Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La temporada pasada marcó 15 goles en Liga, no se le puede haber olvidado jugar al fútbol de un día para otro.

Comentario

• El palo a los dos delanteros hoy ha sido de gruesas proporciones.
      Palmando en casa con el Cádiz quita a Willian y a Iglesias lo deja sin un minuto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

La afición es inteligente y sabe cuando tiene que chillar para que un futbolista espabile. Ya le han dado muchos aplausos por cosas que no tienen nada que ver con mi equipo.
        Opino de que le han dado aplausos porque ha metido muchos goles, cosas que tienen que ver con el BETIS, y no estoy seguro de que sea tu equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El palo a los dos delanteros hoy ha sido de gruesas proporciones.
          Palmando en casa con el Cádiz quita a Willian y a Iglesias lo deja sin un minuto.
          El año pasado lo hizo también pero con Borja de inicio y dejando a WJ sin minutos.

Opino de que si como dicen, la grada le pitaba al salir a calentar, igual acertó el míster.

Comentario

• El delantero a diferencia de otros jugadores, tiene "facil" su redención, meter goles, ya sea de coronilla, con la oreja, o con el tacón... Pero yo sigo insistiendo, no es sólo Borja, es que ser 9 en este Betis debido a este sistema, no es fácil, a no ser que seas un virguero y te fabriques el gol solo, cosa que no es el caso... Incluso hoy me ha desesperado los amagos que ha habido para centrar al área... Si no hay balones al área, o cuando vas a centrar sólo hay un jugador esperando, se hace difícil

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

El año pasado lo hizo también pero con Borja de inicio y dejando a WJ sin minutos.

Opino de que si como dicen, la grada le pitaba al salir a calentar, igual acertó el míster.
              Esta vez sí que escuché pitos, pero pocos y de una parte concreta del campo donde me juego lo que sea a que no están las mentes más brillantes del estadio y no pierdo.

Comentario

• Totó Schillaci dijo en su día:

"En estos tiempos es muy difícil ser delantero, pero es mucho mejor que trabajar"

Pues eso, es muy difícil ser delantero en este equipo.

Comentario

Esta vez sí que escuché pitos, pero pocos y de una parte concreta del campo donde me juego lo que sea a que no están las mentes más brillantes del estadio y no pierdo.
                  Pues por aquí hay un forero que dice que la afición ha pitado a nuestro delantero porque la afición es inteligente.

Opino de que hay gente pa to.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pues por aquí hay un forero que dice que la afición ha pitado a nuestro delantero porque la afición es inteligente.

Opino de que hay gente pa to.
                    Supongo que se referirá a un grupo selecto de aficionados con los que compartirá nivel intelectual. O eso o que directamente no sabe contar, lo cuál conforma la primera hipótesis.

Comentario

El palo a los dos delanteros hoy ha sido de gruesas proporciones.
                      Conociendo lo visto hasta ahora de Borja, no creo que le moleste mucho.
                      Lo mismo de WJ, otro que se la suda esto de competir.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        La temporada pasada marcó 15 goles en Liga, no se le puede haber olvidado jugar al fútbol de un día para otro.
                        los goles de penalty no son de jugada y la mayoría fueron en 2022. ¿Cuándo llegue 2024 que diréis?

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                          El delantero a diferencia de otros jugadores, tiene "facil" su redención, meter goles, ya sea de coronilla, con la oreja, o con el tacón... Pero yo sigo insistiendo, no es sólo Borja, es que ser 9 en este Betis debido a este sistema, no es fácil, a no ser que seas un virguero y te fabriques el gol solo, cosa que no es el caso... Incluso hoy me ha desesperado los amagos que ha habido para centrar al área... Si no hay balones al área, o cuando vas a centrar sólo hay un jugador esperando, se hace difícil
                          este Betis es mejor para un falso 9

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

este Betis es mejor para un falso 9
                            Lo que llevo diciendo hace meses, un 9 puro es un trabajo de riesgo en este equipo, meter 15 goles? Heroico, Ayoze comentan muchos, yo no lo veo, un Gerdad Moreno? Sí, un tipo de 9 así, que no se desconecte del resto, luchando solo contra los centrales o pivotes, rezando que le salga una de cada 20.
                            Diferente sería que el juego del equipo, diera más pases laterales, en condiciones, donde ese 9 puro, pueda cazar, como el gol de WJ a centro de Sabaly, pero es que eso no lo hacemos.

​​

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Lo que llevo diciendo hace meses, un 9 puro es un trabajo de riesgo en este equipo, meter 15 goles? Heroico, Ayoze comentan muchos, yo no lo veo, un Gerdad Moreno? Sí, un tipo de 9 así, que no se desconecte del resto, luchando solo contra los centrales o pivotes, rezando que le salga una de cada 20.
                              Diferente sería que el juego del equipo, diera más pases laterales, en condiciones, donde ese 9 puro, pueda cazar, como el gol de WJ a centro de Sabaly, pero es que eso no lo hacemos.

​​
                              te leí. Hasta Isco podría valer

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

​​
                                yo hubiera reconvertido a Joaquín el año pasado en falso 9 y hubiese metido golazos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X