Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Se pudo de gol, peleó como antaño con los defensas y les ganó duelos, para mí ya eso es jugar más que bien, dicho eso si, erró un control y pasó mal dos veces (una era offside).

    Ayer no se puede criticar a ninguno de los que jugó los segundos 45 minutos.

    Este jugador (por ahí he leído Molina) le ha dado la vuelta a cosas peores y se retirará como uno de los máximos goleadores de nuestra historia y con título bajo el brazo.
    Ojalá sean varios títulos y el mayor goleador.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

      Pues hablando meramente de lo deportivo, te contesto con mi opinión.

      No creo que jugase bien, la verdad, le falta confianza tuvo dos francas que debería haberle pegado a puerta, y no lo hizo, ganamos que es lo importante, pero se.podia haber lamentado después.
      Teniendo a un compañero al lado para empujarla no se puede tirar a puerta bajo ningún concepto salvo que el partido ya esté sentenciado. Es algo básico de esto y que es lo primero que le diría a sus jugadores cualquier entrenador desde benjamines a la élite. Aquí se juega para que gane el equipo, no para engordar estadísticas individuales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        La gente se está flipando mucho. Pitaron 4 gatos cuando entró. La mayoría ni lo escuchó.
        La verdad es que la cifra de los que pitaron fue anecdótica, pero el de la tele se hizo eco, y ya sabemos que lo que sale o se dice por tv es lo que queda.
        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 03/09/23, 12:34:21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          creo hay un exceso de sobreprotección.
          Jamás puede haber un exceso de sobreprotección con los NUESTROS. Cuando el balón no está en juego podremos opinar de este y de aquel, pero cuando lo está, esos son -repito- los NUESTROS y hay que ir con ellos a muerte.

          Comentario


          • Futbolísticamente es un jugador torpe, tanque, muy limitado técnicamente, de nula cintura pero con recursos físicos en los que destacan la potencia en carrera, el golpeo seco y su corpulencia a la hora de jugar y defender el balón de espaldas.

            Por el hecho de ser buen tío y conectar con la gente se le mira de otro modo, más allá de lo futbolístico, pero cuando entra en barrena y consigue mostrarnos todo su repertorio de torpezas y limitaciones es muy, pero que muy desesperante.

            Comentario


            • Creo que Borja no jugó mal ayer. Más bien al contrario.
              Existe una predisposición negativa por parte de algunos de tendencias ideológicas muy definidas en su contra.
              Borja siempre en mi equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                La verdad es que la cifra de los que pitaron fue anecdótica, pero el de la tele se hizo eco, y ya sabemos que lo que sale o se dice por tv es lo que queda.
                Pues los pocos que pitaron deberían estar cerca de los micros de ambiente, porque por la tele sí que se oyeron los pitos mezclados con los aplausos.

                Me alegra leer que en el estadio no se oyó.

                Comentario


                • Pues yo lo vi y escuché por TV y al igual que los comentaristas destacaron división de opiniones (pitos y aplausos) y seamos sinceros, los que han pitado a Borja no lo han hecho por su renuncia a la selección sino porque les molesta sus posturas morales que la gente interpreta o traslada a la política.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    bien pues que siga jugando pero si sigue sin marcar no merece ser titular y los defensores lo tendréis más difícil.
                    A Borja se le defiende porque es un activo del club, jugador de las 13 barras y deseamos que le vaya lo mejor posible. Al igual que a otros jugadores, donde las criticas cruzan una linea hacia el Odio.


                    Al igual que se defiende a Willian José , a William Carvalho, Abner , Rui Silva o Rodri , jugadores que habitualmente están en la terna entre no saber criticar y apoyar cuando estan mal y pasar al desprecio, como en su dia pasó con jugadores como Loren o Alex Moreno, no se puede pasar del amor a odio porque marque o no marque.


                    No se pide que no se critique ( por su juego en el campo por supuesto ) sino que se haga con respeto. Ayer Borja estuvo bien ( pudo estar mejor ), pero si después de 3 partidos que apenas se puso de cara a gol, ayer que si lo hizo , ya después decida mejor o peor, no se es capaz de ver cosas positivas, es que no es critica, es inquina, como pasó con otros futbolistas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Eso lo dice usted,porque ya mismo como siga con ese comienzo ya van a estar cantando Isco selección.

                      Sobre lo que se lee de Borja el internacional de 30 años y 30 minutos con la selección,creo que se ha equivocado con esas declaraciones,que lo mismo dichas declaraciones llevaban sus intenciones cara a la galería.
                      ¿Y para criticar supuestamente su rendimiento deportivo es necesario definirlo con frases dignas de un artículo de Cepeda en Muchodeporte como “el internacional con 30 años” y “el internacional de 30 minutos”?

                      Lo pregunto totalmente en serio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        La verdad es que la cifra de los que pitaron fue anecdótica, pero el de la tele se hizo eco, y ya sabemos que lo que sale o se dice por tv es lo que queda.
                        Te puedo asegurar, que en la tele la sensación fue del 50/50 entre pitos y aplausos. Me alegra que en el campo no pareciera tanto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Teniendo a un compañero al lado para empujarla no se puede tirar a puerta bajo ningún concepto salvo que el partido ya esté sentenciado. Es algo básico de esto y que es lo primero que le diría a sus jugadores cualquier entrenador desde benjamines a la élite. Aquí se juega para que gane el equipo, no para engordar estadísticas individuales.
                          No lo hizo mal pero también puede aprovechar la opción de tirar y reivindicarse. De todas formas, en la jugada que tira al palo o en otra que tiró desde fuera muy fuerte, el balón sale rebotado y le cae a Juan Cruz ya demostró ambición. En esta última la lectura de juego fue buena, intentar probar al portero desde fuera, el golpeo muy bueno porque sale rebotado con fuerza y sin posibilidad de montar una contra. Que lo haga más y no solo con el portero del Rayo. Parece tener estudiado a Dimitriesvky desde las semis de Copa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            No lo hizo mal pero también puede aprovechar la opción de tirar y reivindicarse. De todas formas, en la jugada que tira al palo o en otra que tiró desde fuera muy fuerte, el balón sale rebotado y le cae a Juan Cruz ya demostró ambición. En esta última la lectura de juego fue buena, intentar probar al portero desde fuera, el golpeo muy bueno porque sale rebotado con fuerza y sin posibilidad de montar una contra. Que lo haga más y no solo con el portero del Rayo. Parece tener estudiado a Dimitriesvky desde las semis de Copa.
                            Que no, compañero, que la reivindicación es idéntica si la mete él o si se la da hecha al compañero. Que una asistencia así es prácticamente un gol y que los goles son de todos. El tema está en que lo primero pone en riesgo los intereses del equipo y lo segundo es lo que hay que hacer salvo que vayas ganando 2-0 en el 85.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Teniendo a un compañero al lado para empujarla no se puede tirar a puerta bajo ningún concepto salvo que el partido ya esté sentenciado. Es algo básico de esto y que es lo primero que le diría a sus jugadores cualquier entrenador desde benjamines a la élite. Aquí se juega para que gane el equipo, no para engordar estadísticas individuales.
                              Pero hay que darla bien.

                              Comentario


                              • Es aquí donde me tengo que apuntar para subirme en su barco??
                                A muerte con Borja Iglesias primero por llevar la camiseta de las 13 barras y segundo por ser un tío por dejarlo todo en el campo y ser muy importante en muchos momentos nuestros. Me monto en tu barco don Borja Iglesias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X