La temporada pasada marcó 15 goles en Liga, no se le puede haber olvidado jugar al fútbol de un día para otro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
La afición es inteligente y sabe cuando tiene que chillar para que un futbolista espabile. Ya le han dado muchos aplausos por cosas que no tienen nada que ver con mi equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl palo a los dos delanteros hoy ha sido de gruesas proporciones.
Palmando en casa con el Cádiz quita a Willian y a Iglesias lo deja sin un minuto.
Opino de que si como dicen, la grada le pitaba al salir a calentar, igual acertó el míster.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El delantero a diferencia de otros jugadores, tiene "facil" su redención, meter goles, ya sea de coronilla, con la oreja, o con el tacón... Pero yo sigo insistiendo, no es sólo Borja, es que ser 9 en este Betis debido a este sistema, no es fácil, a no ser que seas un virguero y te fabriques el gol solo, cosa que no es el caso... Incluso hoy me ha desesperado los amagos que ha habido para centrar al área... Si no hay balones al área, o cuando vas a centrar sólo hay un jugador esperando, se hace difícil
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El año pasado lo hizo también pero con Borja de inicio y dejando a WJ sin minutos.
Opino de que si como dicen, la grada le pitaba al salir a calentar, igual acertó el míster.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Esta vez sí que escuché pitos, pero pocos y de una parte concreta del campo donde me juego lo que sea a que no están las mentes más brillantes del estadio y no pierdo.
Opino de que hay gente pa to.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues por aquí hay un forero que dice que la afición ha pitado a nuestro delantero porque la afición es inteligente.
Opino de que hay gente pa to.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl palo a los dos delanteros hoy ha sido de gruesas proporciones.
Palmando en casa con el Cádiz quita a Willian y a Iglesias lo deja sin un minuto.
Lo mismo de WJ, otro que se la suda esto de competir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeLa temporada pasada marcó 15 goles en Liga, no se le puede haber olvidado jugar al fútbol de un día para otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeEl delantero a diferencia de otros jugadores, tiene "facil" su redención, meter goles, ya sea de coronilla, con la oreja, o con el tacón... Pero yo sigo insistiendo, no es sólo Borja, es que ser 9 en este Betis debido a este sistema, no es fácil, a no ser que seas un virguero y te fabriques el gol solo, cosa que no es el caso... Incluso hoy me ha desesperado los amagos que ha habido para centrar al área... Si no hay balones al área, o cuando vas a centrar sólo hay un jugador esperando, se hace difícil
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
este Betis es mejor para un falso 9
Diferente sería que el juego del equipo, diera más pases laterales, en condiciones, donde ese 9 puro, pueda cazar, como el gol de WJ a centro de Sabaly, pero es que eso no lo hacemos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Lo que llevo diciendo hace meses, un 9 puro es un trabajo de riesgo en este equipo, meter 15 goles? Heroico, Ayoze comentan muchos, yo no lo veo, un Gerdad Moreno? Sí, un tipo de 9 así, que no se desconecte del resto, luchando solo contra los centrales o pivotes, rezando que le salga una de cada 20.
Diferente sería que el juego del equipo, diera más pases laterales, en condiciones, donde ese 9 puro, pueda cazar, como el gol de WJ a centro de Sabaly, pero es que eso no lo hacemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Lo que llevo diciendo hace meses, un 9 puro es un trabajo de riesgo en este equipo, meter 15 goles? Heroico, Ayoze comentan muchos, yo no lo veo, un Gerdad Moreno? Sí, un tipo de 9 así, que no se desconecte del resto, luchando solo contra los centrales o pivotes, rezando que le salga una de cada 20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario