Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeun 2 para 1 contra el portero los grandes jugadores de equipo sin los que aseguran 100 por 100 el gol, y eso es lo que ha hecho, otra cosa es que hubiera fallado el pase, entonces sería para matarlo, pero lo que ha hecho es regalar un gol seguro, para mi más falto
de confianza ha sido la anterior que tuvo que la puso al segundo palo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeun 2 para 1 contra el portero los grandes jugadores de equipo sin los que aseguran 100 por 100 el gol, y eso es lo que ha hecho, otra cosa es que hubiera fallado el pase, entonces sería para matarlo, pero lo que ha hecho es regalar un gol seguro, para mi más falto
de confianza ha sido la anterior que tuvo que la puso al segundo palo
- 3 Me gusta
Comentario
-
En caliente me ha mosqueado que no tirase a puerta en el 1 vs 1, con algunos minutos más en juego, pero ya más tranquilito en casa, una vez dirigida la victoria y ya en frío tras un duchaso, entiendo la intención de asegurar el gol. Pero me da que Juan Cruz (creo que era) no se esperaba ese pase en absoluto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
De hecho no ha sido gol porque Cruz no le ha dado a la primera, cosa que me ha sorprendido (tampoco sé si había fuera de juego al inicio de la jugada).
Juan s el que se ha querido recrear parando el balón para que pasara de largo el defensa mal por él
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/09/23, 00:37:09.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me ha parecido que lo había, pero esta acción se la hemos visto a Borja más de una vez, es un jugador de equipo, el año pasado creo que a Sabaly le regaló otro igual
Comentario
-
¿Ha tirado ya a puerta nuestro delantero centro o todavía no?
Digáis lo que digáis, en ambas jugadas que decide pasar, el debería haber tirado.
En la primera no sé ni qué termina haciendo, pero a esa distancia de la portería, y de cara, no tiene explicación ninguna.
En la segunda, que está entrando por todo el centro, al menos le da bien el balón a Cruz. Pero que por donde entraba, era para poner el balón donde le saliera del nardo.
Pero la primera jugada, es de traca.
Comentario
-
Otro por aquí que en el campo no ha oído pitos, de hecho en mi zona de Gol Norte Grada Baja todo el mundo aplaudía. Pero está claro que si por televisión se oyen es que los ha habido.
Creo que el concepto de pasarla al compañero en un 2 contra 1 está equivocado.
Si vas contra el portero y el jugador que te acompaña está en mejor posición que tú, más centrado, hay que pasarsela al compañero siempre.
Pero si, como ha sido el caso de la jugada de Borja, el que estás más centrado eres tú, con el portero fuera de su portería y pudiendo tirarsela por arriba y por cualquiera de los lados, tienes que tirar tú, y más si eres el delantero.
Creo que anda muy falto de confianza, y yo le recomendaría si fuera Pellegrini que en caso de duda, que tire él, aunque falle.
Porque alguna le entrará, y será así como salga del bucle maligno. Ya le ocurrió y salió, tiene el precedente.
Yo confío en él, y pienso que todos deberíamos hacer lo mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje¿Ha tirado ya a puerta nuestro delantero centro o todavía no?
Digáis lo que digáis, en ambas jugadas que decide pasar, el debería haber tirado.
En la primera no sé ni qué termina haciendo, pero a esa distancia de la portería, y de cara, no tiene explicación ninguna.
En la segunda, que está entrando por todo el centro, al menos le da bien el balón a Cruz. Pero que por donde entraba, era para poner el balón donde le saliera del nardo.
Pero la primera jugada, es de traca.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
De hecho no ha sido gol porque Cruz no le ha dado a la primera, cosa que me ha sorprendido (tampoco sé si había fuera de juego al inicio de la jugada).
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que un balón al palo es tirar a puerta.
Y obviemos la de Cruz, donde tiene todas las opciones a favor.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario