Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

    Un racista por definición no puede admirar o seguir a un jugador de una raza a la que considera inferior, pues estaría pensando al contrario de su ideología.

    Que piten a vinicius, ignoren a Rudiger e idolatren a Finidi o Fekir, no es más que una muestra de que no es racismo, es ir a desestabilizar y a tocar donde más duele al que sabes que le duele. A Isi le dijeron **** enano calvo... Cada vez que se iba al suelo o cuando lo cambiaron.

    En el futbol donde el 100% de los aficionados de todos los equipos de España harían el pino si les fichan a Mbappe, siendo mitad negro mitad árabe... El racismo es algo tan ínfimo como detestable.

    Estamos en un país con muchísimos menos problemas de los que la gente quiere hacer ver. Tanto a nivel de machismo, como de racismo como de homofobia, pero parece que se quiere dar la imagen de infierno en la tierra o que vivimos en cavernas.

    Lo que es de guasa es que se crea que a Borja se le critica por los 4 partidos que lleva y por los tuits, y no por el 2023 que lleva, que el bajón desde el mundial ha sido clamoroso, con algunas buenas actuaciones puntuales, pero bastante mediocre la media que lleva en 2023.

    Bellerin no ha podido rendir bien o mal... Mas a favor de que se le aplaude indistintamente de su ideología, y en mi comentario ponía que el que era 100% comparable era isco, que se le ovaciona por rendimiento, teniendo mismo perfil mediatico/ideológico que el panda.

    Aquí las evidencias no sirven de nada si no apoyan mis pensamientos... No hay capacidad crítica cuando te dan argumentos, más allá del no me vale.

    Preguntarse cosas, tener dudas y reflexionar... Es el mayor déficit que tiene España, nos están quitando el sentido crítico y nos están dejando en modo código binario... No hay opciones más allá que el 0 o el 1.
    No puedes pretender que un ser mononeuronal actúe con coherencia. Y basta analizar un mínimo para encontrar multitud de incoherencias históricas y presentes en relación al tema que hablamos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/09/23, 18:53:39.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿Pero Bellerín cuándo ha dado un rendimiento alto en el Betis, por dios? Es que compararlo con Borja a nivel deportivo es de risa. El Bellerín normal está mucho más cerca del nivel bajo de Borja que del nivel alto de Borja. Si a Borja se le pita por su nivel, Bellerín tendría que tener ya un problema auditivo. La primera parte que se marca el otro día, sin ir más lejos, no tiene nada que envidiarle a los peores partidos de Borja. No dio ni una.
      Parfava... Bellerín no ha dado un rendimiento bajo ni la sensación de apatía que da Borja. Isco desde que ha llegado se ha salido. Borja está lamentable hace mucho tiempo. Y yo he sido de sus defensores más acérrimos en sus momentos más bajos. Y seguro que se engancha otra vez y se le volverá a aplaudir. Isco y Bellerín han costado 0 euros, no 30 M.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Parfava... Bellerín no ha dado un rendimiento bajo ni la sensación de apatía que da Borja. Isco desde que ha llegado se ha salido. Borja está lamentable hace mucho tiempo. Y yo he sido de sus defensores más acérrimos en sus momentos más bajos. Y seguro que se engancha otra vez y se le volverá a aplaudir. Isco y Bellerín han costado 0 euros, no 30 M.
        Ea, ya salió lo de la actitud. Hasta aquí llegué por hoy.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

          Un racista por definición no puede admirar o seguir a un jugador de una raza a la que considera inferior, pues estaría pensando al contrario de su ideología.

          Que piten a vinicius, ignoren a Rudiger e idolatren a Finidi o Fekir, no es más que una muestra de que no es racismo, es ir a desestabilizar y a tocar donde más duele al que sabes que le duele. A Isi le dijeron **** enano calvo... Cada vez que se iba al suelo o cuando lo cambiaron.

          En el futbol donde el 100% de los aficionados de todos los equipos de España harían el pino si les fichan a Mbappe, siendo mitad negro mitad árabe... El racismo es algo tan ínfimo como detestable.

          Estamos en un país con muchísimos menos problemas de los que la gente quiere hacer ver. Tanto a nivel de machismo, como de racismo como de homofobia, pero parece que se quiere dar la imagen de infierno en la tierra o que vivimos en cavernas.

          Lo que es de guasa es que se crea que a Borja se le critica por los 4 partidos que lleva y por los tuits, y no por el 2023 que lleva, que el bajón desde el mundial ha sido clamoroso, con algunas buenas actuaciones puntuales, pero bastante mediocre la media que lleva en 2023.

