Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Y con 3-2 la imagen en el banquillo, riéndose....

    Comentario


    • #92
      Por eso le han ovacionado en Bilbao, por renunciar a la selección? Se podría ir allí si tanto les gusta.
      A Weath y Marqués de Mina les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Y con 3-2 la imagen en el banquillo, riéndose....
        Esta fuera del fútbol ahora mismo. YouTube, tik tok y DJ están por delante

        Comentario


        • #94
          Está en una de esa rachas negras que pilla.
          Muy mal

          Comentario


          • #95
            Ayoze y WJ de 9, Un fichaje de banda Izquierda, rezar qu se recupere LH, imprescindible en la derecha, más minutos a Juan Cruz, un tío que lo que da Isco...
            Guido a pesar del partido, no me sobra, Rodri se puede vender sin traumas, El Panda si espabila será el goleador que es, pero si se fuera no lloraría, LF lo mismo, buen jugador pero para nada insustituible,
            demasiados movimientos para lo que queda de mercado me temo ..
            Por cierto, reitero que meter goles en este equipo como 9 es muy meritorio, por eso Ayoze de 9 no hace el daño que partiendo de la izquierda, y los goles que te marque un WJ o el Panda tiene su mérito, pero el sistema está para que los diferenciales sean la segunda línea, con LH y otro de su corte por la izquierda, te da profundidad que se nota cuando no tenemos bandas con desborde, al mismo Juan le deberían dar más minutos...
            No sé, no voy a criticar el robo/empanada del partido de hoy, porque se desquició al equipo por enésima vez pero creo que ya deberíamos estar acostumbrados a ello y no contrarrestarlo con empanadas como el penalti chorra de Guido, aunque el 3 de ellos viene de una falta previa también, en fin, partido para olvidar, reflexionar y pedir un final de mercado para traer algo más, se necesita.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Es un deja vu constante, paso de esperarle más, ha cumplido ciclo.

              Comentario


              • #97
                hay que ir buscando delanteros, no lo digo por lo de hoy sino por el futuro cercano. los dos tienen cierta edad y hemos vendido a raul. el panorama en la punta de ataque es un poco desolador.
                A cbx y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Y con 3-2 la imagen en el banquillo, riéndose....
                  Eso es lo que más me ha tocado los huevvvos.
                  Lleva tiempo que esto del futbol le importa un comino.
                  A Marqués de Mina le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    Eso es lo que más me ha tocado los huevvvos.
                    Lleva tiempo que esto del futbol le importa un comino.
                    Pero cobrar cobra del fútbol. No??? Y bastante bien. Así que se ponga las pilas desde hoy no , desde ayer . Ya está bien de salir al campo y empeorar todo lo que tocas muchacho .
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si al menos se le viera cabreado porque no le salen las cosas... Pero es que ni eso... Muy pasota.
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ser futbolista de élite hay que tener la cabeza muy bien amueblada o sudartela todo, no creo que haya término medio.

                        Hoy eres el mejor, mañana no vales ni para el castilleja y con las redes sociales absolutamente todo se magnifica, y si además tienes una mochila de 28Kilos ( que no es tu culpa, el que no lo vea adecuado el precio que rinda cuentas al que autorizó la operación) las miradas irán hacia ti exigiéndote todos los días el máximo incluso más por el precio pagado.


                        Y en este Contexto uno se plantea si aunque el sustituto no tenga tu nivel, un cambio de aires te vendría bien tanto a tí como al club.



                        15 Millones, seguro que es la cifra que tiene marcada el club.

                        Comentario


                        • No solo Borja , el fútbol español Ha tenido un fuerte retroceso, no hay ningún delantero potable en España quitando a los 3 De arrriba.

                          Comentario


                          • Yo empezaba a poner a Ayoze de DC, aunque no me guste nada y Borja ahora mismo sería mi tercer delantero. No presiona, balón que toca lo pierde. No hablo de probar a Assane porque sé que Manolo no lo va a hacer, pero con el estilo de juego actual, encajaría a la perfección.

                            Comentario


                            • Está a un nivel desesperante desde hace 9 meses. La renuncia a la selección le honra, pero suena a cachondeo.

                              Comentario


                              • Han sonado durante todo el verano futbolistas de todas las posiciones salvo la punta de ataque, me sorprende porque el nivel y no sólo actual de nuestros delanteros deja muchísimo que desear, yo también optaría por Ayoze en punta siempre que llegue un futbolista de nivel para la banda izquierda (ojalá Abde).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X