Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Para mi no afectan tampoco esas.

El tema de querer emular a Pinto y aprender a pinchar para hacerlo en fiestas y demás cuando todavía estas en activo pues ya... depende de cuanto le dedique imagino.

Particularmente pienso que es otra de las rachas de un futbolista que es un gran DC la mitad del tiempo y un manta la otra mitad y que no depende tanto de a lo que se dedique, pero no ayuda a la percepción que tiene la gente de él que se dedique a todo menos al futbol.

Mientras algunos suben videos machacándose, él sube videos aprendiendo a pinchar o haciendo publicidad de su amiga la estilista, y claro que no necesariamente eso sea la causa de tu poco o mucho nivel, pero el que se machaca ha pasado del todo a la nada y el DJ va cuesta abajo y sin frenos. Difícil no hacer una asociación entre ambas cosas.
    En problema es que no da pie con bola y no le mete ni al arcoíris y es normal que ya que es tan activo en redes y demás pues que la gente de a pie piense que está más entretenido en cosas ajenas al fútbol que en centrarse en volver a ser futbolista profesional aunque luego se lo curre en los entrenamientos.
    ​​​​​​Si entrara la bola y no pareciera un amateur ya podría ser militante de Greenpeace e ir por ahí salvando a las ballenas que nadie le iba a criticar.

Comentario

• Este es el que se deberia vender por 20 millones a Arabia. Y no al mejor central que hemos visto aqui en los ultimo 30 años.
      A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

No es por defenderle, pero es un gesto que hacen muchos jugadores cuando fallan.
        Eso es de jugador mediocre y patetico. Los grandes futbolistas se enfadan al fallar, no se parten de risa con sus compadres de vestuario cada vez que falla una. Y si fuese solo una…

Tiempo están tardando en largarlo a su put casa para que se ria alli. Con este tipo de jugadores en un equipo jamás podrás aspirar a ganar algo grande
        Editado por última vez por Broker; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133523-broker en 29/08/23, 03:10:01.

Comentario

• A mí lo que haga en su vida personal me da igual. Tener principios y ser buena persona no está reñido con rendir en el campo. Y en el campo hace muchísimo que no rinde. No sé si es recuperable o no, pero si llegase una oferta creo q lo mejor es venderlo visto lo visto
          A rakemitri, iron_man, Gattuso8, Xester y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Uno mira los datos al final de temporada y no tiene malos numeros, lo que pasa que es un jugador muy de rachas

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Uno mira los datos al final de temporada y no tiene malos numeros, lo que pasa que es un jugador muy de rachas
              Es que yo pienso que es todo mental lo que tiene. Hay muy buenos delanteros que tienen a veces malas rachas pero ves que siguen asociándose bien, tirando a puerta,regateando, asistiendo a los compañeros pero que por lo que sea no termina de entrar la pelotita,pero es que a Borja se le olvida totalmente lo que es jugar al fútbol.
              Destroza las jugadas, falla pases a 6 metros y se ofusca en luchas personales con los centrales que no llevan a nada.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Cuando hablamos de rachas de delantero suele referirse a marcar o no marcar goles pero no afecta al resto del juego, sin embargo Borja aquí ha demostrado ser un jugador de rachas pero sus malas rachas afectan a todo su juego no solo a la falta de puntería, el problema es que todo lo demás también lo hace mal
                A rakemitri y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Cuando hablamos de rachas de delantero suele referirse a marcar o no marcar goles pero no afecta al resto del juego, sin embargo Borja aquí ha demostrado ser un jugador de rachas pero sus malas rachas afectan a todo su juego no solo a la falta de puntería, el problema es que todo lo demás también lo hace mal
                  Es que es palpable, tu no puedes esperar que un delantero de un equipo que se quiere mover en los puestos que se quiere mover el Betis tenga esa participación, marque algún día y a las dos semanas participe arrastrando a los centrales, es que tiene que dar más. Y el caso es que yo pienso que lo da todo, el problema es otro, es que no llega a generar nada porque esas son sus limitaciones, ¿Cuántos remates con el pie se le ven?, ¿solo los de penaltis?, ¿cuántos de cabeza?, ¿es incompatible con ese juego asociativo del Betis?. A mi me gustaría decir otra cosa pero es que no llegó a verla.
                  Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 29/08/23, 09:19:56.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Cuando hablamos de rachas de delantero suele referirse a marcar o no marcar goles pero no afecta al resto del juego, sin embargo Borja aquí ha demostrado ser un jugador de rachas pero sus malas rachas afectan a todo su juego no solo a la falta de puntería, el problema es que todo lo demás también lo hace mal
                    Claro, es que no estamos hablando de que meta o no la pelotita en la red y que solo se resienta eso, es que se carga muchas jugadas él solo por no tocar de cara y quedarse abrazado al central.
                    WJ al menos se asocia y crea aunque luego no marque gol.
                    Hay que fichar o traer cedido un DC en condiciones.
                    ​​​​​​

Comentario

• El Panda, Rodri y Carvalho me parecen a día de hoy los jugadores más perjudicados por nuestra indefinición de estilo de juego.

Rodri por ejemplo, en el ecosistema que mejor ha funcionado (la sub 21) es en un equipo con +60% de posesión viviendo en campo rival.

El Panda aunque mucha gente lo sigue viendo como un rematador, nunca lo fue... si miras sus highlights en Zaragoza y Espanyol lo que destaca es un delantero corriendo en contras al espacio... aquí en 4 años no le han dado un pase al hueco... nuestras contras son lo que son, nos quejamos siempre.

Y Carvalho aún está por definir su hábitat.

Nosotros ni somos un equipo de posesión ni somos un equipo de meter contras... el jugador que más ha brillado estos años ha sido Guido por ser el único que corría en mediocampo... me parece más un defecto de equipo que virtud de Guido (que es gloria bendita por supuesto).

Con balón a ver si nos definimos porque llevamos 2 años generando fatal un juego ofensivo.

No es excusa para Rodri ni para Borja... pero creo que son jugadores que sufren mucho si no se juega a lo que saben.
                      A dondeestatimimi y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        El Panda, Rodri y Carvalho me parecen a día de hoy los jugadores más perjudicados por nuestra indefinición de estilo de juego.

Rodri por ejemplo, en el ecosistema que mejor ha funcionado (la sub 21) es en un equipo con +60% de posesión viviendo en campo rival.

El Panda aunque mucha gente lo sigue viendo como un rematador, nunca lo fue... si miras sus highlights en Zaragoza y Espanyol lo que destaca es un delantero corriendo en contras al espacio... aquí en 4 años no le han dado un pase al hueco... nuestras contras son lo que son, nos quejamos siempre.

Nosotros ni somos un equipo de posesión ni somos un equipo de meter contras... el jugador que más ha brillado estos años ha sido Guido por ser el único que corría en mediocampo... me parece más un defecto de equipo que virtud de Guido (que es gloria bendita por supuesto).

Con balón a ver si nos definimos porque llevamos 2 años generando fatal un juego ofensivo.

No es excusa para Rodri ni para Borja... pero creo que son jugadores que sufren mucho si no se juega a lo que saben.
                        Rodri brilla en la sub 21 contra chavales y equipos normalitos. Ya se vio en el europeo que cuando ya tocaban selecciones más potentes se le veían las costuras.
                        Lo del físico de Rodri que también comentan que le da para poco no lo veo así, Silva el del City, Marhez y bastantes más jugadores de ese estilo que pesan menos que un pollo les ha ido bien y no tienen problemas.
                        Que quizás no encaja tanto en la forma de jugar del equipo pues puede ser, yo es que veo a Cruz más aprovechable para nosotros que Rodri.
                        A Frankfurter-Bético, rakemitri y qualfeco les gusta esto.

Comentario

• No hay mucho que decir. Solo esperar que esta temporada tenga unos números buenos como la temporada anterior, aunque sea también guadianesco. No nos podemos permitir delanteros con un rendimiento tan bajo.

Comentario

• Nunca entro porque me da mucha pereza todo esto. Es tristísimo que haya que decirle a la gente que hay que dividir entre el Borja futbolista y el Borja persona, pero tristísimo.

Ya hay que ser corto de mirar para criticarle por un bolso, por las uñas, o por lo que le de la real gana a él. Te puede parecer mejor o peor su forma de ser, pero aquí se le paga por ser futbolista, y hay que juzgarlo por lo que hace en el verde, si está muy mal, que lo está, se dice, como cualquier otro. Porque ya tiene que estar mal para que te quite el sitio Willian José, con las ganitas que tiene de jugar al futbol Willian José.

Lo que no es de recibo es no separar lo deportivo de lo personal, y como no mete goles, decirle que donde va con el bolso, eso es muy lamentable.
                            A alburbetis, conrad, bender78, Balompédico y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              El Panda, Rodri y Carvalho me parecen a día de hoy los jugadores más perjudicados por nuestra indefinición de estilo de juego.

Vamos, que la solución está en echar a Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Vamos, que la solución está en echar a Pellegrini
                                no por dios
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X