Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Vamos, que la solución está en echar a Pellegrini
    Si se va pellegrini volvemos a media tabla con sustos por descender. Con esta misma plantilla, no tengo dudas de ello.

    A no ser que ficháramos otro entrenador TOP, cosa que veo inviable.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/08/23, 15:42:41.
    A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Yo me da igual lo que haga en su vida personal, es más es un tío que cae bien a todo el mundo, que se le quiere y ojalá hubiera más gente como él en el fútbol pero en el tema de fútbol que es lo que aquí importa, está muy mal, no sé si es mental o lo que es pero aporta 0 al equipo desde que aparecieron los rumores por diciembre del 2022 que lo quería el Atlético. Lleva mucho tiempo totalmente perdido, sin sitio en el campo, sin ganar ninguna disputa, este año con Ayoze y Luis Henríque que son rápidos se podría hartar de meter goles y ojalá con Abde.... pero no parece que se vaya a levantar de ese estado y así aunque me duela prefiero que llegue una oferta y lo vendan

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        no por dios
        Hombre, es que si usted lee lo que ha escrito, lo que da a entender es que el problema de Borja y de más jugadores es por el sistema que propone Pellegrini.
        Que el sistema "esteriliza" al futbol.
        Lo mejor es echarlo y veremos brillar al mejor Borja.
        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
          Este es el que se deberia vender por 20 millones a Arabia. Y no al mejor central que hemos visto aqui en los ultimo 30 años.
          Mismo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/23, 16:19:39.
          A Rau_7 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Hombre, es que si usted lee lo que ha escrito, lo que da a entender es que el problema de Borja y de más jugadores es por el sistema que propone Pellegrini.
            Que el sistema "esteriliza" al futbol.
            Lo mejor es echarlo y veremos brillar al mejor Borja.
            ​​​​​
            Yo creo que no hay relación directa entre ambas cosas. Yo quiero aquí a Pellegrini y al mismo tiempo sé que mientras él nos entrene, los delanteros por norma general van a estar pintados. Lo acepto y ya está.

            Comentario


            • borja es un jugador muy discontinuo, con rachas muy buenas y muy malas, ahora esta en una de las malas, solo espero que no dure mucho, porque su nivel es muy bajo....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                Este es el que se deberia vender por 20 millones a Arabia. Y no al mejor central que hemos visto aqui en los ultimo 30 años.
                Pues se rumoreó el año pasado que el Atlético lo quería. Pero Simeone , que no es tonto, prefirió a Memphis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo creo que no hay relación directa entre ambas cosas. Yo quiero aquí a Pellegrini y al mismo tiempo sé que mientras él nos entrene, los delanteros por norma general van a estar pintados. Lo acepto y ya está.
                  El problema de los delanteros del Betis no es de Pellegrini, sino de la calidad de los mismos.
                  Juanmi metió 20 goles porque es un delantero de gol y oportunista y contó con el mejor canales y el mejor fekir poniendo balones.
                  Borja tuvo una en Bilbao que se la puso Isco y la falló.
                  Simplemente es muy malo y ya está.
                  No vale en ninguno de los sistemas en que lo pongas.
                  De vez en cuando le da por enchufarse, pero realmente a él el fútbol le gusta poco. No disfruta jugando al fútbol, sus inquietudes van por otro lado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    El problema de los delanteros del Betis no es de Pellegrini, sino de la calidad de los mismos.
                    Juanmi metió 20 goles porque es un delantero de gol y oportunista y contó con el mejor canales y el mejor fekir poniendo balones.
                    Borja tuvo una en Bilbao que se la puso Isco y la falló.
                    Simplemente es muy malo y ya está.
                    No vale en ninguno de los sistemas en que lo pongas.
                    De vez en cuando le da por enchufarse, pero realmente a él el fútbol le gusta poco. No disfruta jugando al fútbol, sus inquietudes van por otro lado
                    Yo no creo que sea malo,solo hay que repasar su trayectoria, es un goleador nato. No dudo que si jugara en punta en un Real Madrid por ejemplo metería 20 goles por temporada en liga.

                    Y decir que no disfruta jugando al fútbol ya me parece hasta descabellado, con todo el respeto.
                    A alburbetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Yo no creo que sea malo,solo hay que repasar su trayectoria, es un goleador nato. No dudo que si jugara en punta en un Real Madrid por ejemplo metería 20 goles por temporada en liga.

                      Y decir que no disfruta jugando al fútbol ya me parece hasta descabellado, con todo el respeto.
                      No se preocupe, es una opinión personal..
                      no lo veo centrado en su profesión.

                      Comentario


                      • Vamos a ver la vida personal del jugador influye y mucho. También depende de la mentalidad hay gente que se enfoca más en su trabajo cuando tiene un problema y gente que tiene un problema y no le apetece ni levantarse para ir a la trabajar aunque luego vaya. Un ejemplo Curro Romero cuando estaba con su ex mujer iba a petardo por corrida y cambió y ya se le vió unas corridas antológicas. Bartra bajó mucho en su penúltima temporada por su separación. También tu entorno y lo que veas o creas influye, acaba de salir SABINA en el hormiguero diciendo que el siglo 21 es una ruina y que nos vamos a la Mier da . Se le nota que se traga los telediarios igual que un jubilado. En fin son personas imposible de separar persona de jugador. Bien no está. Llamaba a Patricia
                        Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 29/08/23, 23:23:10.
                        A Elvis le gusta esto.

                        Comentario


                        • La temporada pasada metio 15 goles en las últimas 4 jornadas metió 2 goles... En esta ni ha metido, es verdad, pero parece que lleva sin meter un gol desde el Mundial.
                          y luego los que dicen que no está concentrado en el fútbol, claro! Porque sabemos que William Jose, Gerard o Aspas en su tiempo libre están viendo videos para estudiar donde se tira el portero y en el gimnasio cogiendo musculatura

                          Comentario


                          • Todo lo que queráis, pero no podemos depender de un jugador tan inestable mentalmente, es que cuando entra en barrena psicológica no parece ni futbolista.
                            A Xester y Bentley les gusta esto.

                            Comentario


                            • Necesita niebla pronto.

                              Comentario




                              • ¡¿Pero cómo no lo vamos a quereeeer?!

                                Quien no quiere al Panda no quiere a su padre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X