Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Es enfermizo lo de algunos con este jugador
    En la primera que tiene, sin ninguna posibilidad de gol la manda al palo
    En la segunda está en fuera de juego, el gol lo falla a puerta vacía Juan Cruz por no darle con la derecha
    Hay otra entre esas dos que es la más clara de pegarle a puerta y que no le da a puerta ni la da en ventaja como si hizo con la de Cruz.
    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 03/09/23, 11:03:51.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que la portería está compuesta por 2 palos paralelos y un larguero que los une.

      Si das en el poste cuenta como portería.

      Entiéndase puerta como sinónimo de portería, igual que cancerbero de portero (mal definido) o tapete del terreno de juego
      Estadísticamente, un tiro a puerta es un tiro a gol. Por tanto, un tiro al palo nunca puede ser gol

      Comentario


      • el pase a Juan Cruz es pensar en el equipo, y no en su beneficio personal, le hubiera venido de escandalo marcar un gol y sin embargo ha intentado darsela al compañero mejor situado....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

          Confundes mi mensaje para aprovechar la demagogia de tus palabras. Esta muy visto y no funciona tanto a estas alturas, lo siento, hay que renovarse.
          Lo que está visto es ponerse de lado y Borja no lo hace. Así que quien lo critique a la cueva de la prehistoria.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Borja, que pertenece a un club de fútbol y no un club político, no se ha dado cuenta de que entre 50mil asistentes hay distintas sensibilidades y distintas formas de ver la política. Borja desde sus perfiles en RRSS donde representa al club, ha emitido varias veces su posicionamiento político y no solo eso, sino que ha instado al resto a votar una corriente.

            Es lógico, que si entra en ese terreno, se encuentre con el rechazo de otra gente que ni piensa como el, ni vota como el, ni necesita que un futbolista rico le tenga que decir a quien votar.

            Ya cada uno pensará aquí lo que le salga del nardo, pero que estaba claro que podía pasar, pues también. Aparte pues está su rendimiento
            Lo curioso es que haya gente que equipare a Borja y a Zozulya...

            El uno ha defendido los derechos y las libertades de cada persona a querer a quien le dé la gana y a que hombres y mujeres tengamos los mismos derechos.

            El otro ya defendido el derecho nacionalista (y ensu caso es literalmente con "z") a defender la nación por encima de todo, siguiendo las tesis de un filonazi como fue Stepan Bandera, el cual además era un gran antisemita.

            El derecho a defender unas ideas no quitan que unas sean vomitivas y otras que sean unas que deban defenderse se sea rico, futbolistas,albañil o maestro.

            Dicho esto el palazo a la escuadra lástima unos centímetros pero le dió en toda la boca a cierto sector minoritario...los cuales vieron por cierto un Villamarin entregado a Isco y Bellerín como no podía ser menos.

            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              Los que tratáis de ponerlo de abanderado sois vosotros, como bien dijeron antes él no se negó a la posibilidad de ir al Mundial. No es abanderado de nada, toma las decisiones que le da la gana, como todo el mundo.

              Y jugar al fútbol lleva mucho jugando. Y en tu equipo más de 4 años por si no te habías dado cuenta. Ganamos una copa del rey gracias a un gol suyo.
              Un poquito si lo es, pero bueno, no tenemos.wue pensar igual y podemos tener opiniones diferentes, no es problema no?

              Al menos yo respeto la tuya, estaría bien que se respetase la opuesta.

              Si, me hizo mucha ilusión su fichaje, pero no su juego actual, si a ti te parece que lleva desde el final de la temporada pasada a buen nivel, yo lo respeto, para mí no lo está haciendo bien. Otro punto de vista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Lo curioso es que haya gente que equipare a Borja y a Zozulya...

                El uno ha defendido los derechos y las libertades de cada persona a querer a quien le dé la gana y a que hombres y mujeres tengamos los mismos derechos.

                El otro ya defendido el derecho nacionalista (y ensu caso es literalmente con "z") a defender la nación por encima de todo, siguiendo las tesis de un filonazi como fue Stepan Bandera, el cual además era un gran antisemita.

                El derecho a defender unas ideas no quitan que unas sean vomitivas y otras que sean unas que deban defenderse se sea rico, futbolistas,albañil o maestro.

                Dicho esto el palazo a la escuadra lástima unos centímetros pero le dió en toda la boca a cierto sector minoritario...los cuales vieron por cierto un Villamarin entregado a Isco y Bellerín como no podía ser menos.

                ​​​​​
                No es que se haya equiparado a Borja y Zozulya, es que a Zozulya lo defendían por sus fotos con simbología neonazi, jejeje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Estadísticamente, un tiro a puerta es un tiro a gol. Por tanto, un tiro al palo nunca puede ser gol
                  Cómo dices, los tiros al palo no se han considerado tiros a puerta nunca, Por eso se introdujo la estadística de tiros al palo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Lo que está visto es ponerse de lado y Borja no lo hace. Así que quien lo critique a la cueva de la prehistoria.
                    Yo no he criticado en ningún momento sus principios, que sinceramente me traen si cuidado.

                    Revisa mis mensajes si quieres, he criticado sus formas y su juego.

                    El problema es que a todo aquel que no haga comentarios extremistas al respecto los mandáis a la cueva de la prehistoria.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      No es que se haya equiparado a Borja y Zozulya, es que a Zozulya lo defendían por sus fotos con simbología neonazi, jejeje.
                      Hay otro foro de Borja para hablar de estas cosas. Un saludo.

                      Comentario


                      • A Borja ayer no le pitaron algunos por su rendimiento deportivo, le pitaron por lo mismo que aplaudian a rabiar a gente como Ballesta o Soldado aunque no metieran ni miedo. Porque tenemos una caterva de adoradores del trapo con el pollo de hacérselo mirar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                          Yo no he criticado en ningún momento sus principios, que sinceramente me traen si cuidado.

                          Revisa mis mensajes si quieres, he criticado sus formas y su juego.

                          El problema es que a todo aquel que no haga comentarios extremistas al respecto los mandáis a la cueva de la prehistoria.
                          Y hasta sus minutos de ayer es que estaba para criticarlo...veremos la evolución.

                          Pero es que ayer en la segunda parte se vistieron de futbolista desde el portero hasta el delantero, incluidos Guardado y el Panda...y sino es porque le regala el centro al del rayo que casi mete gol y por lo frío que es hasta Abner.

                          Comentario


                          • Lo de Borja con temas extradeportivos pasa como con lo de la economía del club según Pellegrini, es difícil abstraerse.
                            Yo lo digo claro, a mí ahora me cae aún mejor y hasta me parece mejor futbolista, es más, creo que ayer completó muy buenos minutos pese a las pifias, que además, los pro Borja pensamos que se puede deber a la presión que tiene por los pitos y tal. Está claro que es él quien debe gestionar mejor esa presión, pero en ningun caso dejar de ser como es él.
                            Pues los que tienen una ideologia contraria a la de Borja, les pasa justo lo contrario. Ahora Borja no les cae tan bien y les parece peor futbolista. Consciente o inconscientemente, mirarán sus actuaciones con sesgo, y si hace una buena actuación o marca lo celebrarán, pero si les dan a elegir, preferirán que sea otro el que marque.
                            Todo lo demás es hipocresía

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                              Hay otro foro de Borja para hablar de estas cosas. Un saludo.
                              Yo no estaba al tanto de esto, pido disculpas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Yo no estaba al tanto de esto, pido disculpas.
                                Pelusa creó otro hilo para que quien quisiera se pudiera desahogar en ese XD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X