          Bellerin no ha podido rendir bien o mal... Mas a favor de que se le aplaude indistintamente de su ideología, y en mi comentario ponía que el que era 100% comparable era isco, que se le ovaciona por rendimiento, teniendo mismo perfil mediatico/ideológico que el panda.

          Aquí las evidencias no sirven de nada si no apoyan mis pensamientos... No hay capacidad crítica cuando te dan argumentos, más allá del no me vale.

          Preguntarse cosas, tener dudas y reflexionar... Es el mayor déficit que tiene España, nos están quitando el sentido crítico y nos están dejando en modo código binario... No hay opciones más allá que el 0 o el 1.

          En el momento que usas un gesto, un insulto o similar que puede ser considerado racista eres eso mismo. Y se defiende esa actitud o se justifica, también.

          Si Vinicius se está portando como un niñäto, que se le llame niñäto, inmaduro,... pero en el momento que se usa un gesto o insulto racista, se es un pedazo de miërda por muy temprano que se levante.

          P.D: El compañero Carmona ha sido muy generoso llamándolos mononeuronales.

          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 05/09/23, 19:07:21.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Parfava... Bellerín no ha dado un rendimiento bajo ni la sensación de apatía que da Borja. Isco desde que ha llegado se ha salido. Borja está lamentable hace mucho tiempo. Y yo he sido de sus defensores más acérrimos en sus momentos más bajos. Y seguro que se engancha otra vez y se le volverá a aplaudir. Isco y Bellerín han costado 0 euros, no 30 M.
            28 M. Y bien gastados.
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 05/09/23, 19:09:44.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              28 M. Y bien gastados.
              Hombre, tanto como bien... son muchos millones. Digamos que no están tirados a la ******.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Es que es eso. Aquí pitos a futbolistas al salir del campo por una mala actuación o muchas malas actuaciones hemos visto a montones, pero al saltar al césped es que ni lo recuerdo. Como si el que entrara fuese Antoñito en vez de nuestro último máximo goleador. Es de chiste.

                También es tela de casualidad que todos los que dicen que se le ha pitado por bajo rendimiento, políticamente cojean de dónde cojean.
                Ya tardaba el del pie que cojea cada uno. Cuando se acaban los argumentos... FACHAS TODOS. Así nos va, que ya ni se puede debatir sobre nada.

                Por cierto, que se siga diciendo que hay gente que está justificando los pitos, es mentir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No puedes pretender que un ser mononeuronal actúe con coherencia. Y basta analizar un mínimo para encontrar multitud de incoherencias históricas y presentes en relación al tema que hablamos.
                  Evidentemente, que listos no son... Tienen lo justo para echar el día, pero que es más un problema de educación que de racismo.

                  ​​​​​​Si he llegado a ver un grupo de 8 chavales con camisetas del Betis siendo dos de ellos negro y árabe y se han puesto a cantar vinicius eres un mono eres un mono en mitad del botellón del parque Guadaíra.

                  Son racistas por cantarlo? Son racistas al cuadrado el árabe y el negro? O son simples banalizaciones inmaduras de niñatillos que se han criado en un contexto donde no han vivido la dureza y desfachatez del racismo y lo toman a troleo/tocar los cojons?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Ya tardaba el del pie que cojea cada uno. Cuando se acaban los argumentos... FACHAS TODOS. Así nos va, que ya ni se puede debatir sobre nada.

                    Por cierto, que se siga diciendo que hay gente que está justificando los pitos, es mentir.
                    Es alucinante lo de algunos. Por ejemplo, en mi caso, he dicho que no entiendo que se le pite a un jugador del Betis, y que yo nunca lo haría. Pero no hay nadie libre de crítica. Lo que pasa es lo que pasa, que es todo lo contrario, como es como es está libre de toda crítica y es todo fruto de la imaginación del que le critica.

                    Comentario


                    • Los murmullos y las mofas a Zozulia cuando entraba (que es casi peor que que te piten) eran entonces por ser un ultraderechista nacionalista ucraniano, no porque tenía dos adoquines en los pies.
                      No leí a ninguno de los que se ponen ahora muy dignos con la libertad de expresión de Borja defender a Zozulia de las amenazas que recibió cuando fichó por el Rayo de su propia afición (muy democrática ella), es más, muchos las justificaban.
                      Saquen las sucias garras de la política del fútbol! Es lo que le faltaba para terminar de volverse algo insoportable.
                      Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 05/09/23, 19:42:25.

                      Comentario


                      • Uno de los puntos clave de este tema creo que está en los sesgos de la experiencia de vida de cada uno.

                        Por ejemplo, cuando veo entrevistas acerca del machismo o sobre temática de desigualdad salarial, los comentarios más radicales son de personas pasados los 60 años, que evidentemente crecieron y han vivido una época en la que la mujer se menospreciaba y se la tenia en un segundo plano. (sólo hace falta ver algunos anuncios de los 70-80-principios 90).

                        La realidad que hemos vivido los que hoy en día tienen 20 no tiene nada que ver con la que vivieron ellos, al igual que tampoco tiene nada que ver los de mi quinta entre los 30-35.

                        En toda mi vida formativa-laboral no he visto o presenciado ninguna discriminación por ser mujer, tampoco ninguna discriminación racista... Si al que era negro se le decía el negro, al alto largo, o al orejon orejas, pero con total normalidad y sin connotación negativa, al igual que a mi en mis 6 meses de voluntariado en Senegal me llamaban "blanquito" y no lo tomaba a mal. Homofoba si, había las típicas risas y comentarios sobre el chiquillo que era más afeminado y se le daba caña, pero ya en 2007 cuando empecé la facultad, era algo totalmente normalizado. A día de hoy que trabajo con menores, lo raro es que en un grupo de amigos no este dentro del grupo una persona gay-inmigrante-o de otra raza, y lo toman con la mayor de las normalidades.

                        Creo que se intenta generar ruido de problemas prácticamente erradicados, y que se está llevando una política de ultrasensibilizacion y victimizacion a todos los niveles que está fuera de la vida real del groso de la población y solo hace reabrir conflictos prácticamente cerrados polarizado a la población.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                          Los murmullos y las mofas a Zozulia cuando entraba (que es casi peor que que te piten) eran entonces por ser un ultraderechista nacionalista ucraniano, no porque tenía dos adoquines en los pies.
                          No leí a ninguno de los que se ponen ahora muy dignos con la libertad de expresión de Borja defender a Zozulia de las amenazas que recibió cuando fichó por el Rayo de su propia afición (muy democrática ella), es más, muchos las justificaban.
                          Saquen las sucias garras de la política del fútbol! Es lo que le faltaba para terminar de volverse algo insoportable.
                          Tápese un poco para hablar de "garras y política en el fútbol", que ha defendido hasta a Medina Cantalejo, porque el pobrecito no ha hecho ni dicho nada. Hasta dónde no llegará su fanatismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Ya tardaba el del pie que cojea cada uno. Cuando se acaban los argumentos... FACHAS TODOS. Así nos va, que ya ni se puede debatir sobre nada.

                            Por cierto, que se siga diciendo que hay gente que está justificando los pitos, es mentir.
                            La palabra facha se usa tan a la ligera desde hace tiempo que ya carece de significado.

                            Engloba todo lo relativo a no bailar al son de giliprogresismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Tápese un poco para hablar de "garras y política en el fútbol", que ha defendido hasta a Medina Cantalejo, porque el pobrecito no ha hecho ni dicho nada. Hasta dónde no llegará su fanatismo.
                              Qué yo he defendido a quién? A Medina Cantalejo? Usted desvaría o me está confundiendo con no sé quién.
                              Por cierto, como no nos conocemos de nada, le aclararé que yo, en mi vida, en lo único que me permito ser fanático e irracional es con el Betis. En todo lo demás, huyo de los extremos, de todos.
                              Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 05/09/23, 21:48:01.

                              Comentario


                              • En mi opinión se mezclan ambas cosas en esta situación, creo que los que le pitaron aprovecharon que el Pisuerga pasa por Valladolid, es decir aprovechan una mala racha para pitarle por otros motivos. Cuando empiece a marcar goles se le dejará de pitar? Evidentemente, porque aquellos que le han pitado perderán el contexto para hacerlo, pero opino que es por motivos muy diferentes al rendimiento. Recuerden, máximo goleador la temporada pasada.

                                Además independientemente de la ideología, es una gran persona, y al menos para mí, que no me va la vida en esto, me parece un gran punto a favor y me enorgullece que los futbolistas de mi equipo aparte de ser buenos jugadores (por supuesto esto es lo principal) sean buenas personas, buenos profesionales y con buenos valores. Vamos dame Borjas, Bellerines o Joaquines y líbrame de los Acuñas o Montieles

                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X