Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Te imaginas a RC24 en este equipo ???

Ni la olería.
    No, que va.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Que no hombre. Que hoy Borja ha tocado varios balones en la frontal del área y los ha perdido todos. Ya no estoy hablando de rematar, como te he dicho antes, sino de tocar el balón y cada vez que lo toca, dónde sea, empeora la jugada.
      Qué no te lo estoy poniendo en duda, pero salir del área a buscar la pelota y demás cosas que quiere Pellegrini que hagan los puntas, RC24 no vale.

Opino de que tendría un rol estilo Juanmi, pero no de 9 puro.

Comentario

• Vaya nivel esta dando el buena gente

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Te imaginas a RC24 en este equipo ???

Ni la olería.
          Se sacaba goles de la chistera incluso cuando peor estaba el equipo. Nunca le estaremos lo bastante agradecidos, si no fuese por su aportación, quizá seríamos un Zaragoza o un Sporting de la vida y llevaríamos años y años deambulando por Segunda, o incluso estaríamos como el Depor.

Comentario

• Sigo preguntando lo mismo. ¿ Futbolista?

Comentario

• Ahora mismo es más dj, o youtuber o tiktoker, que futbolista

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Se sacaba goles de la chistera incluso cuando peor estaba el equipo. Nunca le estaremos lo bastante agradecidos, si no fuese por su aportación, quizá seríamos un Zaragoza o un Sporting de la vida y llevaríamos años y años deambulando por Segunda, o incluso estaríamos como el Depor.
                Opino de que jugábamos distinto, normalmente con dos delanteros y el aprovechaba el trabajo de Molina y tal.

Yo no lo imagino haciendo lo que el míster le pide a los delanteros, de hecho no vale para eso.

Comentario

• Aportación nula para el equipo la de Borja este año.

Comentario

• A mi ya es que me duelen los dedos de escribir lo mismo mensaje tras mensaje… Pero lo haré una vez más, y que se joddan los del club de la “buena gente”:

Borja es excesivamente débil mentalmente y no tiene nivel para lo que exige una institución como el Betis.

Que poquito les duele a algunos el Betis que hasta defienden la presencia de un jugador con semejante rendimiento solo porque representa x ideas políticas. En invierno si eso fichamos a Pedro Sanchez para acompañar a Borja en la delantera y a Pablo Iglesias para la defensa (con su coleta como si fuera Mingo). Y al que silbe o critique le rompemos el carnet, por facha…
                    Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 22/09/23, 03:58:02.

Comentario

• Sigo diciendo que para el juego, cuando se hace o quiere MP se necesita más un Etoo que los delanteros que tenemos, porque ser un 9 puro aquí es un suplicio y acabar con 15 goles como el Panda, un milagro, digo un Etoo como puedo decir un Gerdad Moreno.

Comentario

• Estado de forma bajisimo....a este nivel no puede jugar porque es como jugar con Mary poppins de delantero centro, inocente, dulce siempre sonriendo y ha venido a cantar. Esta claro que tenemos que rotar a WJ para darle descanso pero que mal oiga.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Sigo diciendo que para el juego, cuando se hace o quiere MP se necesita más un Etoo que los delanteros que tenemos, porque ser un 9 puro aquí es un suplicio y acabar con 15 goles como el Panda, un milagro, digo un Etoo como puedo decir un Gerdad Moreno.
                          Ese hombre es Ayoze

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Sigo diciendo que para el juego, cuando se hace o quiere MP se necesita más un Etoo que los delanteros que tenemos, porque ser un 9 puro aquí es un suplicio y acabar con 15 goles como el Panda, un milagro, digo un Etoo como puedo decir un Gerdad Moreno.
                            Una variante de eso que sugieres está en casa y se puede llamar Ayoze de delantero centro.
                            saludos

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Ese hombre es Ayoze
                              Ayoze por la izquierda es un cañón...en punta no parece rendir tanto

Comentario

• Yo lo siento por Borja porque no es mal chaval, a pesar de que no me gusta que se implique tanto en RRSS porque realmente pienso que eso no le ayuda, pero es que no podemos permitirnos tener un jugador que 2 tercios de la temporada entra en barrena psicológica y es que no parece ni futbolista.

Desde luego a día de hoy el que tiene que salir es él y no WJ, quien nos lo iba a decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X