Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para que WJ lleve 4 goles y Borja 0 algo tiene que pasar. Ser delantero del Betis es difícil, pero para algunos más que para otros.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Me ha encantado Diao de delantero el tiempo que ha jugado en ese puesto. Por mí si no juega más mejor y más tras el gol que falla en el último minuto en Getafe con risita incluida
      A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Para que WJ lleve 4 goles y Borja 0 algo tiene que pasar. Ser delantero del Betis es difícil, pero para algunos más que para otros.
        Evidentemente, pero son muchas las variables que influyen. No creo que sea algo intrínseco a Borja Iglesias. De hecho las dos temporadas anteriores marcó más que Willian José. Creo que cuando empiecen a ser más determinante figuras como Abde, Luiz Henrique o Bellerín tendrán más oportunidades los delanteros.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Entonces �cu�l es tu soluci�n en estos momentos? �Que no juegue ni un minuto m�s? �Darle la carta de libertad? Hablas como si estuviese el mercado de fichajes abierto.

Que quieres que te diga, en estos momentos yo prefiero centrarme en el rendimiento del jugador e intentar recuperarlo para la causa. Ya en enero o verano hablaremos sobre si nos compensa venderlo.

Digo algo positivo de Borja y ya pens�is que querr�a renovarlo 10 a�os, cobrando el triple y que fuese titular siempre XD
          Que juegue cuando no haya más remedio por detrás de WJ y de Assane. Si tuviéramos en las demás líneas de arriba gente con gol pues vale pero es que lo que te hace Borja lo hace bastante mejor cualquiera de los que te he nombrado antes.
          Algún partido en copa de los primeros o de refresco me puede valer perfectamente Borja.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Ya te digo, lo que le faltaba que aparte de W.José,Ayoze y Fekir en punta como mejores soluciones que él , ahora se incluya a Diao. ¿ Quinta opción ?
            A Xester le gusta esto.

Comentario

• En dazn salió una comparativa de WJ y BI y en unas de ellas salía 0 ocasiones creo que eran de gol..vamos que no se pone de cara a portería como hace WJ, como casi siempre por dentras del defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                En dazn salió una comparativa de WJ y BI y en unas de ellas salía 0 ocasiones creo que eran de gol..vamos que no se pone de cara a portería como hace WJ, como casi siempre por dentras del defensa.
                Lo de Borja Iglesias, aparte de otras cosas que también pueden influir, es puro bloqueo mental. Cuando recibe el balón en alguna situación de cierto peligro se le hace la noche en la cabeza y tira a puerta de cualquier manera.

Comentario

• Hoy le ha comido claramente la tostada Assane Diao el tiempo que ha jugado de delantero
                  A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Debería salir en Enero, lo siento por él, pero si encima Díao le adelanta? Blanco en botella...
                    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Que juegue cuando no haya más remedio por detrás de WJ y de Assane. Si tuviéramos en las demás líneas de arriba gente con gol pues vale pero es que lo que te hace Borja lo hace bastante mejor cualquiera de los que te he nombrado antes.
                      Algún partido en copa de los primeros o de refresco me puede valer perfectamente Borja.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                      Pues la temporada pasado WJ apenas marcó goles. Tampoco creo yo que podamos fiarlo todo a él y a un chaval que solo ha jugado unos minutos ahí en el primer equipo. Creo que Pellegrini hace bien en mantener a los dos lo más enchufados posible, han demostrado que son delanteros de rachas y hay que aprovechar las rachas de ambos. No queda otra.

Lo que está claro es que necesitamos una renovación en la delantera para la temporada que viene, a ver si Assane se asienta ahí. Aunque, a priori, me gusta más en banda, puede tener más movilidad. Veremos.
                      ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pues la temporada pasado WJ apenas marcó goles. Tampoco creo yo que podamos fiarlo todo a él y a un chaval que solo ha jugado unos minutos ahí en el primer equipo. Creo que Pellegrini hace bien en mantener a los dos lo más enchufados posible, han demostrado que son delanteros de rachas y hay que aprovechar las rachas de ambos. No queda otra.

Lo que está claro es que necesitamos una renovación en la delantera para la temporada que viene, a ver si Assane se asienta ahí. Aunque, a priori, me gusta más en banda, puede tener más movilidad. Veremos.
                        ​​​
                        A mi me gustaría mucho ver a Assane de DC, parece que a Pellegrini le gusta más en banda pero es que hace siglos que no tenemos a un delantero rápido y potente y que vaya al espacio.
                        Me da a mi que cuando vuelva Fekir aún con sus 4 goles WJ no va a jugar tanto.
                        Es que no nos podemos permitir tener a Borja deambulamdo por arriba a ver si suena la flauta, necesitamos bastantes ocasiones para marcar y el panda está para los leones.
                        A ver si se "recupera" para el partido de copa,como no marque ante el Hernán Cortés ya no se vamos.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Lo que no es enriquecedor es decir que es criticar por criticar porque en un partido de diez no ha dado pena verlo deambular por el campo.

Las críticas que está recibiendo por su fútbol las tiene merecidas.
                          Totalmente, y creo que hay que separarlo por completo de los que vienen aquí a soltar sus frustraciones personales, ideológicas y/o rancias, porque tan verdad es que su nivel es paupérrimo, como que hay parte de afición-foro que está en su salsa dándole leña añadiendo su panfleto bochornoso.

Comentario

• Sigue con problemas???

Opino de que un par de golitos o tres en Almendralejo le vendrían de perlas.

A iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Al parecer ya se le quitaron las pequeñas molestias en los abductores y hoy entrena con normalidad.
                              A Free, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Sigue con problemas???

Opino de que un par de golitos o tres en Almendralejo le vendrían de perlas.
                                Eso sí debería curarle la depresión galopante, porque como siga sin marcar y le dé a Díao, cuajar de 9....... Incluso a WJ, que también me sobra, marcar aunque sea cada dos partidos o tres...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X