Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni Mundial, ni Atlético de Madrid, ni se desconecta, ni leche, es el jugador que es y que cada uno lo califique como quiera, si fuera otro, hubiese estado en el mundial, hubiese fichado por el Atlético de Madrid ya hace mucho tiempo y no se hablaría de que está desconectado ni de tantas historias.
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 23/09/23, 19:46:05.

    Comentario


    • Que se conecte porque para eso se le paga,ya está tardando.

      Comentario


      • En mi opinión el problema que tiene este chaval es que no le gusta su profesión.
        Sus intereses vitales van por otro lado que no es el fútbol.
        Por eso no se entera de nada en el campo, se ríe de todo, y entra en estos socavones terribles de juego que parecen eternos.
        No es un futbolista fiable. Y por mi impresión particular la causa es que el fútbol le importa un pimiento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          Creo que también quería cambiar de aires a la capital del Reino, y no se dio el caso. Es una impresión. Era una buena oportunidad para su carrera futbolística, y tanto la selección como el Atlético no apostaron por él.

          Es un jugador que depende mucho de su mentalidad, no es un superdotado técnicamente.
          Simeone según medios de la capital este verano aún lo quería npero el Atlético no lo quiere a cualquier precio y nuestro club en navidades lo tasó más de lo que ahora vale. Era una gran opción para haber recaudado dinero en ese mercado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            En mi opinión el problema que tiene este chaval es que no le gusta su profesión.
            Sus intereses vitales van por otro lado que no es el fútbol.
            Por eso no se entera de nada en el campo, se ríe de todo, y entra en estos socavones terribles de juego que parecen eternos.
            No es un futbolista fiable. Y por mi impresión particular la causa es que el fútbol le importa un pimiento.
            yo cuando vino en la pandemia estaba más pendiente de videojuegos de música ,etc ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Que se conecte porque para eso se le paga,ya está tardando.
              no es barato ,por muy alto,guapo ,simpático y buena persona que sea

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Es verdad que el chaval, cuando se desconecta, se desconecta a base de bien. Yo soy algo viejo y no recuerdo un caso igual, que en forma las meta de todas maneras y, cuando está "raro", no parezca ni futbolista.
                todas nunca metía, en sus buenas rachas fallaba muchos goles cantados.

                Comentario


                • Yo vuelvo a recordar lo que vengo diciendo hace ya mucho tiempo, Borja Iglesias a mi entender como jugador, como delantero, tiene todas las características físicas del mundo y todas las carencias técnicas del mundo, tiene altura y no remata de cabeza ni una, tiene cuerpo y no sabe proteger una pelota, tiene fuerza en el tiro y no tira, se desmarca, pero no del defensa, yo diría que del partido, se pierde en batallitas estériles, en risas que no son exactamente lo que dicen muchos, que se ríe porque no le gusta el futbol, yo pienso que le gusta y mucho, se mata en unos argumentos que está visto que no valen, se ríe por no llorar, se ríe porque es una forma de camuflar la ineficacia, de hacer ver el futbol como otra cosa, que se lo pasa bien. Disfrutar disfrutaba Ronaldhiño, si lo hace Borja yo diría que no solo es malo, es t o n t o.

                  En cuanto a las RRSS, yo no soy nada de éste tipo de historias, pero vamos, también me da para catalogar en éste caso a Borja. El otro día hablando antes del partido del Ranger con mi hijo, le comenté que lo mismo hasta le venía bien a Borja tener en ese extremo izquierdo a Abde , que con el desborde que tiene podría servirle alguna pelota y beneficiarse de ella. A eso me comenta mi hijo, a mi Borja como si lo ponen en la grada, el otro día,(no sé en que sitio me dijo), hizo un comentario uno de que todos los que critican a Borja son unos fachas, y va el c a r a j o t e y encima le pone un "me gusta". ¿Ustedes de verdad creéis que una persona con las barbitas que ya tiene, puede caer en apoyar semejante veredicto?.

                  Es torpe, no sé si esa "dolencia" es la que le hace jugar tan mal al fútbol.
                  Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 24/09/23, 21:43:20.

                  Comentario


                  • Pues yo crítico a Borja porque lleva meses con un nivel que no le daría para jugar en ningún equipo de primera de la liga española, y si apuras ni de segunda, eah ya hay aquí otro facha que osa criticar al Panda

                    Comentario


                    • Ya veremos que hace hoy si juega.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Ya veremos que hace hoy si juega.
                        Imagino que como mucho saldrá los últimos minutos. Hoy toca W.Osé.

                        El problema lo va a tener cuando tengamos a mi churri.ta Carvalho y a mi moro Fekir. Entonces, Ayoze va a ir para la delantera sí o sí. Y ya le van a quedar minutos para el primer partido de copa.
                        A ver si aprovecha las ocasiones y la enchufa. Nos hace falta y, sobre todo, le hace falta.

                        Comentario


                        • Ahora mismo es un cero a la izquierda y la afición que es muy inteligente y le ha chillado cuando ha salido a calentar.

                          Comentario


                          • Muy sintomático el hecho de estar volcados en ataque en casa buscando la remontada y Pellegrini haya preferido poner arriba a Ayoze antes que a él.

                            A este chaval o le ponen las pilas o hay que venderlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Ahora mismo es un cero a la izquierda y la afición que es muy inteligente y le ha chillado cuando ha salido a calentar.
                              Opino de que pitar o chillar a un jugador de tu equipo no está bien, y peor si ni siquiera está en el campo.

                              Dudo que toda la afición sea inteligente, habrá como en todos lados, y entre los niños cantores del gol sur...igual encuentras alguno escarbando bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que pitar o chillar a un jugador de tu equipo no está bien, y peor si ni siquiera está en el campo.

                                Dudo que toda la afición sea inteligente, habrá como en todos lados, y entre los niños cantores del gol sur...igual encuentras alguno escarbando bien.
                                La afición es inteligente y sabe cuando tiene que chillar para que un futbolista espabile. Ya le han dado muchos aplausos por cosas que no tienen nada que ver con mi equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X