Leo mucho comentario acerca de lo débil que es Borja Iglesias mentalmente. Yo no le conozco personalmente , pero en algunas de sus entrevistas veo que habla abiertamente de cómo acudió a un psicólogo para lidiar con la presión y frustración de sus primeros meses y eso a mí no me parece de persona débil sino de persona inteligente.
No se si por el hecho de haber admitido que ha necesitado ayuda ya se le pone el cartel de débil.
Sí que es verdad que no tiene la regularidad que nos gustaría pero sus últimas dos temporadas han sido buenas. Por no hablar de que su segunda mitad de segunda temporada que nos mete en Europa.
En resumen dos años y medio buenos y nos lo queremos cargar.
Y sí, a mi también me desespera su intrascendencia en algunos partidos pero es que si fuera determinante cada 15 días sería Benzema.
Perdón por el tocho.
No se si por el hecho de haber admitido que ha necesitado ayuda ya se le pone el cartel de débil.
Sí que es verdad que no tiene la regularidad que nos gustaría pero sus últimas dos temporadas han sido buenas. Por no hablar de que su segunda mitad de segunda temporada que nos mete en Europa.
En resumen dos años y medio buenos y nos lo queremos cargar.
Y sí, a mi también me desespera su intrascendencia en algunos partidos pero es que si fuera determinante cada 15 días sería Benzema.
Perdón por el tocho.
Comentario