Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendan, rescindan, liberen, echen... este jugador no está aquí.
    A Weath le gusta esto.

    Comentario


    • Al final acabará metiendo sus golitos porque la temporada es muy larga, pero creo que este chaval ha cumplido ciclo aquí y además ya tiene la cabeza en otras cosas.

      Habría que intentar pillar algo por él y buscar otro tipo de delantero. Para qué queremos un delantero rematador si este equipo no centra balones al área?, nos hace falta otro perfil.
      A EvassioN le gusta esto.

      Comentario


      • A mi ayer me tocó las narices muchísimo que lo enfocaran con el 3 a 2 y el tío riéndose en el banquillo.
        Vamos yo en mi casa encabronado y de mala hostia por como nos habían remontado y de la manera que lo habían hecho y el que está ahí a pie de campo y que es su trabajo como si no fuera con él.
        Es que si no le duele eso mal vamos.
        Para mí ya ha cumplido su ciclo aquí.

        Comentario


        • Yo os animo a que en el próximo partido en el Villamarín lo silbéis, insultéis y le gritéis que se vaya ya. Total, sólo es un jugador de nuestro equipo y gana muchos millones como para que encima se le anime.
          A Arkaknio, dondeestatimimi y Antropobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            A mi ayer me tocó las narices muchísimo que lo enfocaran con el 3 a 2 y el tío riéndose en el banquillo.
            Vamos yo en mi casa encabronado y de mala hostia por como nos habían remontado y de la manera que lo habían hecho y el que está ahí a pie de campo y que es su trabajo como si no fuera con él.
            Es que si no le duele eso mal vamos.
            Para mí ya ha cumplido su ciclo aquí.
            Lo digo por Borja o por cualquier otro. Efectivamente,cuando veo caras de poca intensidad o risitas y yo en mi casa caghandome en los muertos de todo lo que se menea, es cuando más cabreo me entra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito
              Es muy lícito ser un adalid de la lucha contra el machismo.
              Ser muy activo en redes sociales.
              Salir de DJ en los conciertos.
              Pintarse las uñas, salir en falda y con un bolsito.....todo es muy lícito si se acompaña de un rendimiento y una actitud en el campo acorde con lo que se espera de uno de los puntales del equipo .
              Si esto falla, todo lo demás aparece como una burla a la afición (ya se que no lo es, pero lo parece) y de esto Borja se tiene que dar cuenta.
              La rajada de Pellegrini en RDP creo que iba por ahí.
              Ha estallado y con razón.
              Es que es tu hacer en el campo lo que te da más valor para ser un activista de lo que quieras. Sí lo primero falla, quedas hasta ridículo.

              Y ojo, deportivamente quiero al Panda en mi equipo, sus números le avalan, pero yo creo que es por mi edad o por mi visión de los trabajos, que no entiendo tanto eco en RRSS porque tú te debes a tu empresa.
              A desdechiketito le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Lo digo por Borja o por cualquier otro. Efectivamente,cuando veo caras de poca intensidad o risitas y yo en mi casa caghandome en los muertos de todo lo que se menea, es cuando más cabreo me entra.
                gesto típico en el, falla un gol cantado y su reacción es reírse, habrá que preguntarle el porqué, quizá así nos tomemos todos mejor las derrotas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  gesto típico en el, falla un gol cantado y su reacción es reírse, habrá que preguntarle el porqué, quizá así nos tomemos todos mejor las derrotas.
                  No es por defenderle, pero es un gesto que hacen muchos jugadores cuando fallan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    No es por defenderle, pero es un gesto que hacen muchos jugadores cuando fallan.
                    Yo cuando la **** en algo según la ocasión también suelto una sonrisa así y lo puedo entender, pero no tiene nada que ver con estar riéndose en el banquillo cuando nos han remontado y estamos 3 a 2.
                    Si en una p.üta liga de pueblo yo me cabreo cuando perdemos no puedo imaginarme como puede estar de buen rollo como si la cosa no fuera con él.
                    A Frankfurter-Bético y r4m0n les gusta esto.

                    Comentario


                    • Las sonrisas no solo son por alegría extrema. De Loren se decía lo mismo.

                      Igual alguno se cree de verdad que cuando un tío no aprovecha una oportunidad de gol y sonríe, no es una reacción espontánea al fallo, sino que se está alegrando por dentro de no haberla metido.
                      A Tropi, rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                        Las sonrisas no solo son por alegría extrema. De Loren se decía lo mismo.

                        Igual alguno se cree de verdad que cuando un tío no aprovecha una oportunidad de gol y sonríe, no es una reacción espontánea al fallo, sino que se está alegrando por dentro de no haberla metido.
                        Es que ademas demuestra todo lo contrario, demuestra que está loquito por meterla y mejor reir que ponerse a llorar o a desquiciarse ahi en medio
                        A Tropi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Una risa nerviosa después de fallar una ocasión clara es una cosa.

                          Estar de cachondeo todo el partido con el central del que no te has ido ni una sola vez en el mismo, o estar de bromas en el banquillo cuando el equipo se viene abajo en el campo, otra.

                          Mi opinión, no basada en los hobbies o luchas de Borja sino sobre sus actitudes y aptitudes como profesional del futbol.


                          No he visto un tío mas guasón que Joaquín, al que también se le criticaban sus apariciones televisivas cuando la cosa iba mal (cosa normal, ya que al no haber de por medio temas políticos la mayoría estaba de acuerdo en que eso podía descentrarlo). Como para no hacerlo con Borja, alguien con casi el mismo afán de protagonismo que el del Puerto pero una fracción de la calidad y el compromiso de este, y sin embargo a Joaquín no le recuerdo en ninguna de esas actitudes cuando el balón echaba a rodar.

                          Para mi Borja Iglesias esta ya más que amortizado, pero es que además me da que Pellegrini empieza a pensarlo también y de esa me parece que le va a costar mas salir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Es una gilipollez pedir a Assanne. No lo va a poner
                            Pues nada, la velocidad que reclama seguramente pensará que se la dé Guardado. Yo como si quiere sentar a LH que viene a ser del mismo corte. El sabrá.

                            Comentario


                            • Otro partido más en el que empeora cada balón que pasa por sus botas. Se le ve totalmente inoperante, cualquier central de primera división se lo come por los pies en las luchas que se empeña en perder en cada partido. Ayer cuando entró estaba muy cuesta arriba, pero incluso la única medio ocasión que le llegó dentro del área la desperdició pegándole mordida.

                              En cuanto a las apreciaciones a sus aficiones extradeportivas, supongo que pensaréis que el resto de futbolistas de élite se dedican a ver sus jugadas repetidas y a estudiar al próximo rival las 24 horas del día. Ya me diréis en qué perjudica a su nivel en el campo que le guste pinchar, pintar cuadros o cuidar bonsáis.

                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alburbetis

                                Pues exactamente igual que afectaría a las capacidades futbolísticas, pintarse las uñas, llevar bolso o pronunciarse en temas políticos... Lo que quería decir compañero es que porque debe afectar unas cosas sí y otras no...
                                Para mi no afectan tampoco esas.

                                El tema de querer emular a Pinto y aprender a pinchar para hacerlo en fiestas y demás cuando todavía estas en activo pues ya... depende de cuanto le dedique imagino.

                                Particularmente pienso que es otra de las rachas de un futbolista que es un gran DC la mitad del tiempo y un manta la otra mitad y que no depende tanto de a lo que se dedique, pero no ayuda a la percepción que tiene la gente de él que se dedique a todo menos al futbol.

                                Mientras algunos suben videos machacándose, él sube videos aprendiendo a pinchar o haciendo publicidad de su amiga la estilista, y claro que no necesariamente eso sea la causa de tu poco o mucho nivel, pero el que se machaca ha pasado del todo a la nada y el DJ va cuesta abajo y sin frenos. Difícil no hacer una asociación entre ambas cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X