo eso no lo veo lógico, aunque desde donde le pitan hay la inteligencia justita para no mearse encima.
                              no me leíste todo aunque te inunden a likes.Estoy en contra de pitar pero estoy en contra de que no se pueda ejercer el derecho.Yo no soy socio, a veces he ido de aficionado y no he pitado y teniendo peores planteles. No veo beneficioso pitar pero lo de impedir piten o señalar me parece inquisitorial. Creo en la libertad de gente opine diferente a mi. Ojalá me leyeras todo, ahora a replicar y recibir likes fáciles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                Ayer lo que yo escuché cuando salió a calentar fue un aplauso rotundo.
                                En Preferencia se oyeron pitos, primero aplausos,.después también pitos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X