Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Ayer no pilló ni un balón por arriba, que un tío de 1.90 ni haga el intento de saltar tiene narices.
    Dio un buen pase a Abde en profundidad en todo el partido y no hizo absolutamente nada más.
    Tiene campo delante para pegarle o intentar algo y la pisa y la echa atrás.
    Lo de este jugador es ya indefendible, está en fuera de juego todo el partido, cada vez que lo enfocaban en alguna jugada estaba por detrás del central perdido. Luego se interna Abde por la banda y centra y el no estaba ni en el área.

Yo de redes sociales paso pero si un jugador que es super permeable a todo y que mentalmente es muy débil y le afecta todo no debería meterse en fregados en los que va a recibir críticas porque eso termina repercutiendo en el Betis por su mal juego.
    Cuando se vaya del Betis que haga lo que le de la gana pero si quiere seguir aquí que se centre totalmente en su trabajo que es lo menos que se le puede pedir con el pastón que cobra.
    y aparte ha reculado muy pronto de la selección ,yo hasta no descarto sea porque a Pellegrini no le gustó.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Está fatal y el problema es que wj durará enrachado poco o incluso su racha ya ha pasado
      william josé de titular es mejor que de revulsivo.La mejor racha de Borja de hecho vino cuando era suplente

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Yo lo siento por Borja porque no es mal chaval, a pesar de que no me gusta que se implique tanto en RRSS porque realmente pienso que eso no le ayuda, pero es que no podemos permitirnos tener un jugador que 2 tercios de la temporada entra en barrena psicológica y es que no parece ni futbolista.

Desde luego a día de hoy el que tiene que salir es él y no WJ, quien nos lo iba a decir.
        a mi no me gustaba desde antes que le fichásemos por relación calidad y precio y tipo de juego. Yo pienso que ese dinero no se ha amortizado, mucho dinero para sus guarismos goles y partidos. Si le quitas los penaltys sus números nson ridículos.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Es que no se que tienen que ver sus uñas con que sea nulo en el campo la verdad. Imagino que cada vez que vas a pelarte, tu rendimiento laboral cae en picado porque estás más pendiente de tu pelo más que de tu trabajo, ¿no? Que se diga que Borja no da una y que es como jugar con 10, es válido, y estoy de acuerdo, pero decir que es por sus uñas pues no se como calificarlo. Supongo que cada vez que una mujer va con las uñas recién pintadas al trabajo sería mejor que se cogiera la baja, porque ese día no va a dar ni una, más pendiente de sus uñas que otra cosa.
          Veo que has leido mi post como te ha salido del cayetano, porque aparte de las uñas, hablo de redes sociales en general, a mi me importa cero sus uñas, sus bolsos, sus dotes como Dj y un largo etc, asi que su intento de desprestigiar mi opinion ha quedado en nada, buenas noches y a ver si por el bien de todos a Borja le da por interesarle de nuevo el futbol.

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
            Cuando está en este plan no es que falle, es que ni tira ni se pone de gol, que falle 50 pero que las tenga por lo menos...
            Ojalá vuelva porque lo necesitamos pero no se le puede esperar eternamente.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
            y las caritas que pone de impotencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Pellegrini ya le dio un palito y casi se comen al
              abuelo, hay futbolistas demasiado sobreprotegidos y este es uno.
              si hasta tuve que decir que voté a sumar, no hay libertad de expresión,te tildan de cuñao y frases hechas.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Ese es el mal endémico de éste club
                si le criticas te llaman de derechas, misógino,homofóbico y etc...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Qué no te lo estoy poniendo en duda, pero salir del área a buscar la pelota y demás cosas que quiere Pellegrini que hagan los puntas, RC24 no vale.

Opino de que tendría un rol estilo Juanmi, pero no de 9 puro.
                  yo recuerdo a rubén castro con mel jugar en la izquierda y molina de 9 y se inflaba a goles.rubén tenía peores centrocampistas.

Comentario

• Pues sigo encontrándome a béticos y todos me dicen lo mismo. Hay que quitárselo de encima en enero. Tendrán razón los béticos? Yo creo que Borja es un problema ahora mismo en el Betis, y tenemos otro agujero en la delantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Pellegrini ya le dio un palito y casi se comen al
                      abuelo, hay futbolistas demasiado sobreprotegidos y este es uno.
                      Y con mucha razón. Pellegrini sabe lo que dice. Borja hace tiempo que está en otras cosas.

Comentario

• Yo soy mucho de borja, pero tiene 3 meses para espabilar,si no,pues cederlo arabia,venderlo o lo que sea,pero no nos podemos permitir mas su mal endémico.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Es verdad que el chaval, cuando se desconecta, se desconecta a base de bien. Yo soy algo viejo y no recuerdo un caso igual, que en forma las meta de todas maneras y, cuando está "raro", no parezca ni futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

no es segunda vuelta,es primera desde que no fue a el mundial. No ir a Quatar fue clave. Hablo de incluso el 3 a 0 en Valencia que ya pintaba no iría.
                            Creo que también quería cambiar de aires a la capital del Reino, y no se dio el caso. Es una impresión. Era una buena oportunidad para su carrera futbolística, y tanto la selección como el Atlético no apostaron por él.

Es un jugador que depende mucho de su mentalidad, no es un superdotado técnicamente.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/09/23, 19:36:09.

Comentario

• Para mi hoy por hoy está para ponerlo en megafonía a dar las alineaciones del equipo, probablemente lo haga mejor que meter goles

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Es verdad que el chaval, cuando se desconecta, se desconecta a base de bien. Yo soy algo viejo y no recuerdo un caso igual, que en forma las meta de todas maneras y, cuando está "raro", no parezca ni futbolista.
                                Recuerdo un comentario que hice con un colega al principio, supongo de cuando lo del accionista en la Junta, que parecía que no sabía ni correr. Luego empezó a enchufar. Ahora parece otra vez un saco de papas suelto por el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X