Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEstá fatal y el problema es que wj durará enrachado poco o incluso su racha ya ha pasado
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo lo siento por Borja porque no es mal chaval, a pesar de que no me gusta que se implique tanto en RRSS porque realmente pienso que eso no le ayuda, pero es que no podemos permitirnos tener un jugador que 2 tercios de la temporada entra en barrena psicológica y es que no parece ni futbolista.
Desde luego a día de hoy el que tiene que salir es él y no WJ, quien nos lo iba a decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Es que no se que tienen que ver sus uñas con que sea nulo en el campo la verdad. Imagino que cada vez que vas a pelarte, tu rendimiento laboral cae en picado porque estás más pendiente de tu pelo más que de tu trabajo, ¿no? Que se diga que Borja no da una y que es como jugar con 10, es válido, y estoy de acuerdo, pero decir que es por sus uñas pues no se como calificarlo. Supongo que cada vez que una mujer va con las uñas recién pintadas al trabajo sería mejor que se cogiera la baja, porque ese día no va a dar ni una, más pendiente de sus uñas que otra cosa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeCuando está en este plan no es que falle, es que ni tira ni se pone de gol, que falle 50 pero que las tenga por lo menos...
Ojalá vuelva porque lo necesitamos pero no se le puede esperar eternamente.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Pellegrini ya le dio un palito y casi se comen al
abuelo, hay futbolistas demasiado sobreprotegidos y este es uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Ese es el mal endémico de éste club
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Qué no te lo estoy poniendo en duda, pero salir del área a buscar la pelota y demás cosas que quiere Pellegrini que hagan los puntas, RC24 no vale.
Opino de que tendría un rol estilo Juanmi, pero no de 9 puro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Pellegrini ya le dio un palito y casi se comen al
abuelo, hay futbolistas demasiado sobreprotegidos y este es uno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo soy mucho de borja, pero tiene 3 meses para espabilar,si no,pues cederlo arabia,venderlo o lo que sea,pero no nos podemos permitir mas su mal endémico.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
no es segunda vuelta,es primera desde que no fue a el mundial. No ir a Quatar fue clave. Hablo de incluso el 3 a 0 en Valencia que ya pintaba no iría.
Es un jugador que depende mucho de su mentalidad, no es un superdotado técnicamente.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/09/23, 19:36:09.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEs verdad que el chaval, cuando se desconecta, se desconecta a base de bien. Yo soy algo viejo y no recuerdo un caso igual, que en forma las meta de todas maneras y, cuando está "raro", no parezca ni futbolista.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario