Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Opino de que saldrá Borja de títular, para hacer una presión fuerte arriba y no dejarles jugar.

También apuesto por Ruibal en la derecha antes que Rodri, que será el encargado de sustituir a Isco.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo creo igualmente.

Aunque me está escamando bastante la tardanza en dar Pellegrini la convocatoria.

¿Tal vez por Guido?,ni idea pero si es raro ya

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que saldrá Borja de títular, para hacer una presión fuerte arriba y no dejarles jugar.

También apuesto por Ruibal en la derecha antes que Rodri, que será el encargado de sustituir a Isco.

Tiene sentido lo que dices, aunque el año pasado nos jugábamos más y colocó a WJ de inicio (y con erótico resultado).

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tiene sentido lo que dices, aunque el año pasado nos jugábamos más y colocó a WJ de inicio (y con erótico resultado).
          A un WJ que venía siendo suplente del suplente quiero recordar.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo creo igualmente.

Aunque me está escamando bastante la tardanza en dar Pellegrini la convocatoria.

Yo también lo he pensado. ¿Será que puede haber novedades de última hora (en forma de salida, claro) o será que estoy paranoico ya?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

¿Complicado? Venga ya, Dani. Expresa uno su opinión del tema y a otra cosa, cojjones, o que abran un post para hablar de temas extradeportivos de este u otro futbolista y de las leyes, las fake news y mi prima la del pueblo. Muy pesados, siempre los mismos y contaminando todos los puñeteros post. Que no es una coña, un desvío para hablar de cine, música o de otro deporte. Son posturas irreconciliables que sacan lo peor de todos los foreros y encima dan trabajo a los moderadores, que alguno hasta estará de vacaciones. Vaya plastas.

EDIT: Gracias Pelu!
              Yo entiendo perfectamente lo que tu pides aqui y lo comparto porque en cuanto entra la política en un hilo se lo carga , pero Borja lleva unos meses que fuera de los terrenos de juego …

Mañana saldrá de titular .

Comentario

Yo creo que mañana volverá a salir Borja titular, para bregar con los centrales y generar ventajas para Ayoze y el que salga por la izquierda, seguramente Ruibal, luego ya en la 2a parte puede que saque a WJ, o ponga a Ayoze de DC.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  ¿Creéis que mañana sale con WJ, Ayoze o el Panda? Apuesto a que juega el tinerfeño en la punta del ataque.
                  quién saldría en banda izquierda?

Comentario

Buenos, vamos a lo que vamos en este hilo.

Me da a mi que Borja marca este domingo. Está el pobre tan mal que en un campo tan poco propicio tiene que marcar. Karma y eso.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Y aquí hablaremos todo lo relacionado con el Borja no futbolista del Real Betis

https://www.betisweb.com/foro/varios...-de-real-betis
                      Yo no entiendo nada. Imagino que prevalece el título.
                      Si es así, pandita, a por los 15 pepinos en liga como el año pasado y todos a disfrutar.

Comentario

Aquí es donde Borja?
                        Está gordo...

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Las primeras partes de los dos anteriores partidos han sido presión física tremenda. Sí repite, Borja, Ruibal, Isco Ayoze hasta que aguante el cuerpo
                          A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Como se ha perdido el otro hilo, vengo a recordar que mañana moja.

Comentario

Pensé que este era el post de cuando fichó.

Comentario

Muriqi ha fallado sus 2 penaltys de Liga. No de puede infravalorar tener un buen lanzador en el campo.
                                A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X