Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Su mejor partido de la temporada. Ha podido marcar 2

Comentario

• Borja Iglesias se me vino a la cabeza cuando el año pasado Mendilibar dijo algo así de sus delanteros: “si tengo tíos altos que rematan bien, los quiero en el área y pidiendo balones por delante. Si hacen eso mucho será bueno para el equipo, y si por el contrario lo que hacen mucho es venir a tocar a la media e intentar jugar balones de espaldas, será peor para el equipo.”
      A mi personalmente no me encanta como delantero y creo que si al Betis mañana le entrará por la razón que fuere una lluvia de dinero, sería la primera que la institución querría reforzar, pero es lo que tenemos y como hemos visto, en el Betis necesitamos que jueguen todos.
      saludos

Comentario

• Viendo resumen largo del partido, ha estado bien en paredes, siendo protagonista de varias ocasiones claras del partido. Por aquello de no sólo atizar y resaltar cuando se pelea con centrales, cuando lo hace bien, también es justo reconocerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Como refresco de William, si. Pero algunos lo querian vender por 3 paquetes pipas. Por alguna extraña razón, habiendo metido 15 chicharros el año pasado, se ha pasado a defenestrar al chaval. E insisto, por si no se me ha leído bien. Suplencia merecida por bajo rendimiento y que el otro está marcando. Pero jugar minutos, debe jugarlos.
          Debería jugarlos, porque son muchos partidos y solo hay 2. Pero me temo que con Abde sea Ayoze el que juega de delantero. Y para jugar fuera saliendo rápido, todavía lo puedo ver, pero en casa ... Espero que Manuel no se emperre.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Qué ha hecho exactamente para ponerse "en el centro de la polémica"?
              Para mí es suplente porque jugar a pegarse al central es nocivo para el equipo y porque está sin confianza cara a puerta. ¿Usted ve algún motivo más para ello? Porque yo no.
              Sus declaraciones renunciando a la selección. Te parece poco? Muy desafortunadas, por eso le han pitado alginos, yo no. En Bilbao sin embargo le aplauden. Para mí, fuera de lugar eso, y lo mismo piensa El entrenador del equipo.

Comentario

• Eres uno de los delanteros que nunca olvidaremos los béticos, Borja, te queremos en nuestro equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Sus declaraciones renunciando a la selección. Te parece poco? Muy desafortunadas, por eso le han pitado alginos, yo no. En Bilbao sin embargo le aplauden. Para mí, fuera de lugar eso, y lo mismo piensa El entrenador del equipo.
                  Pellegrini también ha renunciado a su selección. ¿Qué opinión le merece eso?

«Lo he dicho muchas veces, no comparo a mi país con un club, pero mientras tenga la oportunidad de dirigir clubes, lo haré».

«Yo consideraría un proyecto serio (en La Roja) pero de momento (la asociación) no está haciendo las operaciones futbolísticas como me gustaría», dijo el estratega del Betis.

«Cuando tengo una derogación de una directriz, tengo que irme, no los líderes que la poseen. Es lo mismo con Chile. Es mi país, no quiero fallar si no tengo una directriz». que creo que es el adecuado para desarrollar el fútbol, ​​no me están guillotinando ”, dijo Pellegrini.

Aunque fue categórico en sus palabras, el director técnico de 68 años no ha cerrado por completo la puerta a un futuro posterior para dirigir al Roja.

«Ojalá puedan pasar ambas en el futuro. Me gustaría mejorar el fútbol chileno, no en términos de un Mundial, esa es la idea, sino con un programa de desarrollo», aclaró.

https://onefootball.com/es/noticias/...tinen-32054126
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/09/23, 02:12:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

si porque cae bien
                    Ya ha quedado claro que a ti no te gusta, pero que no eres un facha asqueroso que le pita por motivos extradeportivos, que tú votaste a Yolanda.

Pues ya está, ahora mismo WJ está por delante y Borja jugará cuando Pellegrini lo crea oportuno, como ocurre con el resto de jugadores de la plantilla, que parece que Borja tiene que demostrar el doble que el resto para jugar 15 minutos guarros (en los que, además, ha estado bien).
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 03/09/23, 03:02:39.

Comentario

• Si nos llegan a empatar al final con las 2 que ha fallado tan claras habría que ver los comentarios.
                      Que está para los leones y ya está y se dice y no pasa nada.
                      Las que ha tenido en circunstancias normales y con confianza le mete un zapatazo que el portero ni la ve pasar.
                      Todos estamos deseando que empiece a marcar y que entre WJ y él se hinchen.

Comentario

• Es enfermizo lo de algunos con este jugador
                        En la primera que tiene, sin ninguna posibilidad de gol la manda al palo
                        En la segunda está en fuera de juego, el gol lo falla a puerta vacía Juan Cruz por no darle con la derecha

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Ya lo has puesto varias veces, entiendo que no te guste Borja... Yo también creo que ahora mismo debe estar suplente, la delantera es así (como por otra parte la mayoría del foro, yo no he leído aquí a nadie que diga que tenga que jugar porque caiga bien)... Pero que en la jornada 4 haya gente que le silbe, cuando la temporada pasada terminó con números aceptables, parecía que iba de mezclar churras con merinas
                          si se harta a meter goles me gustará

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Si nos llegan a empatar al final con las 2 que ha fallado tan claras habría que ver los comentarios.
                            Que está para los leones y ya está y se dice y no pasa nada.
                            Las que ha tenido en circunstancias normales y con confianza le mete un zapatazo que el portero ni la ve pasar.
                            Todos estamos deseando que empiece a marcar y que entre WJ y él se hinchen.
                            pues claro suiyo hasta querúan que montoya cuandop jugaba hiciera partidazos.

a mi me da igual quien marque pero no creo que futbolísticamente sume.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Ya ha quedado claro que a ti no te gusta, pero que no eres un facha asqueroso que le pita por motivos extradeportivos, que tú votaste a Yolanda.

Pues ya está, ahora mismo WJ está por delante y Borja jugará cuando Pellegrini lo crea oportuno, como ocurre con el resto de jugadores de la plantilla, que parece que Borja tiene que demostrar el doble que el resto para jugar 15 minutos guarros (en los que, además, ha estado bien).
                              borja también ha jugado mucho más que william josé estos últimos años.A mi antes de venir no me gustaba su fichaje, en cambio si apoyé renovaciones de Guardado y Bravo y fichaje de Isco ,cosas que mucho no, puedes mirar mis mensajes. No tengo nada contra Borja y deseo haga el gol de la victoriaen nou camp pero no lo veo ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X